ArchivosTV. Receptores Satélite

Picons Marmol Astra Movistar+ 280x160 pixeles, por oscar_fl | Archivostv

Picons Marmol Astra Movistar+ 280x160 pixeles, por oscar_fl

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Que trabajoso eres con la contraseña compi. La espero

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Gracias, pero he deducido que donde pone e era una r.

Vmax

Vip ATV
que tal se ven en la lista de canales
una capturilla gracias

Vmax

Vip ATV
me gustan los picons

pero parece que no se ve bien

por ejemplo la 1º captura si la palabra Vamos fuera en blanco igual se miraba mejor

dudo igual los descargo para verlos en directo en la tv mejor

veinticinco

VIP ATV
Vip ATV
Me gustaría instalarlos. Cuando puedas. Una cosa, yo tengo unos (algunos desfasados), pero lo que nunca he logrado es que se vea el picón en el listado, sólo cuando cambio de uno a otro, unos segundos...
Gracias

oscar_fl

Moderador ATV
Me gustaría instalarlos. Cuando puedas. Una cosa, yo tengo unos (algunos desfasados), pero lo que nunca he logrado es que se vea el picón en el listado, sólo cuando cambio de uno a otro, unos segundos...
Gracias
Estos están actualizados para los canales movistar+, te envió contraseña por privado.

veinticinco

VIP ATV
Vip ATV
Gracias, bajados e instalados, una cosa, cuando cambio de uno a otro, como te he comentado, si visiona bien el picon, sin embargo, no me aparece como en la imagen que ha subido, es decir, si estoy en ese menú, me aparecen los números y el nombre, en el lugar del picon, aparece la barra de avance (la que en tu captura aparece a la derecha), hay que hacer algo en particular...
Saludos

Última edición:

oscar_fl

Moderador ATV
Gracias, bajados e instalados, una cosa, cuando cambio de uno a otro, como te he comentado, si visiona bien el picon, sin embargo, no me aparece como en la imagen que ha subido, es decir, si estoy en ese menú, me aparecen los números y el nombre, el picon no, hay que hacer algo en particular...
Saludos

[/QUOTE]
Tienes que ir a: Menú-->configuración-->uso e interfaz-->ajuste lista de canales, te mueves hacia abajo y encontraras, mostrar picons en lista de canales, lo pones en si y das a guardar.

veinticinco

VIP ATV
Vip ATV
Gracias a tu indicación he conseguido activarlos, no obstante, en mi caso, la ruta es: Menú-configuración-sistema-configurar-show picons in chanet list-establecer sí y guardar con tecla verde.
Después de mucho tiempo y gracias a tu ayuda, lo tengo.

oscar_fl

Moderador ATV
Gracias a tu indicación he conseguido activarlos, no obstante, en mi caso, la ruta es: Menú-configuración-sistema-configurar-show picons in chanet list-establecer sí y guardar con tecla verde.
Después de mucho tiempo y gracias a tu ayuda, lo tengo.
Es lo mismo lo que pasa es que usas una imagen donde las traducciones dejan mucho que desear.

veinticinco

VIP ATV
Vip ATV
Cierto, pero sin tus indicaciones, no hubiese sido posible, tengo la BH

oscar_fl

Moderador ATV
Actualizados en el primer hilo con nuevos canales y algunos cambios mas.