ArchivosTV. Receptores Satélite

Orgulloso resultado español en jjoo brasil 2016 | Archivostv

Orgulloso resultado español en jjoo brasil 2016

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

M

Mr._X

17 medallas, 7 de oro y 38 diplomas, los mejores resultados tras los JJOO de España con Barcelona 1992.
Enhorabuena y congratulación por ello sobre todo por las féminas.
Y clausura de los juegos a costa de una pirotécnica española.
Ahora a preparar Tokio 2020.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Pues debemos de sentirnos orgullosos, teniendo en cuenta que en nuestro país, el deporte universitario, brilla por su ausencia ..., y donde el fútbol, se lo 'zampa' todo ..., y no deja nada, para otros ...

Hemos superado a países como Croacia, Lituania, Suecia, Canadá, Suiza, ..., no está nada mal ...

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
16
pues si no a estado mal !!
hemos de sentirnos orgullosos de estos deportistas lastimas de algunas que se escaparon como las de balonmano !!

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
Me gusta
6
Si pero....
Seamos sensatos, todo se debe solo y exclusivamente al talento y en muchos otros casos al desembolso economico de los propios deportistas.

Los recortes presupuestarios han hecho que muchos de los deportistas que no son ricos ni famosos hayan tenido que entrenar en condiciones deplorables.

Otros han tenido que buscarse clubes alejados de sus domicilios para poder desarrollar su labor, que habitualmente esta lejos de los medios de comunicacion, porque a ver que cadena apuesta por el badminton, o por el taekwondo, o por el piragüismo, natacion, etc..., deportes en los que sus actores principales ni son conocidos, ni patrocinados y mucho menos subvencionados.

Alguien me dirá que porque han de ser subvencionados, y yo digo, si representan a España, bajo su bandera, si suena el himno nacional cuando les entregan la medalla, es España quien debe pagarles, entre otras cosas porque dedican muchas horas diarias a su deporte, y ese es su trabajo mientras son deportistas.

Los deportistas españoles han de ser valorados como superheroes, sin duda alguna.

En este pais Futbol, Baloncesto, Motos y Coches y Tenis, lo demás esta demás.

Por eso, vaya por delante mi humilde reconocimiento a los deportistas y mi desprecio a aquellos que no aportando un euro, siempre se apuntan a las finales para entregar medallas, trofeos y demas premios y salir en las fotos que no merecen.

Saludos cordiales.

M

Mr._X

Pues debemos de sentirnos orgullosos, teniendo en cuenta que en nuestro país, el deporte universitario, brilla por su ausencia ..., y donde el fútbol, se lo 'zampa' todo ..., y no deja nada, para otros ...

Hemos superado a países como Croacia, Lituania, Suecia, Canadá, Suiza, ..., no está nada mal ...
Ahí lo has clavado.

Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2

M

Mr._X

Si pero....
Seamos sensatos, todo se debe solo y exclusivamente al talento y en muchos otros casos al desembolso economico de los propios deportistas.

Los recortes presupuestarios han hecho que muchos de los deportistas que no son ricos ni famosos hayan tenido que entrenar en condiciones deplorables.

Otros han tenido que buscarse clubes alejados de sus domicilios para poder desarrollar su labor, que habitualmente esta lejos de los medios de comunicacion, porque a ver que cadena apuesta por el badminton, o por el taekwondo, o por el piragüismo, natacion, etc..., deportes en los que sus actores principales ni son conocidos, ni patrocinados y mucho menos subvencionados.

Alguien me dirá que porque han de ser subvencionados, y yo digo, si representan a España, bajo su bandera, si suena el himno nacional cuando les entregan la medalla, es España quien debe pagarles, entre otras cosas porque dedican muchas horas diarias a su deporte, y ese es su trabajo mientras son deportistas.

Los deportistas españoles han de ser valorados como superheroes, sin duda alguna.

En este pais Futbol, Baloncesto, Motos y Coches y Tenis, lo demás esta demás.

Por eso, vaya por delante mi humilde reconocimiento a los deportistas y mi desprecio a aquellos que no aportando un euro, siempre se apuntan a las finales para entregar medallas, trofeos y demas premios y salir en las fotos que no merecen.

Saludos cordiales.
Pues también.

Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Como curiosidad, y por primera vez en los Juegos, un país ha conseguido más medallas en esta edición, que hace cuatro años, cuando ellos fueron los organizadores y anfitriones ..., me estoy refiriendo a los BrExits !

M

Mr._X

Porque aquel año estuvieron espesisomos , no se que les paso, aquí en estos JJOO España fue de menos a más pero de lo que creo que se recordara por ser el año de las féminas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk