ArchivosTV. Receptores Satélite

Nuevos foros MUTANT DIGITAL | Página 2 | Archivostv

Nuevos foros MUTANT DIGITAL

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
bueno creo que esta todo instalado, lista de canales,activado ccam,archivos ccam,configuracion de motor y tarjeta de red.
Pero no veo ningun canal ??? no se si son los DNS de la tarjeta de red si es la configuracion de la Parabolica o que, pero no veo ningun canal puf......
Salud2...

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
bueno creo que esta todo instalado, lista de canales,activado ccam,archivos ccam,configuracion de motor y tarjeta de red.
Pero no veo ningun canal ??? no se si son los DNS de la tarjeta de red si es la configuracion de la Parabolica o que, pero no veo ningun canal puf......
Salud2...

ponle estas dns :

https://www.archivostv.com/threads/1-1-1-1-nuevos-dns-más-rápidos-y-privados-que-los-de-google.262087/#post-2153852

y actualiza tu cuenta no-ip o dyns.

salu2.

pd: esta activada la cccam? MENU/PANELSPA/GESTOR DE CAMD/ arriba te pondra ninguna mueve con la flecha y busca la cccam que has instalado y activala con el boton verde.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
y abrir el puerto adecuado hacia la ip del deco

SERVER LISTEN PORT: XXXXX

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
todo esta como en lo tenia abierto puertos ect... la cuenta npip actualizada y nada.
Creo que el etema puede estar en que no lee la ccam.cfg , en el DCC cambio la contraseña de Ccam.cfg y en el Dcc o escribo la contraseña openspa o no entra, desde CCaminfo en el movil tampoco entra a ver los servidores y proveedores.
Bueno me voy a la tarde seguire puf.......

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
ponle estas dns :

https://www.archivostv.com/threads/1-1-1-1-nuevos-dns-más-rápidos-y-privados-que-los-de-google.262087/#post-2153852

y actualiza tu cuenta no-ip o dyns.

salu2.

pd: esta activada la cccam? MENU/PANELSPA/GESTOR DE CAMD/ arriba te pondra ninguna mueve con la flecha y busca la cccam que has instalado y activala con el boton verde.
la CCAM en el deco esta seleccionada o punteada en verde
LaS dns del enlace es para windows 10 no para la tarjeta de red del deco ???

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
todo esta como en lo tenia abierto puertos ect... la cuenta npip actualizada y nada.
Creo que el etema puede estar en que no lee la ccam.cfg , en el DCC cambio la contraseña de Ccam.cfg y en el Dcc o escribo la contraseña openspa o no entra, desde CCaminfo en el movil tampoco entra a ver los servidores y proveedores.
Bueno me voy a la tarde seguire puf.......

bueno primero se escribe CCcam.cfg mira a ver si esto esta asi en el deco en etc o esta como tu lo pones,si es como tu lo pones no te funcionara.

lo segundo es que la contraseña openspa es para entrar en la imagen o deco para modificar archivos.la contraseña que tu modificas en el cccam.cfg es para el cccam info o csstudio.

para cambiar la contraseña de acceso a la imagen o deco tienes que entrar por telnet y poner passwd y escribir la contraseña dos veces y te la cambiara.

salu2.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
la CCAM en el deco esta seleccionada o punteada en verde
LaS dns del enlace es para windows 10 no para la tarjeta de red del deco ???

yo las tengo en mi deco y van de maravilla,pero me parece que no es problemas de dns lo que tu tienes.

salu2.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
bueno primero se escribe CCcam.cfg mira a ver si esto esta asi en el deco en etc o esta como tu lo pones,si es como tu lo pones no te funcionara.

lo segundo es que la contraseña openspa es para entrar en la imagen o deco para modificar archivos.la contraseña que tu modificas en el cccam.cfg es para el cccam info o csstudio.

para cambiar la contraseña de acceso a la imagen o deco tienes que entrar por telnet y poner passwd y escribir la contraseña dos veces y te la cambiara.

salu2.
las prisa pero si es CCcam.cfg son los mismos archivos que tenia en el DM800HD
No sera la CAM que baje al deco ultima actualizacion ???? o que en esto algun paso tonto no hice bien ???

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
entonces en tu deco en DNS tienes esto:

DNS 1 : 1.1.1.1
DNS 2: 1.0.0.1

??????

si.

las prisa pero si es CCcam.cfg son los mismos archivos que tenia en el DM800HD
No sera la CAM que baje al deco ultima actualizacion ???? o que en esto algun paso tonto no hice bien ???

que cam has instalado?

otra cosa,tienes señal de antena,como dices que configurastes el motor.ves el canal andalucia?

salu2.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si.

que cam has instalado?

otra cosa,tienes señal de antena,como dices que configurastes el motor.ves el canal andalucia?

salu2.
Lo solucione esta medidodia, sencillo baje una nueva CAM la 2.3.2 y listo todo ok

Las DNS podia ser pero no era eso, las que utilizo hace tiempo funcionan de maravilla

192.168.1.xxxx (la misma que la puerta de enlace)
8.8.4.4 (de google)

Salvo sorpresa de ultima hora todo ok.

A...... muchas gracias por tu ayuda desinteresada.

Salud2...

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
Lo solucione esta medidodia, sencillo baje una nueva CAM la 2.3.2 y listo todo ok

Las DNS podia ser pero no era eso, las que utilizo hace tiempo funcionan de maravilla

192.168.1.xxxx (la misma que la puerta de enlace)
8.8.4.4 (de google)

Salvo sorpresa de ultima hora todo ok.

A...... muchas gracias por tu ayuda desinteresada.

