ArchivosTV. Receptores Satélite

Openspa 7.3.004 | Archivostv

Openspa 7.3.004

Vmax

Vip ATV
'Me Gusta'
97
CHANGELOG 7.3.004

User : root
Pass : openspa

Novedades
- Nuevos drivers SF8008
Añadido soporte HDMI-CEC
Añadido soporte configuración de vídeo para el plugin videoenhancement (mejora de vídeo)
Añadido soporte sintonizador atsc
Arreglado valor snr.
Actualizados drivers para satip y dongles usb
- Nuevos drivers Edision
Actualizada configuración bluetooth
Actualizados drivers osnino, blindscan optimizado para modelo pro
- Nuevos drivers Zgemma H9
Añadido wol (wake on lan)
Añadida detección lector de tarjetas/SCI
Habilitado hiplayer para h9 e i55plus
- Nuevos drivers Vuplus 4k
Arreglado problema FCC
Arreglado cambio DVB-C/T cuando 2 sintonizadores duales MTSIF DVB-T2 estén instalados (ultimo4k)
Mejorado funcionamiento demux
Arreglado misc.
Arreglado problema de reinicio GUI cuando está instalado un sintonizador FBC DVB-C
Arreglado problema LNB en sintonizadores DVB-S2X cuando está instalado un sintonizador FBC DVB-C en el Slot A.
- Nuevos drivers Dinobot 4k
Habilitado hiplayer para u5, u51, u52
Añadida extensión videoenhancement (mejora de vídeo)
- Nuevos drivers Qviart Lunix3 4k.
- Mejoras en skin reproductor enigma del Kodi.
- Mejora en skin spa24HD.
- Añadida nueva pantalla para el módulo de grabaciones.
Aspecto gráfico mejorado, estilo tipo kodi
Mejorada la organización de las infos de pelis en base al tipo de listado elegido.
Posibilidad de mostrar barra de progreso debajo de la peli, si elegimos mostrar la barra de progreso a la izquierda.
Enlace, al pulsar menú, con el plugin IMDB
Una vez vayamos al imdb, si se encuentra la peli a la primera se guarda la caratula y valoración temporalmente en /tmp/ y se mostrará al moverse a esa peli (se borrarán al reiniciar deco).
Posibilidad de guardar la carátula y valoración en el hdd
Posibilidad de borrar carátula, de hdd/tmp por si no es la correcta
Al borrar la peli, la carátula e infos se borran también.
- Añadidos picons Pure de tsnm en Panel Extra.

Para reporte de bugs o fallos : http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/

luismar

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Una pregunta......................si yo actualizo directamente desde el panel de mi imagen.......................tendria que volver a configurar todo el Aparato..................o simplemente se actualiza la imagen...................tengo el V+Duo2 HD...............Gracias amigos

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
341
Si lo haces con el asistente de actualización y tienes soporte para grabación al meter imagen nueva lo leerá y te lo dejara con tus configs y todo.

El Americano

pfffffffffffff
Comunidad ATV
'Me Gusta'
30
Perdonar mi ignorancia..... ¿Esto es solo para Vu+ no? Yo es que ando pendiente de una actualización para Qviart y sus problemas con la hora. Saludos

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
341
Perdonar mi ignorancia..... ¿Esto es solo para Vu+ no? Yo es que ando pendiente de una actualización para Qviart y sus problemas con la hora. Saludos
No es para todos los decos con soporte y lo de la hora no se sabe nada, electrocrisan debería volver a preguntar.

El Americano

pfffffffffffff
Comunidad ATV
'Me Gusta'
30
No es para todos los decos con soporte y lo de la hora no se sabe nada, electrocrisan debería volver a preguntar.
Pues yo acabo de hablar con el responsable de Electrocrisan (vía Whatsapp) a ver que pasa porque no tengo ninguna noticia suya desde que le alerté de esta incidencia. Y sinceramente es muy molesto el tema este de la hora y sus adelantos.

Espero no tener que arrepentirme de la compra que hice. Le hice la consulta el 13 de Diciembre y hasta la fecha no tengo noticias.

Última edición:

chap6996

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola, esta imagen sabe alguien si sirve para vu+ ultimo ? graciass