ArchivosTV. Receptores Satélite

recomiendo yoigo | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

recomiendo yoigo

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

macondosat

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
yo estoy con los compis
hasta ahora la mejor calidad precio buena cobertura y precios asequibles

Rubira82

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Buenos precios con la tarifa del 0. Pero no estoy muy contento con la cobertura de internet

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
Pues yo he tenido 6 lineas en Yoigo por aproximadamente 3 años (2 propias y 4 de familiares proximos que yo he gestionado): ni uno solo continuamos con ellos.

Buena cobertura en telefonia y mucho peor en internet al menos en nuestra zona, pero el problema autentico han sido los cambios de modalidad de los contratos y sus consecuencias para todas las lineas.

Normalmente Yoigo te ofrece unos contratos con unas caracteristicas muy ventajosas que te prometen de por vida, el problema surge cuando Yoigo cambia las caracteristicas de esas tarifas (por ejemplo minutos incluidos al mes o llamadas gratis entre Yoigo de X minutos) en teoria no deberian afectarnos a los usuarios si no hacemos cambios en nuestros planes pero Yoigo tiene la mala costumbre de ofrecerte continuamente mejoras de tu contrato que inicialmente son muy ventajosas para ti pero que en la practica son un timo.

En nuestro caso en total teniamos las 6 lineas y solo 2 de ellas con datos, en todos los contraros de voz teniamos un paquete de minutos gratis y llamadas gratis entre Yoigos solo pagando establecimiento de llamada, se nos ofrecio añadir sin cargo internet a las lineas que no lo tenian y aceptamos pensando que las 4 lineas de solo voz pasarian a tener el mismo paquete que las 2 que ya tenian internet. Al mes siguiente en las 4 lineas modificadas a todos nos aparecieron las llamadas entre Yoigos con cargo desde el primer segundo.

Logicamente reclame para volver a la tarifa anterior esas 4 lineas y la sorprendente respuesta es que esa tarifa ya no existia y por tanto era imposible volver a ella.

Decision: migracion en bloque a Simyo donde despues de mas de un año puedo decir que todos estamos contentisimos, no hay trampa ni carton, ninguna sorpresa y en un simple interface web podemos cambiar la modalidad de contrato de forma puntual cuando lo necesitamos, o incluso cambiar de contrato a prepago en el momento, algo muy util cuando como en nuestro caso un par de miembros abandonan durante varios meses al año el pais.

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
He recordado otro de los problemas de Yoigo que me hizo presentar un par de reclamaciones, teniendo llamadas gratis entre Yoigos (pagando solo establecimiento de llamada): las llamadas se caian poco antes de alcanzar el minuto obligandonos a repetirla y por tanto lo que supuestamente era gratis se convertia en dos establecimiento de llamada, la segunda llamada nunca sufria ningun problema. La segunda llamada establecida desde el mismo punto exacto ya no sufria caidas.

Este problema lo sufriamos en diferentes puntos de la geografia y con diferentes numeros y terminales, seria una anecdota para un usuario normal pero en nuestro caso hablamos de varios cientos de llamadas entre lineas Yoigo al mes.

Repito, tal como aparecia el problema desaparecia uno o dos meses despues para volver a reproducirse dos o tres meses mas tarde.

Por su parte Yoigo tomaba nota de las incidencias y no volviamos a saber nada de ellos.

mitsubishi

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
0
Pues yo he tenido 6 lineas en Yoigo por aproximadamente 3 años (2 propias y 4 de familiares proximos que yo he gestionado): ni uno solo continuamos con ellos.

Buena cobertura en telefonia y mucho peor en internet al menos en nuestra zona, pero el problema autentico han sido los cambios de modalidad de los contratos y sus consecuencias para todas las lineas.

Normalmente Yoigo te ofrece unos contratos con unas caracteristicas muy ventajosas que te prometen de por vida, el problema surge cuando Yoigo cambia las caracteristicas de esas tarifas (por ejemplo minutos incluidos al mes o llamadas gratis entre Yoigo de X minutos) en teoria no deberian afectarnos a los usuarios si no hacemos cambios en nuestros planes pero Yoigo tiene la mala costumbre de ofrecerte continuamente mejoras de tu contrato que inicialmente son muy ventajosas para ti pero que en la practica son un timo.

