ArchivosTV. Receptores Satélite

QVIART LUNIX 3 4K SE BLOQUEA Y NO RESPONDE | Página 2 | Archivostv

QVIART LUNIX 3 4K SE BLOQUEA Y NO RESPONDE

samuso

Super Moderador ATV
bueno me han contestado desde el soporte esto:

Qviart Support <support@qviart.com>

Lun 01/04/2019 9:24

Buenos días,

Antes que nada, lamentamos las molestias que puedan ser ocasionadas y agradecemos la información facilitada, pues nos ayudará a solucionar los problemas con mayor brevedad.

Estamos trabajando para solucionar estos errores y mejorar la funcionalidad del receptor para lanzar una nueva versión de firmware. No te puedo decir cuando estará listo, pero creemos que como máximo llevará 2 semanas.

Atentamente,
Qviart Support.

amigo @El Americano hay que esperar,por lo que veo estan en ello.ahora falta que sea verdad.

salu2.

pd: por cierto con la version 006 no se me a bloqueado el deco en todo el fin de semana.
les e contestado esto:

gracias por contestar.me complace ver que estan trabajando en el decodificador y ojala en dos semanas tengamos novedades del kodi,drivers de la hora y bloqueo...tienen faena con el,jejeje.

es un gran decodificador y es una lastima las penumbrias que estamos pasando con el,pero confio en su trabajo como no poda ser de otra manera.

por si les sirve de algo mas,con la imagen openspa-7.3.006-lunix34k-20190219_usb no e tenido bloqueo del decodificador en todo el fin de semana,esta parece estable,lo unico que la hora se descontrola un minuto atras y uno adelante y se sincroniza de vez en cuando y sobre todo cuando lo enciendes del amndo y lo apagas.

gracias por su trabajo y suerte con la programacion del frmware.

saludos.

Última edición:

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Gracias Samu, muchas gracias. Yo lo que hago es que dejo el Deco en un canal FTP cuando no estoy en casa y necesito grabar algo. Hasta que se solucione el tema. Vaya Tela!! Toca esperar.

¿Con la imagen OPENSPA-7.3.006-LUNIX34K-20190219 solo se te atrasa uno o dos minutos?

samuso

Super Moderador ATV
Gracias Samu, muchas gracias. Yo lo que hago es que dejo el Deco en un canal FTP cuando no estoy en casa y necesito grabar algo. Hasta que se solucione el tema. Vaya Tela!! Toca esperar.

¿Con la imagen OPENSPA-7.3.006-LUNIX34K-20190219 solo se te atrasa uno o dos minutos?

si 0 bloqueos,ponsela y por lo menos no se te bloqueara.

salu2.

samuso

Super Moderador ATV
Pero es lo que pasa con esa versión al llevar los antiguos drivers, que se adelanta en torno a unos 3 minutos por día.

no oscar se atrasa y se adelanta 2 minutos pero de hay no pasa.esta version ya tiene los drivers de la hora.

salu2.

1549109523639.png

OpenSPA 7.3.006

Hilo estrictamente abierto para opiniones y agradecimientos. Cualquier mensaje sobre dudas técnicas, fallos de la imagen o preguntas sobre el funcionamiento del firm será automáticamente borrado sin dar explicaciones.

Novedades

- Nuevos drivers Qviart.
  • Arreglado problema con el reloj en modelos con VFD (300mm)
- Nuevos drivers Mut@nt HD60
  • Añadido soporte vtuner usb-dvb
  • fastboot: añadido soporte display de 7 segmentos
  • Añadidos símbolos a~z en display 7 segmentos (no todos los símbolos pueden ser proyectados correctamente en el display, solo úsalos para informaciones básicas como strt o rec)
  • Optimización audio video mediaplayer
  • Led power on/off (/proc/stb/power/powerled)
  • hisilicon no soporta mando a distancia rc4/5 que causa fallo del driver: echo 4 > /proc/stb/ir/rc/type
  • Arreglado fallo del driver cuando se activa el segundo transcoding.
- Nuevos drivers Edision OS Nino pro
  • SNR optimizado
- Nuevos drivers Edision OS Mio 4k
  • Mejorada estabilidad lector smartcad
  • Eliminado proceso ventilador
  • Mejora estabilidad de la búsqueda ciega bajo symbol rates de 1M
- Nuevos drivers Zgemma H9
  • Arreglado hbbtv y stalker
- Nuevos drivers Zgemma i55+
  • Arreglado hbbtv
  • Arreglado stalker
  • Arreglado teletexto
- Nuevos drivers Octagon SF8008
  • Añadido evento hdr
  • Arreglado letterbox para video hd
  • Arreglado problema con transparencias en algunos skins.
  • Arreglados displays VFD para mostrar fecha y hora en standby.
  • Posibilidad de crear listas de favoritos automaticas de M+ (una con canales SD y otra sustituyendo los canales SD por sus respectivos canales HD si existen).
  • Añadidas notificaciones de novedades en Panel Extra.
  • En la lista de canales, ahora es posible indicar que iconos de calidad de servicio quieres mostrar (SD, HD, 4K, 3D e IPTV).
  • Arreglado error de descarga de epg con canales tipo marca en el spzremotechannels.
  • Arreglado filtros en PluginBrowser.
  • Nuevo Bootlogo, gracias elduque.

