ArchivosTV. Receptores Satélite

problema lista de canales? | Archivostv

problema lista de canales?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Kye13

Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
haber si me echais una alluda y es que ya le e cmbiado la lista cuatro veces pero es imposible visionar el canal+ liga HD y cual puede ser el problema ya que los demas se me ven bien

pitis10

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
haber si me echais una alluda y es que ya le e cmbiado la lista cuatro veces pero es imposible visionar el canal+ liga HD y cual puede ser el problema ya que los demas se me ven bien
y dices que los demás canales HD los ves bien? No será problema de no tener abono a ese canal.......

R

robergf

Normalmente los canales HD suelen entrar repetidos, mira si en tu lista hay otro canal ligahd a ver si se ve.

tomi54

Moderador ATV
Me gusta
135
ponle manualmente esta frecuencia Astra 1KR 10729.00 V 22000 2/3 y luego haz una busqueda de esa frecuencia,ese canal se te ira al final de la lista,ves hasta alli y prueva haber si te abre saludos.

Kye13

Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
y dices que los demás canales HD los ves bien? No será problema de no tener abono a ese canal.......
pues lo mismo es eso,a ver si me llega una ayudita de esa local que la cosa esta complicada jojojojo

JUAN E.

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
compi haz lo que te dice el compi tomi54 y lo prubas creo que eso es el problema . y comentas...salu2

Kye13

Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias lo acabo de hacer y tanpoco se ve debe ser lo q me comentan ms ariba

thunder

Vip ATV
Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
13
Ola,una cosa es no verlo por falta de señal y otra que no te lo abra por no tener abono para ese canal,cual seria este caso?

Kye13

Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
el problema es que se ve pero se corta va intermitente

JUAN E.

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
te lo comento porque ami me pasada y con eso se arreglo .. pues alomejor lo tuyo es otro prloblema ,,espero que lo soluciones,,salu2