problemas de activacion secciones y notificaciones | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

problemas de activacion secciones y notificaciones

  • Autor MR._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 226
M

MR._X

Guest
Buenos días , el motivo del presente es comentar un problema que he tenido y avisar al que administra la web, resulta que intento desactivar las notificaciones y no hay manera y me siguen llegando al correo electrónico, cambie el correo electrónico a otro que uso para que no me lleguen notificaciones al principal y al no recibir la activación no me dejaba entrar en el foro, ahora por fin (DOY LAS GRACIAS A LA PERSONA RESPONSABLE DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA), me deja de nuevo entrar pero me ha desactivado el entrar a la secciones de futbol y política que ha quedado de nuevo desactivado.
Me podrían mirar el tema de las notificaciones de post (cuando alguien responde en los post donde he participado) y lo de poder entrar en las citadas secciones?
Muchas gracias.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.581
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Buenos días , el motivo del presente es comentar un problema que he tenido y avisar al que administra la web, resulta que intento desactivar las notificaciones y no hay manera y me siguen llegando al correo electrónico, cambie el correo electrónico a otro que uso para que no me lleguen notificaciones al principal y al no recibir la activación no me dejaba entrar en el foro, ahora por fin (DOY LAS GRACIAS A LA PERSONA RESPONSABLE DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA), me deja de nuevo entrar pero me ha desactivado el entrar a la secciones de futbol y política que ha quedado de nuevo desactivado.
Me podrían mirar el tema de las notificaciones de post (cuando alguien responde en los post donde he participado) y lo de poder entrar en las citadas secciones?
Muchas gracias.

lo reporto al staff y que te lo arreglen.


salu2.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.581
Puntos
213
Ubicación
Valencia
gracias, a ver si también me dicen como desactivar las notificaciones de los post, pues aunque lo hago en la gestión personal, estos siguen llegando.

por lo que veo se han perdido posts y debe de ser a algun motivo en el servidor,se ve que les a tocado poner algun backup anterior y por eso estas ahora de este color.

el post esta reportado y cuando lo vea el admin que te diga lo que a pasado y la ver soluciona tu problema.


salu2.
 

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
1.307
Me gusta
32
Puntos
0
Si, lleva dias que esta "raro" hilos que estaban cerrados, de repente vuelven a estar activos, y dependiendo del dia, hay que meter las claves de acceso cada vez que cambias de pagina, y eso sin contar cuando esta off-line y te tira el cartelito de error de base de datos.

A ver si lo afinan de una vez.

Saludos.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie