ArchivosTV. Receptores Satélite

Recuperar chorizos | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Como sabemos, ya ha entrado en vigor el Reglamento europeo de protección de datos, y este sera aplicable a partir del 25 de mayo de 2018. Ese día entra en vigor en toda Europa una nueva ley de protección de datos: GDPR (General Data Protection Regulation). Una normativa que afecta a todas aquellas empresas que traten datos de los ciudadanos europeos aunque sean de Estados Unidos. Nosotros tambien hemos adaptado el foro a la normativa vigente. Puedes ver la politica de privacidad en el siguiente link: POLITICA DE PRIVACIDAD

Recuperar chorizos

Usuarios que vieron este tema (Total:13)

yaiza.

Comunidad ATV
'Me Gusta'
210
Cuando nos quedan ristras de chorizo secas, envuélvelas en un paño húmedo durante unas horas. Volverán a estar como el primer día.

Liga

en las chimbambas
'Me Gusta'
14
joder he leido "recuperar chorizos" y claro lo primero que se me ha venido a la cabeza es toda la gentuza esta que tenemos como políticos y pienso..........recuperar chorizos? amos no fastidies :pegandose::Sonrie:,yo los envuelvo en un paquete y los mando sín retorno :meparto2:,gracias yaiza:aplaudir:

pakiwa

Vip ATV
'Me Gusta'
80
menos mal que estos chorizos no son de los de traje y corbata, gracias yaiza por el truco