ArchivosTV. Receptores Satélite

Recomendacion de imagen DM800 hd se | Página 2 | Archivostv

Recomendacion de imagen DM800 hd se

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

masidel

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
compi si eres a mi al que envias privado yo no recibo nada

polican

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
compi si eres a mi al que envias privado yo no recibo nada
Pues sí, es a ti.
Ahora no estoy en casa. Cuando llegue te lo volveré a enviar, pero es raro. Te he enviado dos...

De todas formas a ver si me pudes enviar la config. del mbox, que creo que ahí es donde está el problema.

masidel

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
compi la configuracion de mbox que tengo es la que viene en la descarga, carpeta keys

rafato

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
La ip del deco va en la linea z, junto con el puerto.

os comento, tengo puesta esta imagen con mbox (instalado a parte), y con un tdt usb avermedia green tv hd....... y todo ok sin problemas, proximo objetivo sera ponerle un disco duro interno.

Montillon

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias luigi86 estoy muy interesado tengo la dream 800se pero viene con una imagen un tanto deprimente por lo cual voy a probar la nueva haber si me las arreglo para insertarla
gracias por tu maravillosa ayuda saludos y felices fiestas para todos

luigi86

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
3
gracias luigi86 estoy muy interesado tengo la dream 800se pero viene con una imagen un tanto deprimente por lo cual voy a probar la nueva haber si me las arreglo para insertarla
gracias por tu maravillosa ayuda saludos y felices fiestas para todos
se hace lo que se puede felices fiestas a todos

mustan

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
luigi 86 estoy en espera de ayuda porfavor necesito vuestra ayuda

acabo de adquirir una 800hd se y no se como meterle mano estoy mareado de leer y cada vez tengo la cabeza mas torpe
a ver como empezar
como saber que imagen tengo como cambiarla si ya se que por web como saber cual es buena como meterle plujin
la lineas como se ponen y donde
etc

tengo un amigo que me da granos por gbox pero no se como hacerlo por favor dime algo aunque sea feo
ok gracias
este mismo post lo tengo en otro foro pidiendole ayuda a monodiagers
el cual esta a aver como poder alludarme devido a mi gran torpez gracias a todos por ser comprensivos con un patan

Última edición:

luigi86

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
3
vamos por pasos ya has metido la imagen no te eentiendo lo que me comentas dime cual es problema que tienes?

Última edición:

mustan

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
ok

ook
perdon parezco nuevo bueno esque lo soy jajaja
aver
luigi si sigos todos los pasos como has puesto con la imagen newenigma me saldra algo seria como empezar de cero no?
o por el contrario pruebo con gemini 3 a ver que consigo

Última edición:

luigi86

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
3
primero empieza en el primer paso meter la imagen si es un clon tienes que meter el ssl 84-A mas preguntas por privi compi un saludo

mustan

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias gracias y un almuerzo mañana te comento ok gracias

mustan

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias gracias estamos como arguiñano con las manos en la masa

Última edición:

luigi86

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
3
mustan ves por pasos y informate bien un saludo

Última edición:

avenida25

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola a todos,

ya he instalado la imagen y según los pasos que se indica en este hilo... pero por casualidad no tendriais los archivos con gbox? Se que las últimas versiones abren hd, pero es que con mbox me da muchos cortes, cosa que con gbox no me daba en otro deco. gracias

salu2

luigi86

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
3
hola a todos,

ya he instalado la imagen y según los pasos que se indica en este hilo... pero por casualidad no tendriais los archivos con gbox? Se que las últimas versiones abren hd, pero es que con mbox me da muchos cortes, cosa que con gbox no me daba en otro deco. gracias

salu2
tienes dos opciones compañero o te descargas la emu desde addons o buscas el script y los archivos que te hacen falta y los metes manualmete con el dcc un saludo

bipbip

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola ¿sería valida para dm800 hd se con sim 2.1 cloin?, estoy mirando que imagen poner a la mía y ésta encaja con lo que quiero

luigi86

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
3
Hola ¿sería valida para dm800 hd se con sim 2.1 cloin?, estoy mirando que imagen poner a la mía y ésta encaja con lo que quiero
claro que te vale le tienes que poner el ssl 84 a al ser clon y tienes que saber como poner la imagen via web mira por el foro que hay algun manual un saludo

Última edición: