ArchivosTV. Receptores Satélite

ruido sonido dreambox500+ | Archivostv

ruido sonido dreambox500+

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ruteño

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ruido mlestoso en salida sonido ya he probado con euroconector y rca el sonido es muy molestoso como un chirreo incluso he probado en otra television

he cambiado la imagen al deco y nada sigue igual lo he habierto y no se be nada quemado seguro que hay algo en mal estado ya se que las dreambox carecen

de poco sonido pero no es el tema alguien que mas o menos me pueda indicar que pieza puede fallar muchas gracias

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
4
hola ruteño , eso es comun en esos decos , la unica opcion es bajar el sonido del decodificador y aumentar el de la tv , tambien circula por la red una modificacion de colocarle un previo de audio , pero como que no te lo aconsejo , , el problema no es de rca ni euroconector ni imagen , es del diseño de las dreambox 500 , sea c , s etc , saludos

ruteño

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
muchas gracias por tu respuesta L.M a lomejor no me he explicado bien el problema no es el de aumentar el sonido el problema es que el

sonido sale distorcionado y con un pitido insoportable contra mas volumen le doy el pitido es mas fuerte puede ser devido a que le falle la masa

al aparato

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
760
Ademas habláis de diferentes modelos.