Se aceptan sugerencias | Página 30 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Si te pasas por el forro todos los días diez o doce veces las normas que hay, ¿a que viene el que pidas nuevas?.

Esa es tu sugerencia................y dime quien es mas ton.to el ton.to o el ton.to que sigue al ton.to?..............:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Esa es tu sugerencia................y dime quien es mas ton.to el ton.to o el ton.to que sigue al ton.to?..............:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No te quepa la menor duda, el único ton to, es el que se comporta como tal.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
No yo no tengo dudas tu si............................................:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Mira muchacho, otro año, cuando en casa quiten las luces del árbol de navidad, saca provecho de ello.

Adios.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Mira muchacho, otro año, cuando en casa quiten las luces del árbol de navidad, saca provecho de ello.

Adios.

Si igual te las envió a ti seguro que te quedan divinas.......................................:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 

gere

Member
Comunidad ATV
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
1
Puntos
0
Bueno yo sigo con lo que creo que va esto que es el tema sugerencias :p, por lo menos hasta que me digan que no, hay alguna posibilidad de poner un codigo html o algun tipo de codigo para que podamos dar las gracias a un compañero por alguna informacion o por cualquier ayuda que nos pueda dar ?, osea una opcion de dar las gracias o dar una re****cion, gracias y un saludo.
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.219
Me gusta
3.289
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Bueno yo sigo con lo que creo que va esto que es el tema sugerencias :p, por lo menos hasta que me digan que no, hay alguna posibilidad de poner un codigo html o algun tipo de codigo para que podamos dar las gracias a un compañero por alguna informacion o por cualquier ayuda que nos pueda dar ?, osea una opcion de dar las gracias o dar una re****cion, gracias y un saludo.

Si eso esta bien, creo que lo propuse en la sección del staff.
 

gere

Member
Comunidad ATV
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
1
Puntos
0
Ok oscar, te doy las gracias por aqui porque no tengo todavia la opccion que reclamamos almenos tu y yo, gracias y un saludo.
 

pepeeseyo

Hasta el infinito...
Registrado
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
153
Me gusta
0
Puntos
0
¿Seria posible que en el hilo de sugerencias solo se pusieran sugerencias?

Y no poner y tu mas...y tu mas ....y tu mas ...........................
 

phantom

Banned
baneado
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
8
Me gusta
0
Puntos
1
Buenas, se que soy nuevo, pero he visto que hay problemas con la seccion de politica, por insultos y malos rollos, que hay entre usuarios, me leido ciertos hilos de politica, hasta que ayer deje de poder de leerlos, mi propuesta, es que se volviera a abrir la seccion de politica a todos , y que cada vez que haya insultos se cierre automaticamente el hilo, se que este sistema es un poco cabroncete , pero de esta forma, asi cada uno que postee en politica se lo pensaria dos veces.
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.052
Me gusta
53
Puntos
148
Ubicación
mi casa
lo de dar las gracias me parece bien,lo de la re****cion es una perdida de tiempo,ya estuvo y entre unos cuantos se dedicaron a restar re****cion a qien les interesó para tocar lo que no suena..asi que no funcionaria,lo de dar las gracias si me parece efectivo
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
547
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Yo lo que si pondría es un sistema de menciones, me consta que vbulletin tiene ese addon. Al poner por ejemplo @Perno, a mí me llegaría una notificación en un mensaje en el que me han citado, me parece muy útil.
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Buenas, se que soy nuevo, pero he visto que hay problemas con la seccion de politica, por insultos y malos rollos, que hay entre usuarios, me leido ciertos hilos de politica, hasta que ayer deje de poder de leerlos, mi propuesta, es que se volviera a abrir la seccion de politica a todos , y que cada vez que haya insultos se cierre automaticamente el hilo, se que este sistema es un poco cabroncete , pero de esta forma, asi cada uno que postee en politica se lo pensaria dos veces.

Ya se habla de esa sección por toda la red

Una sección de política... donde se habla de política

Otro punto pa este gran foro... ya no hay insultos.... no se cierran hilos... los moderadores están relajaos

Un saludo
 

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
Quiza el problema es que no esta clara la definicion de :"seccion de politica"

No es lo mismo utilizar la seccion de politica para hacer propaganda que para debatir

A eso hay que sumarle que entre debatir y hace propaganda hay muchos terminos medios e incluso dentro del debate tambien hay colores y dentro de hacer propaganda tambien

Aprovechando que esto es un foro tecnico yo lo plantearia de la siguiente manera :"el que postee informacion falsa a la puta calle ".Nos evitariamos muchos malentendidos de esa manera

Y ya por ultimo añadiria otra cosa,todos conocemos al tipico troll ,usuario que bordea las normas para insultar sin que lo baneen,me parece tan peligroso o mas que la informacion basura .Creo que seria interesante ir implantando el concepto furtbolistico de tarjetas .La faltas tecnicas son bastante molestas y aburridas y ademas estropean muchisimo el espectaculo .En Inglaterra este tipo de faltas son consideradas lo peor de lo peor y los que las practican no tienen futuro en esa liga
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Si creo que ya va siendo hora de poner en practica muchas de las medidas aqui expuestas.
seguro que alguno si se le banea sera culpa del staff o mio
Venga un saludo y a divertirse
parece qeu ultimamente esta la cosa mas tranquila a ver si se habla mas de receptores que de politica, creo que de eso trataba este foro.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Si creo que ya va siendo hora de poner en practica muchas de las medidas aqui expuestas.
seguro que alguno si se le banea sera culpa del staff o mio
Venga un saludo y a divertirse
parece qeu ultimamente esta la cosa mas tranquila a ver si se habla mas de receptores que de politica, creo que de eso trataba este foro.
pòr cierto gracias por todas las sugerencias ya cerramos el hilo de paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie