ArchivosTV. Receptores Satélite

Pasta con Brócoli, Queso y Nueces | Archivostv

  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Pasta con Brócoli, Queso y Nueces

Usuarios que vieron este tema (Total:1)

yaiza.

Comunidad ATV
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
639
'Me Gusta'
258
Puntos
43
#1


Ingredientes para preparar Pasta con Brócoli, Queso y Nueces
400 gr. de pasta
Sal
Pimienta
Nueces
Un ramillete de brócoli
2 cucharadas de queso crema
2 dientes de ajo
300 ml. de nata líquida
120 gr. de queso rallado
50 gr. de mantequilla

Cómo preparar Pasta con Brócoli, Queso y Nueces
Para disfrutar de una riquísima pasta con brócoli, queso y nueces lo primero que debemos hacer es hervir la pasta en abundante agua con sal, siguiendo las indicaciones del fabricante y hasta que esté al dente.

Mientras hierve la pasta cortamos el brócoli en trozos como de bocado y los hervimos al vapor o con poco agua, dejándolos más bien enteros. Escurrimos bien y reservamos.

Aparte, pelamos los ajos y los cortamos en láminas. Echamos un poco de mantequilla en una sartén y la dejamos a fuego medio. Cuando se derrita salteamos el ajo y cuando esté dorado añadimos el brócoli para saltearlo ligeramente.

Aparte, en una cacerola ponemos la nata salpimentada y el queso crema. Vamos ligando la salsa a fuego medio, removiendo sin parar.

Escurrimos la pasta una vez esté hecha y la añadimos a la cacerola con la salsa. Mezclamos bien. A continuación incorporamos el brócoli y las nueces, y volvemos a mezclar.

Otra opción es emplatar la pasta y añadir el brócoli en crudo por encima, para que no se deshaga, y también los trocitos de nuez. Después, la pasta está lista para servir.