ArchivosTV. Receptores Satélite

Que firms recomendáis para un AZBOX HD PREMIUM? | Archivostv

Que firms recomendáis para un AZBOX HD PREMIUM?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

crowfilm2004

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas noches a todos,

He estado dos años funcionando muy bien con mi azbox con spaze 2.1. Sin embargo desde hoy, cuando arranca el AZBOX, aparece los dos engranajes en la esquina superior izda y no me deja cambiar de canal, y finalmente acaba bloqueándose y tengo que reiniciarlo. Creo que voy a tener que volver a instalar el firmware.

Qué me recomendáis? He estado buscando la spaze 2.1 pero no la encuentro por ningún lado.

Muchas gracias.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
yo tengo puesta la ultima de OPENSPA 2.0.1 y me funciona muy bien, saludos

crowfilm2004

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias pocopelo, estaba descargándome openRSI-3.0, pero voy a probar también la tuya.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
777
Salió la nueva versión, 2.02

airmalaga

Dinosaurio
Vip ATV
Me gusta
3
Llevo un poco desconectado de este mundillo unos meses, iba a actualizar la lista de canales y de paso poner un firm más reciente si merece la pena y por cacharrear un rato. Tengo un Premium HD con TDT+SAT y Doom de 4GB, actualmente con OpenRSI OpenPLi 2.1

¿Alguna recomendación o me quedo como estoy?

Un saludo a toda la comunidad

refros

XPEED LX3 Y DREAM 500HD
Comunidad ATV
Me gusta
0
Llevo un poco desconectado de este mundillo unos meses, iba a actualizar la lista de canales y de paso poner un firm más reciente si merece la pena y por cacharrear un rato. Tengo un Premium HD con TDT+SAT y Doom de 4GB, actualmente con OpenRSI OpenPLi 2.1

¿Alguna recomendación o me quedo como estoy?

Un saludo a toda la comunidad
wenasssss paisano, yo esta mañana me acabo de pasar al openRSI openPLi 2.1, despues de pasar por todos los firm que hay ultimos y para mi este es el mas rapido para nuestro premium y va mejor, pero es mi opinion, saludos

airmalaga

Dinosaurio
Vip ATV
Me gusta
3
wenasssss paisano, yo esta mañana me acabo de pasar al openRSI openPLi 2.1, despues de pasar por todos los firm que hay ultimos y para mi este es el mas rapido para nuestro premium y va mejor, pero es mi opinion, saludos
Gracias amigo, pues con este me quedo.

merucu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos compañero, como configuraste la memoria Dom de 4 Gb, yo le he puesto un adaptador y una Sd de 4Gb, pero cuando entro por telnet me pone esto:
Filesystem 1K-blocks Used Available Use% Mounted on
/dev/hda1 181588 167200 5016 97% /
tmpfs 64 0 64 0% /media
/dev/hdb1 488232720 175237464 312995256 36% /media/hdd
tmpfs 51344 628 50716 1% /var/volatile
No se si me la reconoce, creo que no.
Saludos "boqueron"

airmalaga

Dinosaurio
Vip ATV
Me gusta
3
Ufff, es que hace tanto. Recuerdo que seguí el post del compañero Abydos, este:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=191613

Pero yo compré en ebay la que no es un adaptador de SD, es una dom como la que trae el AZ, pero de 4GB. La verdad es que no recuerdo que tuviera ningún problema.

Pregunta en el hilo que seguro que allí te ayudan más.

abuelosat

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo también recomiendo OPENSPA 2.0.2.
Fiable al 100%

airmalaga

Dinosaurio
Vip ATV
Me gusta
3
Lo he instalado y está bien. De aspecto y menús me gusta más que OpenRSI OpenPLi 2.1, aunque no es tan rápido.

eltoreri

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo termino de bajarmelo y estoy totalmente perdido. No sé por donde empezar, leer por supuesto, pero echo en falta manuales concretos. Bueno lo primero que se me ocurre es meter luna lista de canales pero Como se meten los canales ? Empleaba el Maz, en los oficiales, pero para estos creo que hay dos aplicaciones distintas ¿Cual me aconsejais ?.
Saludos.

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Yo termino de bajarmelo y estoy totalmente perdido. No sé por donde empezar, leer por supuesto, pero echo en falta manuales concretos. Bueno lo primero que se me ocurre es meter luna lista de canales pero Como se meten los canales ? Empleaba el Maz, en los oficiales, pero para estos creo que hay dos aplicaciones distintas ¿Cual me aconsejais ?.
Saludos.
El dreamboxedit te va bien para la lista de canales,yo utilizo la spaze quantum 2.2 y tambien va muy bien para lo que se le puede pedir al deco,a mi me va muy estable

eltoreri

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias, intentarçe informarme

juljua

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Y ha día de hoy cual recomendáis??? Yo tengo instalado el spaze quantum 2.2 pero la verdad no estoy muy contento con su rapidez. He leído por ahí que el OPENSPA 3.1 va bien, pero es que veo que hay millones openrsi, openatv..... en todos ellos tienes posibilidad cccam?

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
No hay problemas para Cccam en ningún firm. Lo último que hay de Openspa es la 3.2, yo tengo la Spaze 2.1 porque es la que me aguanta mejor mi tarjeta TDT con el lector interno del azbox pero si es otra tarjeta o para mejorar seguro que la openspa te irá mucho mejor.

Suerte.

P.D. Chacho desde 2006 y este es tu primer mensaje???