ArchivosTV. Receptores Satélite

Orange me reclama | Archivostv

Orange me reclama

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

GOKKU

TTS CONDUCTOR AMBULANCIA
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola buenos días, os escribo esto para denunciar publicamente y pediros ayuda por el tema que os relato a continuacion:

Resulta que ayer llamaron desde este numero 651706520 (se trata de una asesoria que reclama deudas) al telefono particular de mi casa preguntando por mí, al no estar yo amenazaron a mi mujer (haciendo uso del chantaje emocional) que se trataba de una demanda judicial y que no le podían dar más datos
Naturalmente mi mujer se asusto y me llamo al trabajo, me puse en contacto con ellos para ver de qué se trataba y me explicaron que debía de tratarse de un "error", que por la cantidad que yo les debía a Orange 9,99€ no procedía a una demanda judicial, que podia hacer el pago mediante tarjeta en ese momento o les hiciese el pago de esos 9,99€ antes del día 23/02 mediante un ingreso en una cuenta bancaria.
Señores de Orange, yo a ustedes no les debo nada ya que yo tenía con ustedes un contrato Fusión 24 meses que en el día 17/12/2011 expiro no siendo renovado por mi parte, tal como expresa la solicitud de portabilidad echa en ese mismo día
Ustedes me dicen que me hicieron una recarga mensual de 10€ en el día 23/12/2011
cuando esa línea ya estaba siendo procesada la portabilidad a Vodafone
por lo cual no hice consumo en esa línea desde que procese la portabilidad
según mi contrato de permanencia fusión Orange 24, que cumplieron el día 16/12/2011 por lo que yo el día 17/12/2011 solicite la portabilidad a Vodafone, no entiendo porque ustedes me reclaman esos 9,99€ de una recarga que me hicieron sin mi consentimiento a si quería seguir renovar el contrato que me unía a ustedes.
bien sepan ustedes que voy a poner el tema en conocimiento públicamente mediante los diferentes foros en los que ustedes tienen "agentes", luego voy asesorarme si puedo legalmente hacer algo contra este numero de teléfono por amenazarme a mi propio domicilio particular y voy a escribir una queja al OMIC y a SETSI
Quedo a su disposición para solucionar esto de una forma más amistosa
Muchas gracias por su atención.

Última edición:

chatarrero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
cuando te llamen otra vez diles que les vas a denunciar en el ministerio de telecomunicaciones. Despues llama al numero del ministerio que te viene al final de una factura y llamas para que te digan lo que tienes que mandar.haz la denuncia veras como funciona

el chiquito

Fistro Pecador
Usuario ATV
Me gusta
0
joooooor esto de las compañias telefonicas solo quieren que dinero denunciales como te dice el compi pecador suerte.

letedejerez

La vida es muy corta
Comunidad ATV
Me gusta
0
animo socio, lo tienes ganado, son todos unos sinverguenzas con el consentimiento de los distintos gobiernos

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Yo he tenido un problema similar, pero con vodafone y con un importe mayor, casi 600€, Lo denuncie a la secretaria de estado para las telecomunicaciones y he ganado el caso, pronto se pusieron en contacto conmigo para solucionar el tema y los problemas de al principio se volvieron amabilidades al final.

cinzano

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
El tema de los móviles está necesitado de alguien con un par que entre a saco y ponga orden entre estos bellacos porque nosotros los consumidores estamos casi desvalidos y no cuento mi caso con Vodafone porque ya no viene al caso. En cuanto a los 9,99 € nadie levanta un lápiz para llevarte ante ningun sitio.