Última edición:

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
no oscar se atrasa y se adelanta 2 minutos pero de hay no pasa.esta version ya tiene los drivers de la hora.

salu2.

1549109523639.png

OpenSPA 7.3.006

Hilo estrictamente abierto para opiniones y agradecimientos. Cualquier mensaje sobre dudas técnicas, fallos de la imagen o preguntas sobre el funcionamiento del firm será automáticamente borrado sin dar explicaciones.

Novedades

- Nuevos drivers Qviart.
  • Arreglado problema con el reloj en modelos con VFD (300mm)
- Nuevos drivers Mut@nt HD60
  • Añadido soporte vtuner usb-dvb
  • fastboot: añadido soporte display de 7 segmentos
  • Añadidos símbolos a~z en display 7 segmentos (no todos los símbolos pueden ser proyectados correctamente en el display, solo úsalos para informaciones básicas como strt o rec)
  • Optimización audio video mediaplayer
  • Led power on/off (/proc/stb/power/powerled)
  • hisilicon no soporta mando a distancia rc4/5 que causa fallo del driver: echo 4 > /proc/stb/ir/rc/type
  • Arreglado fallo del driver cuando se activa el segundo transcoding.
- Nuevos drivers Edision OS Nino pro
  • SNR optimizado
- Nuevos drivers Edision OS Mio 4k
  • Mejorada estabilidad lector smartcad
  • Eliminado proceso ventilador
  • Mejora estabilidad de la búsqueda ciega bajo symbol rates de 1M
- Nuevos drivers Zgemma H9
  • Arreglado hbbtv y stalker
- Nuevos drivers Zgemma i55+
  • Arreglado hbbtv
  • Arreglado stalker
  • Arreglado teletexto
- Nuevos drivers Octagon SF8008
  • Añadido evento hdr
  • Arreglado letterbox para video hd
  • Arreglado problema con transparencias en algunos skins.
  • Arreglados displays VFD para mostrar fecha y hora en standby.
  • Posibilidad de crear listas de favoritos automaticas de M+ (una con canales SD y otra sustituyendo los canales SD por sus respectivos canales HD si existen).
  • Añadidas notificaciones de novedades en Panel Extra.
  • En la lista de canales, ahora es posible indicar que iconos de calidad de servicio quieres mostrar (SD, HD, 4K, 3D e IPTV).
  • Arreglado error de descarga de epg con canales tipo marca en el spzremotechannels.
  • Arreglado filtros en PluginBrowser.
  • Nuevo Bootlogo, gracias elduque.
Se puede instalar desde el asistente de actualización Samu?

samuso

Super Moderador ATV
Se puede instalar desde el asistente de actualización Samu?

online nunca lo e echo,pero pienso que no,bueno no lo se.porque ten en cuenta que es una version anterior a ultima y no estara.

hazlo desde el pen y guarda antes la configuracion que tengas el oscam.asi lo hago yo.

salu2.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
online nunca lo e echo,pero pienso que no,bueno no lo se.porque ten en cuenta que es una version anterior a ultima y no estara.

hazlo desde el pen y guarda antes la configuracion que tengas el oscam.asi lo hago yo.

salu2.
Para hacerlo desde el pen con guardar todos los archivos del Oscam en el ordenador y luego pasarlos del tirón es suficiente no Samu? ¿Cuál es la ruta? Se me olvidó!

samuso

Super Moderador ATV
Para hacerlo desde el pen con guardar todos los archivos del Oscam en el ordenador y luego pasarlos del tirón es suficiente no Samu? ¿Cuál es la ruta? Se me olvidó!

etc/tuxbox/config/oscam_1.20

y hay guarda todo lo que hay,luego lo sustituyes cuando instales la nueva version de oscam todo lo que has guardado.

salu2.

oscar_fl

Moderador ATV
Lo hagas o no online o desde el pen, usa el asistente de actualizacion y te guardara todo lo principal, cams, configs, picons, etc en tu hdd y cuando metas imagen nueva lo reconocerá e instalara si se lo dices.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Lo hagas o no online o desde el pen, usa el asistente de actualizacion y te guardara todo lo principal, cams, configs, picons, etc en tu hdd y cuando metas imagen nueva lo reconocerá e instalara si se lo dices.
Gracias Oscar. A ver si sale nueva imagen y solucionamos este asunto.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Ya hay imagen nueva para el que no se haya enterado. Yo ya la he puesto con el asistente y probando.....

oscar_fl

Moderador ATV
Como compruebas la descarga de epg Oscar? Yo ahora mismo no no epg porque creo está configurado para que se descargue a las 3 de la madrugada.
Fácil, te vas a la configuración y le das a la descarga manual, cuando acabe deberías ver el epg 7 días en los canales.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Fácil, te vas a la configuración y le das a la descarga manual, cuando acabe deberías ver el epg 7 días en los canales.
Entiendo que es en cargar /guardar /borrar le doy a cargar y ya esta?

Otra cosa..... Yo en los ajustes tengo actualización automática en "no" ¿es correcto?

oscar_fl

Moderador ATV
No, le das a menú-personalizar-configurar y descarga epg y boton azul descargar, veras que solo se va al canal portada, cuando acabe ya deberías tenerlo.
Lo otro que comentas déjalo como lo tienes.

oscar_fl

Moderador ATV
Bueno pues parece que han dado con la tecla y ni se atrasa/adelanta, tampoco se me ha bloqueado y el epg lo descarga bien.