ArchivosTV. Receptores Satélite

Problemas con yoigo y pesimo servicio de atencion al cliente | Archivostv

Problemas con yoigo y pesimo servicio de atencion al cliente

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

berero

Vip ATV
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.202
'Me Gusta'
0
Puntos
36
#1
Llevo con yoigo dede que empezó y en el mes de abril tuve un problema con mi movil el cual lo lleve a una tienda yoigo pues estaba en garantia. El movil venia libre en origen y al venir del srvicio tecnico el movil venia reparado pero bloqueado. Se lo hice saber a la tienda y me comunicó que eso era normal. El problema viene ahora que me ha cumplido la permanencia y les pido el codigo de desbloqueo del terminal y me comunican que no me lo pueden dar porque el movil venia libre en origen y que ellos no tiene nada, y lo mas gordo y con palabras textuales del operador me dice "busquese la vida para desbloquearlo pues yoigo no puede hacerle nada". Ahora he ido a la tienda a recordarselo pero creo que la cosa esta dificil y no se por donde tirar.
 
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
194
'Me Gusta'
0
Puntos
0
#2
Que modelo de móvil es?

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 

oscar_fl

Moderador.
Miembro del equipo
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
16.574
'Me Gusta'
139
Puntos
63
#3
Llevo con yoigo dede que empezó y en el mes de abril tuve un problema con mi movil el cual lo lleve a una tienda yoigo pues estaba en garantia. El movil venia libre en origen y al venir del srvicio tecnico el movil venia reparado pero bloqueado. Se lo hice saber a la tienda y me comunicó que eso era normal. El problema viene ahora que me ha cumplido la permanencia y les pido el codigo de desbloqueo del terminal y me comunican que no me lo pueden dar porque el movil venia libre en origen y que ellos no tiene nada, y lo mas gordo y con palabras textuales del operador me dice "busquese la vida para desbloquearlo pues yoigo no puede hacerle nada". Ahora he ido a la tienda a recordarselo pero creo que la cosa esta dificil y no se por donde tirar.
Si ellos no pueden tendrían que abonarte un dinero para desbloquearlo, eso me dijeron a mi.
 

loonny

Senior Member
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
676
'Me Gusta'
0
Puntos
0
#4
Si ellos no pueden tendrían que abonarte un dinero para desbloquearlo, eso me dijeron a mi.
A mi me pasó eso con un nokia 5800, después de esperar un mes o más, al final y en contra de mi voluntad me descontaron de la factura 15€, cuando la liberalización de aquellas de dicho móvil superaba los 30€

Postura realmente vergonzosa.

Suerte
 

berero

Vip ATV
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.202
'Me Gusta'
0
Puntos
36
#5
Estoy esperando una respuesta de la tienda. Ya os comentare
 

pocopelo

murcianico de Archena
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
20.838
'Me Gusta'
21
Puntos
38
#7
creo que a partir del dia 15 de este mes de Junio se acaban las permanencias en los operadores de telefonía. ya sea fija o móvil, saludos