ArchivosTV. Receptores Satélite

Plugins para Mbox | Archivostv

Plugins para Mbox

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
'Me Gusta'
1
Debido a que varios usuarios han tenido problema con algunos plugins y mbox, aki les dejo los plugins mas utilizados y estables:

Si alguno usa otro diferente podria comentarlo

Link

Saludos

S

Sheridan

Guest
Gracias por el aporte compi, seguro que a más de uno les irán de fábula.

Un saludo

fepelixpi

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
hola vergel, viene un plugin en la carpeta que se llama D#V#B#S#A#T#G#B, me podias decir para que vale este plugin? o alguien que lo conozca y que sepa para que vale, gracias

un saludo

J

juanpiterjer

Guest
Vergel cual es el que nos recomiendas? Porque yo he utilizado gboxplugin con dvbviewer y me ha estado dando problemas con otro plugin que tenia, el dvblink!

Thennis

'Me Gusta'
1
hola vergel, viene un plugin en la carpeta que se llama D#V#B#S#A#T#G#B, me podias decir para que vale este plugin? o alguien que lo conozca y que sepa para que vale, gracias

un saludo
es un plugin k conecta el visor con el gbox como los otros

ambit

Junior Member
'Me Gusta'
0
X vergel

Hola compañero a ver si me puedes hechar un cable, quiero conectar una pcsat a mi pero me dice no conectado, tengo otras dline con deco y de maravilla pero esta pcsat pone off, a que puede ser debido , la linea D. esta bien, el problema debe de ser de la pcsat, por que esto debe de estar bien, los deco conectan sin problema..una vez si me veia online pero 0 targetas, pero ahora es off, gracias de antemano....

I: { 02 }
X: { 10 }
O: { 3000 2000 }
N: { 200 100 }

Thennis

'Me Gusta'
1
X vergel

Hola compañero a ver si me puedes hechar un cable, quiero conectar una pcsat a mi pero me dice no conectado, tengo otras dline con deco y de maravilla pero esta pcsat pone off, a que puede ser debido , la linea D. esta bien, el problema debe de ser de la pcsat, por que esto debe de estar bien, los deco conectan sin problema..una vez si me veia online pero 0 targetas, pero ahora es off, gracias de antemano....

I: { 02 }
X: { 10 }
O: { 3000 2000 }
compañero tienes abierto el puerto de mbox o gbox en el router para la ip del pc?

S

Sheridan

Guest
Si, esta abierto correctamente el puerto del mbox para el pc...alguna otra cosa de que pueda ser..?
Yo volvería a asegurarme de que el puerto esté abierto mediante el Utorrent o el Emule y después que se te actualice correctamente la cuenta DynDns o la que tengas.

Un saludo

lucifer62

Senior Member
'Me Gusta'
0
Debido a que varios usuarios han tenido problema con algunos plugins y mbox, aki les dejo los plugins mas utilizados y estables:

Si alguno usa otro diferente podria comentarlo

Link

Saludos
Hola vergel
¿vale ese plugin también para Gbox 2.1B (tengo el Gbox Control (win32) v1.9k+gbox 2.1B -mpcs ejecutándose ya para un Mvision stx5)
Actualmente con la SkyStar puedo ver los FTA, tengo anten de 80 con motor y fija de 60.
Salu2
lucifer62

Thennis

'Me Gusta'
1
Hola vergel
¿vale ese plugin también para Gbox 2.1B (tengo el Gbox Control (win32) v1.9k+gbox 2.1B -mpcs ejecutándose ya para un Mvision stx5)
Actualmente con la SkyStar puedo ver los FTA, tengo anten de 80 con motor y fija de 60.
Salu2
lucifer62
valen para todas las versiones gbox

jferna26

Junior Member
'Me Gusta'
0
gracias compi, una pregunta con este plugin abres los HD?? teniendo los cromos, claro

jferna26

Junior Member
'Me Gusta'
0
gracias, es lo q pensaba, pero queria confirmar, ya q con 18 cromos en dist 1 y 2 no soy capaz de ver el HD de la tierra en el astra

fepelixpi

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
tienes que tener en cuenta los codecs tambien, a mi los que me fueron mejor son los de powerDVD 8

'Me Gusta'
0
Llevo utilizando mbox 0.4 desde abril y todo funcionando bien y desde hace 5 dias tengo todo funcionando igual sin ningun cambio y no visualizo nada tengo la pantalla en negro o solo se ven algunos canales. Mi deco es un illusion m2 conax. Agradeceria alguna idea porque me pasa esto.

Mis estadisticas:
Distancia 1 : 3 tarjetas
Distancia 2 : 285 tarjetas
Distancia 3 : 1736 tarjetas

Gracias

'Me Gusta'
0
Hola a todos, le he puesto gbox pero no consigo abrir hd en lazado con mbox y dvbviewer.
Sabeis que puede pasar?, los hd abiertos los veo sin problemas
Es curioso que los hd que veo son con audio mpg (telemadrid y Einsfestival), pero con ac3 ni me reconoce la resolucion del canal (tvehd y c+ lig)
Gracias

Última edición:

kio225

Senior Member
'Me Gusta'
0
fiusa eso me pasaba a mi y la solucion es subir la distancia a 4
un saludo

pocopelo

murcianico de Archena
'Me Gusta'
21
he cambiado el mbox 6-6 del azbox a la pcsat y me gustaria saber si las X, I , FF son iguales o cambian algo estos son mis datos

I: { 3 }
O: { 3000 1000 }
N: { 400 200 }

y como vereis no tengo la FF y tambien me gustaria saber si en el dvbdream donde se tendrian que poner los plugins ya que que veo que en te visor dentro de la carpeta "" plugins "" hay otroas carpetas que se llaman pip01, pip02 y asi muchas mas, muchas gracias y salu2

S

Sheridan

Guest
he cambiado el mbox 6-6 del azbox a la pcsat y me gustaria saber si las X, I , FF son iguales o cambian algo estos son mis datos

y como vereis no tengo la FF y tambien me gustaria saber si en el dvbdream donde se tendrian que poner los plugins ya que que veo que en te visor dentro de la carpeta "" plugins "" hay otroas carpetas que se llaman pip01, pip02 y asi muchas mas, muchas gracias y salu2
Los plugins van en la carpeta PIP00.

Un saludo

pocopelo

murcianico de Archena
'Me Gusta'
21
muchas gracias por la respuesta pero me podrias decir si estas opciones son correctas y si hace falta poner la X
muchas grascias

S

Sheridan

Guest
muchas gracias por la respuesta pero me podrias decir si estas opciones son correctas y si hace falta poner la X
muchas grascias
Para contestarte te dejo lo que tengo actualmente:

I: { 03 }
X: { FF }
X+: { X1XX41X6:30; 18X1XXXX:30; 1812XXXX:30; }
O: { 2000 1500 }

También te diré que estuve un tiempo sin poner X y funcionaba también.

Las líneas O y N las tenia a 4000 2000 y 400 200, pero tal y como lo tengo ahora no sufro cortes.

Un saludo