En nuestro caso en total teniamos las 6 lineas y solo 2 de ellas con datos, en todos los contraros de voz teniamos un paquete de minutos gratis y llamadas gratis entre Yoigos solo pagando establecimiento de llamada, se nos ofrecio añadir sin cargo internet a las lineas que no lo tenian y aceptamos pensando que las 4 lineas de solo voz pasarian a tener el mismo paquete que las 2 que ya tenian internet. Al mes siguiente en las 4 lineas modificadas a todos nos aparecieron las llamadas entre Yoigos con cargo desde el primer segundo.

Logicamente reclame para volver a la tarifa anterior esas 4 lineas y la sorprendente respuesta es que esa tarifa ya no existia y por tanto era imposible volver a ella.

Decision: migracion en bloque a Simyo donde despues de mas de un año puedo decir que todos estamos contentisimos, no hay trampa ni carton, ninguna sorpresa y en un simple interface web podemos cambiar la modalidad de contrato de forma puntual cuando lo necesitamos, o incluso cambiar de contrato a prepago en el momento, algo muy util cuando como en nuestro caso un par de miembros abandonan durante varios meses al año el pais.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo empecé con Yoigo y tuve dos líneas unos cuantos de años, pero al final termine dándome de baja, por cambios en las condiciones, cuando a ellos les apetece te cambián las condiciones y tienes que entrar por el tubo.
Ahora estoy con tuenti movil y me va genial. De lo mejorcito que he conocido.
Salu2

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
A varios amigos exMovistar es exactamente eso lo que les recomende: Tuenti movil. Todos ellos estan ahora igual de contentos que tu. Incluso yo mismo me he planteado migrar a Tuenti movil, pero me frena el que tengo que coordinar esa migracion del grupo.

Lo unico en que Simyo supera a Tuenti de calle es el programa amigo: es Simyo es facilisimo llevarte telefonos libres de origen y sin personalizar por la cara, un telefono basico gratis con una simple invitacion, con 3 o 4 altas un smartphone y con menos de 10 un telefono de gama media/alta. Ademas te permiten convertir ese saldo "amigo" en descuento en la compra de terminales y aunque el contrato es libre y sin permanencia tambien te ofrecen terminales libres e incluso dualsim financiados.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo empecé con Yoigo y tuve dos líneas unos cuantos de años, pero al final termine dándome de baja, por cambios en las condiciones, cuando a ellos les apetece te cambián las condiciones y tienes que entrar por el tubo.
Ahora estoy con tuenti movil y me va genial. De lo mejorcito que he conocido.
Salu2

popeye2004

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
'Me Gusta'
2
Hola,no está mal de precios...pero yo me compré hace un mes una sim con la tarifa del 1 + 600 mb por 6 euros/mes...y desde ese fatidico dia no hay manera de que la cobertura no me de problemas cada rato,vivo en fuenlabrada (madrid) y desde que le metí la sim a un movil que tengo libre solo son problemas,les he llamado varias veces al telefono de att al cliente y solo me dan largas,"que si hay una incidencia en tal parte","que lo configure con busqueda manual","que le ponga la cobertura movistar","que le ponga la cobertura yoigo",etc,etc,etc, Y creo que así hay mucha gente que se queja de la malisima cobertura del yoigo este.Yo recomiendo por mi caso que el que esté interesado en ponerse con yoigo que primero pruebe en prepago para ver que tal le va,y luego pues que decida si pasarse a contrato.

P.D. Se me ha olvidado decir,que esto de la cobertura me pasa por todo Madrid,no se crea que solo son problemas en la ciudad/zona donde vivo.También con el 3G,que cada 5 minutos se cambia a 2G o se corta la llamada o internet.

Yo por mi caso cuando se agote el saldo...aí se quedan!!!!

Al final volveré a simyo que en 4 años 0 problemas.

Saludos.