ArchivosTV. Receptores Satélite

PROBLEMAS HD | Archivostv

PROBLEMAS HD

todobirras

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
5
Buenas a todos, mi padre tiene una antena comunitaria al astra hace unos meses le cogi un mutant, pero casi desde el principio tiene problemas con los canales hd, no se le ven, con los SD, sin problema, teneís alguna idea de porque puede ser?,
gracias.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
826
Buenas a todos, mi padre tiene una antena comunitaria al astra hace unos meses le cogi un mutant, pero casi desde el principio tiene problemas con los canales hd, no se le ven, con los SD, sin problema, teneís alguna idea de porque puede ser?,
gracias.
La respuesta deberías darla tu mejor, que señal y calidad tiene en los canales HD?

todobirras

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
5
La respuesta deberías darla tu mejor, que señal y calidad tiene en los canales HD?
Buenas compi esto es lo que le da:

SNR 20-25%
AGG 55%

Creo que esto es muy bajo, hay alguna opción dentro del menú para poder recibir mas señal de antena o vosotros creeis que poniéndole un potenciador mejorara la cosa?.
Salu2.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
826
No, lo que mejora la señal es una buena orientación.

todobirras

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
5
ok y al ser antena comunitaria como lo hago??

pakiwa

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
161
llamando a un antenista y que te mida la señal si no es buena tendras que comunicarselo al presidente de la comunidad para que lo arregle y otra forma es poniendote una sarten de 60 para ti solito y que les den.

todobirras

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
5
gracias pero seguro que poniendo un potenciador de señal satélite en casa de mi padre no aumentara la señal para ver sin problemas los canales hd.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
826
gracias pero seguro que poniendo un potenciador de señal satélite en casa de mi padre no aumentara la señal para ver sin problemas los canales hd.
Insisto eso no existe y menos en ese tipo de instalaciones, llama a un antenista.