ArchivosTV. Receptores Satélite

que tal es este movil xiaomi??? | Archivostv

que tal es este movil xiaomi???

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
aunque veo que este es el primer hilo de esta marca, y no tengo mucha esperanza de que alguien lo tenga, pero por si acaso alguien tiene alguna experiencia , me gustaria me dijera que tal vá, quiero cambiar mi movil y he visto uno de 64 GB con un precio demasiado bueno , menos de 150.-€ , pero claro si despues es una patata, yo solo lo uso para las redes sociales wassap y faceboock , correo y hacer fotos.......y logicamente llamar y recibir llamadas

gracias por vuestros comentarios

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
xiaomi está despuntando y tiene buena crítica,ahora ya depende de cual modelo es ese que dices.....

oscar_fl

Moderador ATV
Pues suelen salir bastante bien, es de lo mejorcito chino que hay.

paztero1

Member
Usuario ATV
Yo tengo el redmi note 4 de 32 gb y me va le lujo, y mi hijo el note5 con 4gb y 64gb y supercontesto y encima con precios baratos.

Forero16

Usuario ATV
Yo tengo a toda la familia con moviles Xiaomi y no los cambio por otros. Yo tengo el Mi6 y en su dia fue el tope de gama de la marca y me encanta! Va como un formula uno y comparable con un movil de sus mismas caracteristicas a un precio muy inferior!
As dicho que querias comprar un Xiaomi, pero no que modelo...

aunque veo que este es el primer hilo de esta marca, y no tengo mucha esperanza de que alguien lo tenga, pero por si acaso alguien tiene alguna experiencia , me gustaria me dijera que tal vá, quiero cambiar mi movil y he visto uno de 64 GB con un precio demasiado bueno , menos de 150.-€ , pero claro si despues es una patata, yo solo lo uso para las redes sociales wassap y faceboock , correo y hacer fotos.......y logicamente llamar y recibir llamadas

gracias por vuestros comentarios