ArchivosTV. Receptores Satélite

Ono Movil no da la velocidad que promete | Archivostv

Ono Movil no da la velocidad que promete

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

lenom

aprendiendo a compartir
Usuario ATV
Me gusta
0
Velocidad en 3G no llega ni a 500 kbps, con Movistar o Tuenti tengo 6500 kbps. Llevo desde el 11 de Enero reclamando con la averías y quejas en el área de clientes. Me pasa en los dos teléfonos móviles.
Cierran la avería constantemente y la tengo que volver a reabrir. Así cada día.... Hoy día 6 de Febrero todavía sigo igual ...

Considero haber metido los móviles en ONO uno de los errores que he cometido este año.

Vaya servicio técnico !!! Vaya atención al cliente !!!!

seroul

foroarchivostv
Usuario ATV
Me gusta
0
Velocidad en 3G no llega ni a 500 kbps, con Movistar o Tuenti tengo 6500 kbps. Llevo desde el 11 de Enero reclamando con la averías y quejas en el área de clientes. Me pasa en los dos teléfonos móviles.
Cierran la avería constantemente y la tengo que volver a reabrir. Así cada día.... Hoy día 6 de Febrero todavía sigo igual ...

Considero haber metido los móviles en ONO uno de los errores que he cometido este año.

Vaya servicio técnico !!! Vaya atención al cliente !!!!
Un consejo plantate en sus oficinas y les cuentas esto y que lo resuelvan pero ya! y si se desentienden les dices que te das de baja y verás lo que ocurre...jeejej te lo digo por experiencia. :)

lenom

aprendiendo a compartir
Usuario ATV
Me gusta
0
El problema es el compromiso de permanencia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

seroul

foroarchivostv
Usuario ATV
Me gusta
0
El problema es el compromiso de permanencia

Bueno igualmente deverias hablando con ellos y que no ofrezcan lo que no es y que se te solucione ya.

lenom

aprendiendo a compartir
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias, pero llevo casi un mes hablando con ellos, pero no hay forma de que den una solución y por lo que he leído por hay, parece que el tema lo conocen perfectamente.

seroul

foroarchivostv
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias, pero llevo casi un mes hablando con ellos, pero no hay forma de que den una solución y por lo que he leído por hay, parece que el tema lo conocen perfectamente.

Pero si hablas por Telefono ya te digo que muxo caso no te harán deberías ir a hablar con ellos personalmente seguro se te soluciona esto , eso espero amigo.

abraham4222

futbol total
Comunidad ATV
Me gusta
1
Pues mi experiencia s totalmente lo contratio no he mirado la velicidadad pero con poner ono me ha cambiado a mejor. Con timofonica era mas lenta. Saludos