Nuevo estilo foro | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Nuevo estilo foro

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Buenas ,
Una pregunta .
Con el nuevo estilo edl foro os pasa lo mismo que a mi?
Que no veo 3 /4 de la pagina y para por ejemplo ver mi usuario debo pasar el raton encima?
Unabrazo a todos
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.230
Me gusta
3.316
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Buenas ,
Una pregunta .
Con el nuevo estilo edl foro os pasa lo mismo que a mi?
Que no veo 3 /4 de la pagina y para por ejemplo ver mi usuario debo pasar el raton encima?
Unabrazo a todos

No es un nuevo estilo diría yo, simplemente pusieron un tablón de anuncios ( que se puede hacer mas pequeño )y si el nombre de usuario se ve en un color azul muy claro, pero bueno como ya sabes quien eres no importa jajaja.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
la verdad es que no se ve un pimiento los controles

sIQb7Rp.jpeg
 

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
3.520
Me gusta
100
Puntos
0
Ubicación
En el Planeta Tierra
La verdad que no veas. El foro se ha convertido en un campo de minas jajajajaja. Donde quiera que pises saltas por los aires con una ventana emergente o alguna publicidad. Yo no se que habrá pasado porque la verdad que ni me interesa, no se si cambió de dueño, o el que estaba cambió de política pero ¿no sería mejor centralizar el spam? Es sólo una humilde sugerencia.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
La verdad que no veas. El foro se ha convertido en un campo de minas jajajajaja. Donde quiera que pises saltas por los aires con una ventana emergente o alguna publicidad. Yo no se que habrá pasado porque la verdad que ni me interesa, no se si cambió de dueño, o el que estaba cambió de política pero ¿no sería mejor centralizar el spam? Es sólo una humilde sugerencia.

La verdad es que a mi no me molesta en exceso que tengan publicidad o que salga alguna ventana......es natural que me gustaria no tenerla, pero si el foro se puede mantener mejor con todo ello, a mi no me preocupa para nada.

Es como la publi en television......no me gusta la publi pero hay que entender que sin publicidad no habria television. O solo habria un canal, un canal público.:p


Salut.
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
No es un nuevo estilo diría yo, simplemente pusieron un tablón de anuncios ( que se puede hacer mas pequeño )y si el nombre de usuario se ve en un color azul muy claro, pero bueno como ya sabes quien eres no importa jajaja.

Gracias Oscar pensaba que era un problema con mi explorer
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie