ArchivosTV. Receptores Satélite

Novedades/Ofertas - nuevos precios mutant hd 51 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Novedades/Ofertas nuevos precios mutant hd 51

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

admin

Administrador ATV
Usuario ATV
'Me Gusta'
22
Segun nos informa el patrocinador el mutant hd 51 ha bajado de precio y ahora mismo tienen el mutant hd 51 4k por el precio de 179 euros con un sintonizador y a 199 euros con doble sintonizador de satelite.
A ese precio hay que descontar los descuentos del foro y transferencia bancaria que hacen un total de un 5%
saludos a todos y damos las gracias al patrocinador por avisar.
A modo particular digo que quien no tiene ahora mismo un receptor 4k es por que no quiere ya que el precio es muy bueno.

miki--

Banned
baneado
'Me Gusta'
0
Segun nos informa el patrocinador el mutant hd 51 ha bajado de precio y ahora mismo tienen el mutant hd 51 4k por el precio de 179 euros con un sintonizador y a 199 euros con doble sintonizador de satelite.
A ese precio hay que descontar los descuentos del foro y transferencia bancaria que hacen un total de un 5%
A modo particular digo que quien no tiene ahora mismo un receptor 4k es por que no quiere ya que el precio es muy bueno.
Pues a ver si me regalas uno,que ya mismo es mi cumpleaños... :asz:

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
'Me Gusta'
99
Pues yo si acen oferta del vu+uno en 4k oferta cogería 2 pero de momento me espero

Última edición:

musgoya

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Excelente oferta si señor, lastima que no lleve sintonizador tdt sino no se escapa uno.

Saludos.

admin

Administrador ATV
Usuario ATV
'Me Gusta'
22
Por 205€ le tienes con un tuner SAT y otro TDT

musgoya

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Gracias Seneca, en ese precio esta descontado ya el 5% de los descuentos del foro y transferencia bancaria?

Saludos.

admin

Administrador ATV
Usuario ATV
'Me Gusta'
22
No ese el el precio real que por e en la tienda con lo cual de ahí para abajo los descuentos