ArchivosTV. Receptores Satélite

Problema con red en 800HD | Archivostv

Problema con red en 800HD

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

galastico

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas noches, de repente se ha ido la red de mi 800HD y no coge ip.

He probado con otro router, otros cables, incluso en la casa de un amigo y nada sigue igual, he puesto ip fija y tampoco, haciendo varios test de red, me salen o bien una pantalla u otra, pero no termina de cogerlo.

¿de que puede ser?

hosting imagenes

sube

Gracias por vuestra ayuda.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
767
Cambiar la ip te deja?, no sea que otro equipo la tenga ya.
as probado a reinstalar la imagen?.

miki--

Banned
baneado
Me gusta
0
Prueba a desactivar el DHCP y le pones los datos manualmente,a ver si hay suerte.

galastico

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola si he probado desactivando DHCP y poniendolo manual y nada.

Lo de cambiar de imagen, no aun no.

Recuerdo que hace tiempo intente cambiarla y me daba problemas de pantallazos verdes y demas, y al final le deje esta que tiene que es la GP3.

¿me recomendais alguna? y pruebo a cambiarla

miki--

Banned
baneado
Me gusta
0
Hola si he probado desactivando DHCP y poniendolo manual y nada.

Lo de cambiar de imagen, no aun no.

Recuerdo que hace tiempo intente cambiarla y me daba problemas de pantallazos verdes y demas, y al final le deje esta que tiene que es la GP3.

¿me recomendais alguna? y pruebo a cambiarla
Lo de los pantallazos verdes puede ser problemas de memoria,a mi me pasaba con BH en mi Vu+ Solo,en cuanto a imagenes hay muchas,,supongo que tu deco no es un clon por lo que leo,,prueba a meterle alguna imagen poco pesada tipo Open Pli por ejemplo,a mi me solvento mas de un problema.

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
9
tienes que meter los dns son dos y luego metes la ip del deco ,guardas la configuracio de red y arreglas ese problema

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
lo de cambiar la imagen es más que recomendable ya que se puede haber corrompido,prueba antes ponerlo así

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
9
jjaajaj ,estamos compenetrados liga
ese fallo me paso el otro dia con el zero que tengo con usb wifi

lo de los pantallazos es siempre por los plugin !!!! por lo menos en los vu !!!!

galastico

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
buenos dias compis,

voy a intentar lo de las DNS, las tiene puestas, pero tiene las de movistar, voy a poner las de google a ver si con esto se soluciona.

No es original es un clon de la dreambox.

gracias por vuestra ayuda,

galastico

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenos dias,

Ayer noche al llegar a casa fui a hacer los cambios que me indicais, mi sorpresa nada mas ponerlo engancho, sin tocar nada, pero al minuto o antes pufffff se fue y perdio la red.

Pues nada me puse a cambiar DNS, desactivar dhcp, poner ip fija .... y nada seguia igual.

Por lo que cambie de imagen, tras un par de intentos, finalmente trago con una por cable, pero nada sigue igual no me coge red, me sale pracicamente igual:

adaptador LAN conectado ... pero nada.

¿que puedo hacer?

Gracias

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
A mi me ocurrió igual, debes cambiar 4 condensadores que no llegan a un euro entre los cuatro, por ahí hay manuales, estoy en el curro si los encuentro ya te los paso. Saludos

galastico

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A mi me ocurrió igual, debes cambiar 4 condensadores que no llegan a un euro entre los cuatro, por ahí hay manuales, estoy en el curro si los encuentro ya te los paso. Saludos
Si?, pues te lo agradeceria de verdad

kiss_ro

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Es una respuesta tarde, pero hay si ayuda a alguien en el futuro...

El asunto es el siguiente: hay 2 piezas muy pequeñitos (SMD) que están en la placa base justo a los contactos del enchufe de red. Se trata de un condensador y una resistencia - hay que cambiarlas, pero solo las puedes cambiar si tienes soldador para SMD (eléctrico o con flujo de aire). O lo dejas a alguien que tenga lo que te falta. Con soldador normal ni se os ocurre probar - se quemara la placa.

Toda esta información la podéis encontrar buscando un poco con el google...

Salu2

galastico

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Es una respuesta tarde, pero hay si ayuda a alguien en el futuro...

El asunto es el siguiente: hay 2 piezas muy pequeñitos (SMD) que están en la placa base justo a los contactos del enchufe de red. Se trata de un condensador y una resistencia - hay que cambiarlas, pero solo las puedes cambiar si tienes soldador para SMD (eléctrico o con flujo de aire). O lo dejas a alguien que tenga lo que te falta. Con soldador normal ni se os ocurre probar - se quemara la placa.

Toda esta información la podéis encontrar buscando un poco con el google...

Salu2
gracias, a ver