ArchivosTV. Receptores Satélite

Pregunta sobre Orange | Archivostv

Pregunta sobre Orange

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

david93

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

Hola amigos.Bueno voy al tema.Yo tengo el movil con Orange,soy de contrato y me gustaria cambiar de telefono tengo casi 2500 puntos y me gustaria conseguir el iphone 4.He estado preguntando como podria conseguir el movil sin tener ke pagar nada y con la tarifa de 32 delfin (kreo ke se llama) y algunos me han dicho que llamas a atencion al cliente dices que te kieres dar de baja (Libre) y para que no pierdan ellos 1 cliente dicen que incluso te llegan a ofertar o intentar convencer de que te kedes y a muchos o le han regalado el iphone o le han dado más puntos y asi conseguirlo gratis nose me gustaria que me digais la mejor opcion:

Dasiña

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola kompi para iphone la oferta está limitada en orange por el tema de la demanda otros modelos y deskuentos de hasta el 40 % son mas factibles. por ejemplo kon iphone nunka te daran deskuento..salu2

wifibokpsp

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
haz amago de portabilidad, metete en la web de yoigo o vodafone y haz como que te vas a cambiar, unos dias despues te llamaran y te ofertaran lo que quieras a muy buen precio

david93

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
jaja pues justo es lo que echo tambien digo que depende de kon kien te tope hablar tienes mas posibilidades o no...bueno vuelvo al tema eso lo he hecho y kon toda su cara me dicen SI USTED PUEDE CAMBIARSE SI KIERE ESTA EN SU DERECHO PERO NO PODEMOS HACERLE OFERTA DEL IPHONE,..,,

Dasiña

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
por iphone no te harán oferta de deskuentos al menos por ahora lo mismo mas adelante... pero preparate a esperar orange al igual ke movistar da mejores ofertas kuando la porta es hacia yoigo salu2

david93

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
por iphone no te harán oferta de deskuentos al menos por ahora lo mismo mas adelante... pero preparate a esperar orange al igual ke movistar da mejores ofertas kuando la porta es hacia yoigo salu2
Entonces debo decir que me voy a ir a yoigo? o no te he entendido muy bien

Lenne

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola!!!

En el mes de diciembre hice un amago a yoigo para conseguir el htc desire más barato aunque yo solo tenia 323 puntos y era imposible conseguirlo por la web con esos puntos.

Lo primero que tienes que hacer es hacer portabilidad a movistar,vodafone o yoigo (yo la hice a yoigo porque es muy rápido todo ,pero Orange no te ofrece el Iphone 4 porque yoigo no lo ofrece) a solo tarjeta sim de contrato que no te cuesta nada y así no tener problemas por tener que comprar un teléfono.

Si lo haces a Movistar es mejor hacer la portabilidad por teléfono (tarjeta sim contrato solo) y a vodafone por la pagina web se puede hacer aunque te tarda 3 a 4 días en iniciar la portabilidad.

Una vez que reciba Orange tu proceso de portabilidad te mandaran un sms diciendo que llames 2276 urgentemente que es donde te ofrecen ofertas.
Ellos solo saben a que compañía te vas por eso te puedes hasta inventar lo que te ofrecen en la compañía a la que te vas.

Yo le dije a la operadora que me ofrecían en yoigo el htc desire con la tarifa del 6 por 59€ era verdad.Y al final le saque el htc desire por 89€ menos 40€ en factura más el 40% de descuento en facturas durante un año.

Y solo eso con 323 puntos me regalaron hasta 1250 o algo así.
Si no te convence la 1º oferta que te hagan le dices que te lo pensaras y vuelves a llamar hasta que te conformes con lo que te oferten.Una vez aceptes la oferta orange cancela la portabilidad con una grabación que te hacen.

También es mejor empezar en lunes el registro de la portabilidad para que no te pille en fin de semana los tramites.

Espero que te sirva de ayuda.

Si tienes alguna duda házmela saber.Saludos!!

Dasiña

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
exacto hazlo tal kual te dice lenne. la kompañia kon la ke te dan directamente mejor oferta es kon yoigo. no digo ke no puedas obtener la misma oferta amagando a otra pero para obtener la mejor de forma mas directa hazlo a yoigo. el 40 lo sakaras siempre si te ofertan menos pelea el telefono depende de mas factores pero tendras buenos terminales desde 0. salu2 y perdon por tardar en kontestar pero no me ha sido posible konectarme antes.

pd.. para lo dicho no vale el iphone ya ke no es posible ofrecerlo y dar deskuento. para los interesados en iphone parece ser ke muy pronto (se dice ke en junio) saldrá el iphone nano mas ekonomiko y kon alguna prestación "rekortada" y el iphone 5. por si kereis esperar salu2

david93

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Muchas gracias me a servido de mucha ayuda bueno ya os contaré en este mismo post como me han ido las cosas

david93

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
AL final consegui el

HTC DESIRE POR 40€ +1750 PUNTOS

(No está nada mal)Vuelvo a darle las gracias a todos

Dasiña

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
AL final consegui el

HTC DESIRE POR 40€ +1750 PUNTOS

(No está nada mal)Vuelvo a darle las gracias a todos
Konseguiste el 40 % de dcto. no?? buen teléfono, y además con android, un sistema bajo mi punto de vista muy interesante, saludos amigo.