ArchivosTV. Receptores Satélite

Pescado a la Piccata | Archivostv

  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Pescado a la Piccata

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yaiza.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
840
'Me Gusta'
479
Puntos
63
#1


Ingredientes para preparar Pescado a la Piccata

125 ml. de caldo de pollo
Un poco de perejil fresco picado
2 cucharadas de zumo de limón
Pimienta negra molida
2 filetes de pescado
2 cucharadas de alcaparras
1 cucharada de mantequilla
Sal


Cómo preparar Pescado a la Piccata

Para disfrutar de un riquísimo pescado a la piccata lo primero que tenemos que hacer es echar el caldo de pollo y el zumo de limón en una sartén. La ponemos a fuego medio y esperamos a que hierva. Después bajamos el fuego y colocamos los filetes de pescado en la sartén.

Tapamos la sartén y dejamos cocer a fuego lento durante unos diez minutos, hasta que veamos que el pescado está tierno y se desmenuza fácilmente con un tenedor. Entonces retiramos el pescado y reservamos, manteniéndolo caliente.

Para terminar de hacer la salsa subimos el fuego subimos el fuego y dejamos que el líquido que ha quedado en la sartén se reduzca a la mitad. Entonces incorporamos la mantequilla y las alcaparras. Removemos bien y dejamos unos minutos al fuego.

A continuación emplatamos el pescado y echamos la salsa por encima. Salpimentamos con un poco de pimienta negra -mejor si está recién molida- y añadimos un poco de perejil.