ArchivosTV. Receptores Satélite

Orange No Gracias | Archivostv

Orange No Gracias

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

simeon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Ni se os ocurra cambiaros a orange maxima velocidad + telefono + tv.
De los hasta 20 megas con suerte te llegaran si acaso 2 y medio.
El router wifi siempre tiene que estar encendido si hay un corte de corriente se desconfigura.
La tv falla mas que una escopeta de feria.
Todos estos errores se " arreglan" a golpe de llamadas a un 902 y echando paciencia hasta que te atienden.
La verdad un desastre. Mas barato que telefonica, pero lo que te ahorras lo gastas sobrado en el 902 012 220.

Dasiña

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Desde luego, mi novia está teniendo mazo de problemas kon el adsl de orange, para mí, orange, en movil si, para todo lo demás mastercard...estooo telefónika jeje, saludos.

miserere

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo, en movil, estoy de pelas con ellos. Como me cambie a Vodafone, en la ultima factura me cargaron 12€ de llamadas a Argentina(que pos supuesto no realice), como no era cierto me enviaron una posterior factura en la que me los descontaban, porque no la habia pagado. Llema para que me comentaran como actualizar pagos y me dijeron que tenia que pagar la erronea y que la devolucion no me la harian porque ya no tenia cuanta de cliente("para descontarme los 12€ de futuras llamadas).
hable con cobros y con atencion al cliente para que solventaran eso, y me responden que no tienen comunicacion entre ellos y que otra cosa no iban a hacer.
Al final pague descontando los 12€ y me han estado mandado cartas de cobro de agencias de esas y al final me han metido en el ASNEF. Voy a hablar con ellos para que me retiren pq no debo nada y que se fijen a la hora de incluir a alguien, pero, tocarlo ya los han tocado. Que mas puedo hacer?

ath2800

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En casa tuvimos que dar de baja 3 linias que teniamos con orange porke de pronto solo podiamos llamar y no recibiamos llamadas. No eran capaces de solucionar el problema y despues de 20 dias asi fuimos a la autoridad competente a que levantara acta de lo sucedido y dimos de baja las tres linias por incumplimiento de contrato por parte de orange. Despues de esto orange nos reclama 600€ y estoy en la lista negra esa y de juicios con orange. Un amigo acaba de hacer protabilidad y ha tenido mucgos problemas porque orange no soltaba la linia y se ha pegado tres dias sin linia. Empresas asi las tendrian que eliminar pues solo son problemas para el ciudadano.
Saludos

africapica

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo pensaba cambiarme, pero visto lo visto....
Gracias compissssssssssssss

teyhs

Guettoo
Comunidad ATV
Me gusta
1
Hola un inciso al tema yo movil orange si problemas,respecto a simeon q sepas q todo 902 va deribado a un nun fijo, hay una web en la q te salen esas derivaciones y la llamana te sera gratuita. jeejejejeje creo q orange las llamadas son gratuitas desde movil debes hacer esto.
1414 Desde un móvil Orange Opción 3 Opción 2

Desde un móvil Orange llama al 470, cuando te pida que elijas una opción dices: "hablar con un agente" y cuando te atiendan, les pides que te pasen con telefonía fija y te pasarán con el mismo servicio que si hubieras llamado al 902 012 220.

nomasnumeros900 es las web por en google suerte.

quim

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Cuidadin con Orange que es lo mismo que Ya.com. Son unos estafadores.Los acabo de denunciar en una oficina del consumidor por incumplimiento del contrato,hace tres meses me pase de telefonica a Ya.com con adsl mas llamadas gratis a fijos nacionales,pues bien solo se han echo cargo del adsl porque las llamadas me las han cobrado telefonica,osea esta claro que lo barato sale mas caro.
Con todo esto solo me queda decir que si es verdad que cuando el sol no se ve es porque los hijos de p..... estan volando,y en este caso solo con Ya.com ya esta siempre nublado.

simeon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Orange el desastre continua. Las llamadas se cortan, el interlocutor no te oye, el sonido se acopla, la oferta de tv de 2 meses gratis se acaba a los 5 días y te dejan menos canales que la TDT...En orange todo es mentira.

Dasiña

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Klaro quim, orange ha komprado ya.com, asi ke si, es lo mismo, no se si se mantendrán kon nombres separados o la absorberá totalmente.
El problema simeon, parece ser ke orange, lleva la voz por ip, salvo ke mantengas las llamadas de voz kon telefonika, de ahí lo ke pasa ke si pierdes internet pierdes también las llamadas, inkreible...
Además ayer me llamó 1 teleoperadora de orange, para ke me kambiara de adsl, y yo diciendole ke no, evidentemente su trabajo konsiste en vender y me pregunta el motivo, le expliko lo de mi novia y lo de la voz ip y ke si fallan los datos también se pierde la voz, y la tipa diciéndome ke no, yo explikándole ke si a no ser ke las llamadas siguieran kon telefónika y ella diciendome ke no ke orange....tiene su propia red...para flipar.
Ahora ke también digo ke si orange, es kulpable, no lo es kizás tanto komo las subkontratas ke tienen ke obligan a los trabajadores a mentir a los klientes por el miedo de no kumplir los kontratos y ke orange no renueve los kontratos kon esas empresas, yo trabajo en una de estas empresas para orange, y se de ke hablo, no toda la kulpa es de orange, aunke tampoko la libro de la misma, saludos.

champiñon

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
teneis razon todos son unos mangantes de mucho cuidado,ni se os ocurra hacer ningun contrato,yo me voy a borrar de todo por que aun conservo los moviles con orange