ArchivosTV. Receptores Satélite

Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España | Archivostv

Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
Comunidad ATV
Me gusta
1
Tal como adelantó ADSLzone el pasado 11 de septiembre, Pepephone lanzará ADSL de 20 megas por un precio muy económico cambiando las reglas del mercado. El servicio estará disponible en modo beta a partir del próximo mes de noviembre y los usuarios de nuestro portal serán los primeros en probar el servicio.

Pepephone ha cerrado un acuerdo con Vodafone para adentrarse en el mercado del ADSL. La oferta que prepara la operadora de los lunares será de 20 megas de bajada con 1 mega de subida y a diferencia de sus competidores, no habrá tarifa plana de llamadas nacional. Según fuentes de la compañía, "los usuarios cada vez utilizan menos el teléfono fijo y por eso queremos ofrecer un servicio exclusivo de banda ancha por un precio muy competitivo".Sin promociones23 euros más IVA será el precio que paguen todos los clientes. No habrá ofertas de bienvenida, ni mensualidades gratis, ni habrá descuentos por contratar telefonía móvil con Pepephone. La operadora apuesta por un modelo transparente que sea capaz de convencer a los usuarios. La principal diferencia con respecto a otras ofertas del mercado es que el OMV de los lunares no cobrará cuota de línea, es decir, 27,83 euros será el precio final con impuestos que pagarán los clientes que se decanten por este servicio.El router será de pago y el ADSL solo se instalará en condiciones óptimasFiel a su política, Pepephone tampoco regalará el router. Todos aquellos que no dispondan de equipo tendrán la posibilidad de adquirirlo al realizar el alta. En el caso de disponer de un router de otro operador simplemente será necesario configurar los parámetros de la operadora. Otro aspecto interesante es que Pepephone solo instalará el servicio en hogares que reciban una velocidad mínima. Es decir, si un usuario vive alejado de la central y va a recibir una velocidad reducida la operadora directamente no tramitará el alta.Beta en el Grupo ADSLzoneEl plan piloto que iniciará la operadora en noviembre será con usuarios de ADSLzone. Próximamente facilitaremos más detalles sobre el servicio y la contratación. Asimismo contaremos con manuales de ayuda exclusivos y un foro de soporte técnico dedicado al ADSL de Pepephone. Recuerda que además disponemos de una de las mejores ofertas móviles del mercado, la Tarifa Pulpo Pepe.

http://www.adslzone.net/article9525-pepephone-lanzara-en-noviembre-el-adsl-mas-barato-de-la-historia-en-espana.html

A

"Albert"

A ver si es verdad...gracias por la información amigacho,cuidate.

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
Me gusta
1
pepephone dando caña al monopolio que hay en este pais por parte de las operadoras... me alegro salu2

L

lucasss74

En mi caso , debido que Vodafone puede solo darme 3 mb no creo que pepephone tenga mas?

Tahulin

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
vamos vamos que empiece cuanto antesssss!!!!

topanaa

LOS POLITICOS SON BASURA.
Comunidad ATV
Me gusta
0
adsl pepephone + telefono ip = que les den a los mataos de jazztiel

23 + 3 = 26 y le siguen dando a jazztiel

37 *12=444

26*12=312

444 - 312= 132 a la muchaca y le siguen dando al maiquita ese de jazztiel

dionisor

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Alguién lo ha probado???
Estoy pensando en cogerlo... el teléfono es ip????

pacoal

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Que se abaraten las tarifas ya

joseicoz

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
tenemos la adsl en españa mas cara de toda europa, en francia por 30 euros tienes todoooooo