ArchivosTV. Receptores Satélite

Partido importante el de esta tarde de la seleccion. | Archivostv

Partido importante el de esta tarde de la seleccion.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Animo campeones¡¡
... sí, partido importante !!! Alemania intentará darnos guerra ..., pero no deberían de ser rivales ..., los alemanes, dependen sólo de dos jugadores ...

... a por las semis !!!!!

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Si no me equivoco nos ha eliminado un par de veces, hay que ser cautos pero hoy creo que ganaremos. Saludos

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Si no me equivoco nos ha eliminado un par de veces, hay que ser cautos pero hoy creo que ganaremos. Saludos
... sí, nos han eliminado en un par de ocasiones ..., pero eran otros tiempos y teniendo ambos, otros 'equipos' y a/con otros jugadores ... Lástima de no poder contar con Abrines y, sobre todo, con nuestro Llull ..., si no, ya nos podrían entregar la Medalla de Oro, sin jugar ...

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Perfecto, pero nos han hecho sufrir hasta el descanso. Saludos

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
pues no ha podido ser y un jugador que juega en España ha sido uno de los causantes

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
16
nos han dado un repaso y con un chico de 18 años recien cumplidos que futuro mas grande le espera a este chico !!

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
nos han dado un repaso y con un chico de 18 años recien cumplidos que futuro mas grande le espera a este chico !!
... pues así fue ..., nuestro jugador de 18 añitos, nos metió una buena tunda ... Hemos notado la falta de Abrines y, sobre todo, claro está, de nuestro Llull ... Ayer, nuestros profesionales NBA's, hicieron un pésimo partido .... y desde los primeros minutos, ya se vio que el partido lo controlaba Eslovenia ... Tienen una magnífica selección y con la incorporación del mejor Randolph, llevan todo el campeonato, imbatidos ...

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
Lo que yo he notadfo es una falta de punteria terrible. Y un seleccionador que esta en parvulitos. Ya es la segunda vez que fracasa con la ÑBA, con la mejor seleccion de Europa.

Que le renueven otros seis años mas.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Lo que yo he notadfo es una falta de punteria terrible. Y un seleccionador que esta en parvulitos. Ya es la segunda vez que fracasa con la ÑBA, con la mejor seleccion de Europa.

Que le renueven otros seis años mas.
en eso puede ser que tengas razón, un entrenador que creo a pocos equipos españoles ha entrenado

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
3
En mi opinion los eslovenos aparte que tengan unos jugadores buenisimos les salio el partido de su vida , metian triples cayendose o al limite , increibles . Merecida victoria eslovena ante una seleccion española que no estuvo acertada , muchisimos tiros fallados , en fin ahora a luchar por el bronce que tambien sera complicado .

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Eslovenia es una buena selección joven pero tuvo mucha suerte porke les salía todo,si España hubiese jugado en su línea se hubiera ganado el partido ke fue pésimo porke no entraba nada,por cierto España ha ganado la medalla de bronce,enhorabuena campeones.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
En mi opinion los eslovenos aparte que tengan unos jugadores buenisimos les salio el partido de su vida , metian triples cayendose o al limite , increibles . Merecida victoria eslovena ante una seleccion española que no estuvo acertada , muchisimos tiros fallados , en fin ahora a luchar por el bronce que tambien sera complicado .
Cierto.....y eso sucede (el partido de su vida y meterlo todo) cuando se juega con el alma puesta en la pista. A España le faltó el alma.......y le temblaba el pulso. Incomprensible en jugadores de la ÑBA. Se asustan facilmente.

Pero bueno, ganaron el bronce que tampoco es moco de pavo.

ete9

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
llevarse una medalla de bronce no esta nada mal , no siempre se puede ser el primero , enhorabuena a Eslovenia y ole por España

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
16
enhorabuena por el bronce !!
pero siguiendo con el partido contra eslovenia que le salio todo es verdad pero lo mas grave de perder es que se perdio de paliza y que españa nunca tuvo opciones de ganar el partido aqui no fallo un jugador o dos jugadores fallaron todos hasta el entrenador