Salud2...

de nada,me alegro que lo solucionaras.

salu2.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
claro la idonea para la estructura del deco no?

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
ahhh vale no controlo nada de eso he visto H265 y creía que necesitaba estructura arm : cremallera

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
un plugin bueno para informacion de server y cleintes ???

Salud2.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
vale, sin leer esto trasteando ya vi todo esto.
Por intuición es en plugin extensiones, pero……. No veo nada similar a CCcam info claro puede llamarse de otra forma ¿??? Me pongo a descargar todos los plugin extensiones o skin ¿???

Si hago esto descargar a palo de ciego seguro que lo encuentro, después elimino lo que no quiero y ya esta tiempo en hacer todo esto ¿??? No dispongo de tanto tiempo si das a la primera genial, pero no suele ser así muchas veces.

Pues por todo esto por eso pregunto

El enlace primero no va.

Salud2…..

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
vale, sin leer esto trasteando ya vi todo esto.
Por intuición es en plugin extensiones, pero……. No veo nada similar a CCcam info claro puede llamarse de otra forma ¿??? Me pongo a descargar todos los plugin extensiones o skin ¿???

Si hago esto descargar a palo de ciego seguro que lo encuentro, después elimino lo que no quiero y ya esta tiempo en hacer todo esto ¿??? No dispongo de tanto tiempo si das a la primera genial, pero no suele ser así muchas veces.

Pues por todo esto por eso pregunto

El enlace primero no va.

Salud2…..

vamos a ver,nadie te dice que te descargues todos los plugins,eso lo primero.

este plugin lo e puesto en el foro en la seccion de plugins enigma2,es mas a la derecha del foro en ultimos mensajes lo tienes tambien.

digo lo de que hay que leer por que es una extension ipk y para instalarla lo tienes en el manual que te e puesto de la wiki de openspa y hay que paparse el manual para instalar la extension.

y el enlace si funciona.copia y pega la url en el navegador y funciona,tambien lo tienes en el post que e puesto en plugins enigma2.

no te ofendas tan rapido que no te e dicho ninguna mentira.hay que leer para enterarse de como van las cosas .

el plugin este no esta en plugins de openspa,es un plugin que e encontrado "GOOGLEANDO" preguntando y leyendo.

salu2.

pd: y los demas tampoco disponemos de tanto tiempo,no vivimos en el foro,los moderadores estamos para ayudar no para solucionar las cosas.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
vamos a ver,nadie te dice que te descargues todos los plugins,eso lo primero.

este plugin lo e puesto en el foro en la seccion de plugins enigma2,es mas a la derecha del foro en ultimos mensajes lo tienes tambien.

digo lo de que hay que leer por que es una extension ipk y para instalarla lo tienes en el manual que te e puesto de la wiki de openspa y hay que paparse el manual para instalar la extension.

y el enlace si funciona.copia y pega la url en el navegador y funciona,tambien lo tienes en el post que e puesto en plugins enigma2.

no te ofendas tan rapido que no te e dicho ninguna mentira.hay que leer para enterarse de como van las cosas .

el plugin este no esta en plugins de openspa,es un plugin que e encontrado "GOOGLEANDO" preguntando y leyendo.

salu2.

pd: y los demas tampoco disponemos de tanto tiempo,no vivimos en el foro,los moderadores estamos para ayudar no para solucionar las cosas.
No me ofendo para nada, despues de 11 años en esto pues..... todo lo que veo me es muy familiar casi nada nuevo, el problema es que hace un monton de años que no trasteo todo esto mi antiguo deco esta super configurado con lo que queria tener y solo usaba cada cierto tiempo lista de canales, cfg y ccam.info y este desde app en el movil que por cierto ultima mente no va muy alla.
San google lo uso antes de preguntar.

Bueno me voy despues mirare a ver si consigo el ccam.info y despues el tema backup.

Salud2...

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
No me ofendo para nada, despues de 11 años en esto pues..... todo lo que veo me es muy familiar casi nada nuevo, el problema es que hace un monton de años que no trasteo todo esto mi antiguo deco esta super configurado con lo que queria tener y solo usaba cada cierto tiempo lista de canales, cfg y ccam.info y este desde app en el movil que por cierto ultima mente no va muy alla.
San google lo uso antes de preguntar.

Bueno me voy despues mirare a ver si consigo el ccam.info y despues el tema backup.

Salud2...

lo que te e puesto es el cccam.info para enigma2 en plugins enigma2 lo tienes.

salu2.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
desconprimi el rar y solo meti el archivo ipk en pendrive.

archivo ipk error , no me lo instala ??? proceso correcto pero nada ni reiniciando el deco ????

Salud2......

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
454
desconprimi el rar y solo meti el archivo ipk en pendrive.

archivo ipk error , no me lo instala ??? proceso correcto pero nada ni reiniciando el deco ????

Salud2......

ves como hay que leer compañero.

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Gestion_de_paquetes_(Plugins)#Metodo_2:_Instalacion_Manual.2C_Menu_Receptor_.28NO_necesaria_conexion_a_internet.29

te puse esto mas arriba y no le has echado un vistazo.leete el manual de la wiki de openspa y hay un apartado para el ipk de como tienes que instalarlo.

tienes que ponerlo en la carpeta tmp y luego instalar con el deco a traves del azExplorer

https://wiki.openspa.info/index.php?title=AzExplorer

asi lo instalaras y te saldra en plugins.

salu2.

pd: es facil solo tienes que instalar el azexplorer cuando intentes entrar en gestor de archivos,te dira si lo quieres instalar.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Po fin instalado
Voy a por el backup