ArchivosTV. Receptores Satélite

problemas con ccccm | Archivostv

problemas con ccccm

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

emisora

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
antes usaba la redligth de 13 canales de hotbird y sin ningún problema, ahora he comprado[h=1]Tarjeta Elite Super Chic astra hot bird,,y se me bloque muchas veces,, hay que hacer algo especial con esta tarjeta? mi ccccam es la 2.1.3 blackhole 3.0.1[/h]
si paso unas horas sin usarlo , al darle a cualquier botón pantalla verde y reiniciar,y a veces ni reiniciar se queda con el punto azul.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
antes usaba la redligth de 13 canales de hotbird y sin ningún problema, ahora he comprado[h=1]Tarjeta Elite Super Chic astra hot bird,,y se me bloque muchas veces,, hay que hacer algo especial con esta tarjeta? mi ccccam es la 2.1.3 blackhole 3.0.1[/h]
si paso unas horas sin usarlo , al darle a cualquier botón pantalla verde y reiniciar,y a veces ni reiniciar se queda con el punto azul.
Mira a ver tus peer, no sea que tengas algun "tragon", y comprueba la memoria libre despues de 1 hora funcionando, igual necesitas hacer "swap", con tu antigua tarjeta las peticiones seguro que eran inferiores a las actuales, en "hastra" hay mucho "pa****ro" suelto.

PD Todo dios tiene astra y bastante menos hotbird.

Saludos.

xinote

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Esta ultima opinion es lo adecuado, no se puede aportar mas