ArchivosTV. Receptores Satélite

PEÑA PRIMITIVA: se abre la inscripción para el segundo trimestre | Página 2 | Archivostv

PEÑA PRIMITIVA: se abre la inscripción para el segundo trimestre

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
Comunidad ATV
Me gusta
0
apunta como pagado a retapa jose y ponlo en el primer post,te mando el numero de cuenta ramses
Ya se lo envié yo a ramses tú número de cuenta compi y te pagó el mismo día. Mira a ver si te ha llegado...

saludos

M

Moranuko

Toni tendrias que aclarar con los nuevos participantes que todavia quedan como minimo 3 semanas del anterior
Trimestre , te lo digo para que luego no haya malos entendidos ,imaginate que esta misma semana acertemos un premio
Grande que les vas a decir que todavia no participan , no se si me entiendes ?
Informa cuando se empieza con este 2ª trimestre, o bien liquida el fondo que hay repartelo entre los 18 participantes
Y empezamos todos de nuevo, a mi particularmente no me gustaria que tocara esta semana algun premio grande y los nuevos
Participantes se quedaran fuera del premio
A ver como lo arreglas toni

Un saludo

caniles

que vida mas perra
Comunidad 2004
Me gusta
0
Toni tendrias que aclarar con los nuevos participantes que todavia quedan como minimo 3 semanas del anterior
Trimestre , te lo digo para que luego no haya malos entendidos ,imaginate que esta misma semana acertemos un premio
Grande que les vas a decir que todavia no participan , no se si me entiendes ?
Informa cuando se empieza con este 2ª trimestre, o bien liquida el fondo que hay repartelo entre los 18 participantes
Y empezamos todos de nuevo, a mi particularmente no me gustaria que tocara esta semana algun premio grande y los nuevos
Participantes se quedaran fuera del premio
A ver como lo arreglas toni

Un saludo

pero jugar ahy que jugar y ahy peña que no hizo el ingreso me imagino que sabran que quedan tres semanas
yo creo que esto es poner entre la espada y la pared a tony
salu2

P

PERILLA1975

lo ke podiamos hacer jose,como esto esta animado y aun kedan 3 semanss para acabar ,despues de esas 3 semanas si toka ,por ejemplo 100 eurps mas ,a lo ke tokemos los 18 particpantes ,restarlo a los 24 euros ,asi la gente nuewva no tendria kew esperar mas,eso si la combinacion ke dices tendrias ke decirme como hacerla saludos
aqui lo tienes jose ☻

P

PERILLA1975

animarosssss solo 2 euros a la semana y 24euros en 12 semanas

P

PERILLA1975

uppppppppppppp,cuanto antes paguemos mas tiempo hay.......para preparar las apuestas

P

PERILLA1975

quedan 2 semanas para el final del 1 trimestre...............los que n habeis pagado............pagar por favor ☻

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
Comunidad ATV
Me gusta
0
perilla apuntad a eutelsatw1 que me ha dicho por privado que se apunta y le he mandado los datos para que pague

saludos

P

PERILLA1975

perilla apuntad a eutelsatw1 que me ha dicho por privado que se apunta y le he mandado los datos para que pague

saludos

madika apunta a todos en el primer post.........jijijiji,gracias por tu ayuda,jose prepara las jugadas.........que tenemos ke hacrnos millonarios!!!!!!!!!1

M

Moranuko

Apuntados Juanjocule y Eutelsatw1

Toni dime los que te vayan pagando

Saludos

P

PERILLA1975

apunta al marika de jesus (rezola ) como cagado.....digo pagado jajaja,saludos

eutelsatw1

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
1
Hola Piltrafilla acabo de hacer el ingreso en la Caixa de mi pueblo.

Venga una saludo a todos y suerte

P

PERILLA1975

falta pokito........por favor pagar los que faltan ☻

P

PERILLA1975

los que falten por pagar.............que paguen y los ke kieran apuntarse,teneis de tiempo hasta el 13 de junio

raputo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo ya he hecho el mío por transferencia, mucha suerte!!!

M

Moranuko

Vamos compis aun estais a tiempo de apuntaros al 2º trimestre de la peña
Primitiva , por tan solo 2 € a la semana x 12 semanas 24 euros
Hemos cambiado la forma de hacer los pronosticos , reducidas al super 5 +numeros por menos dinero
Sin renunciar a los premios grandes
No dejeis escapar esta oportunidad no sea que luego os arrepentireis de no aver jugado
Vamos hay de tiempo hasta el dia 13 que se cerrara la inscricion
En busca de un buen premio

Saludos

P

PERILLA1975

pagado raputo,decir que quien no pague......antes del martes,el selo pierde...no pondre dinero mio por nadie,saludos

P

PERILLA1975

pagado-..........rajaneitor,angelo dos,tigre,marijuani......slo queda catalan y vely,saludos