ArchivosTV. Receptores Satélite

que imagenes se meten por ip y que imagenes se meten por cable? porfavor. | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

que imagenes se meten por ip y que imagenes se meten por cable? porfavor.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

pepito32

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola buenos dias a todos, tenia la siguiente duda: queria saber que imagenes se meten por ip y cuales se meten por cable.
yo tengo una dreambox 800 hd se clon y anteayer le puse una que tenia que me iba bastante bien que es una .img, (ramihaier 4.09 esta acaba en img).
a ver si porfavor me podeis explicar las terminaciones de las imagenes para saber si las tengo que meter por ip o por cable usando el sunray flash up, que creo que va bien para las dreambox se.

muchas gracias.

pepito32

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
ok gracias, pensaba que segun la terminacion unas se cargaban por cable y otras por web.