ArchivosTV. Receptores Satélite

Pan de Plátano con Helado y Chocolate | Archivostv

  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Pan de Plátano con Helado y Chocolate

Usuarios que vieron este tema (Total:4)

yaiza.

Comunidad ATV
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
639
'Me Gusta'
258
Puntos
43
#1


Ingredientes para preparar Pan de Plátano con Helado y Chocolate

4 huevos
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de bicarbonato
90 gr. de mantequilla
2 tazas de harina
4 plátanos maduros
Chocolate
Almendras laminadas
Helado de vainilla

Cómo preparar Pan de Plátano con Helado y Chocolate

Para disfrutar de un riquísimo pan de plátano con helado y chocolate lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C., y engrasar el molde que vamos a utilizar con un poco de mantequilla, si no es de silicona.

A continuación echamos en un bol los huevos y el azúcar, y mezclamos bien. Echamos el contenido en el vaso de la batidora y le añadimos la mantequilla previamente derretida en el microondas, los plátanos cortados a trozos, la harina y el bicarbonato. Batimos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Vertemos la mezcla en el molde y horneamos durante, aproximadamente, 45 minutos. Transcurrido este tiempo sacamos el pan del horno y dejamos enfriar ligeramente antes de desmoldar.

Una vez tengamos el pan desmoldado lo ponemos en el plato en el que lo vayamos a presentar y echamos por encima chocolate derretido, extendiéndolo con un cuchillo. Después le añadimos dos bolas de helado de vainilla, con chocolate por encima, y espolvoreamos unas cuantas almendras laminadas a modo de adorno.

Si queremos, también podemos decorar el plato con unas hojitas de menta o hierbabuena, y con un plátano cortado a rodajas.