ArchivosTV. Receptores Satélite

Rifa Navidad - Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan | Página 6 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Rifa Navidad Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
'Me Gusta'
47
edito,pero ayer hubo al menos dos nombres diferentes......suelo ser de los que piensan mal,soy así,que le vamos a hacer

Última edición:

Perno

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
106
Yo la verdad que no sé que significa, lo he preguntado, no sé por qué aparece ese nombre encima de la imagen...

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
331
Yo la verdad que no sé que significa, lo he preguntado, no sé por qué aparece ese nombre encima de la imagen...

pues yo te lo explico,es un usuario que ha cooperado con el foro con 2€ y al editar se ha ido arriba de la foto.es mas.juega estos numeros:

abriendo el spoiler,700-799 esta:

745-Marife de Triana
746-Marife de Triana
748-Marife de Triana
749-Marife de Triana

pero pensar mal y pa tu prima es lo mas facil,a nadie se le pide que ponga dinero para irnos de vaciones a punta cana.solo es para cooperar para pagar el server para renovarlo.

de todas formas los tres decos superan en venta de cara al publico lo que se saca de la rifa.en caso de que se vendan todos los numeros. y aun faltan mas de 300 numeros.

PD: ya esta editado el fallo para que nadie se lo tome a mal.que aqui se tiene la piel muy fina para lo que se quiere.

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
245
pues yo te lo explico,es un usuario que ha cooperado con el foro con 2€ y al editar se ha ido arriba de la foto.es mas.juega estos numeros:

abriendo el spoiler,700-799 esta:

745-Marife de Triana
746-Marife de Triana
748-Marife de Triana
749-Marife de Triana

pero pensar mal y pa tu prima es lo mas facil,a nadie se le pide que ponga dinero para irnos de vaciones a punta cana.solo es para cooperar para pagar el server para renovarlo.

de todas formas los tres decos superan en venta de cara al publico lo que se saca de la rifa.en caso de que se vendan todos los numeros. y aun faltan mas de 300 numeros.

PD: ya esta editado el fallo para que nadie se lo tome a mal.que aqui se tiene la piel muy fina para lo que se quiere.
Y espera que seguramente vendrá mas gente que ni usa el foro y colabora, es cierto que lo que se rifa vale y mucho la pena hacer un pequeño esfuerzo.

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
245
Quedan poco mas de 200 números y se acaban los días, te vas a quedar sin participar?.