ArchivosTV. Receptores Satélite

Novedades/Ofertas - Nueva oferta 4% descuento archivostv | Página 2 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades/Ofertas Nueva oferta 4% descuento archivostv

Usuarios que vieron este tema (Total:9)

'Me Gusta'
5
hola , hoy he mirado para comprar un vu solo, y me encuentro que nuestro patrocinador ,que somos 45,932 en este enorme foro , diga que hace un 4 de descuento ,y yo entro en su wep y vale 30 euros mas el deco que en otras 5 paginas de su competencia , pregunto ,para que es nuestro patrocinador?........
Esta muy claro, que cada uno pone precio a su producto , pero tiene que ser mas moderado en sus precios, es mejor muchos pocos y sensatez a la hora de vender en este foro gratuito , creo yo.

Última edición:

usuario13

Senior Member
'Me Gusta'
9
hola amigo.
no soy quien para defender a unos u otros. pero debe de haber algun error por algun sitio.
el vu solo,creo ya no se fabrica., si es el solo2,el solo 4k, si..
pero me estraña que este 30 €,mas caro que en otros sitios. no se,fijate bien en las caracteristicas de cada uno, si en los otros sitios,ya llevan el iva,el envio,etc..

No soy de los que le gusta hacer la "pelota" a nadie,pero creo que hoy dia,es la tienda mas "asequible" que tenemos en este mundillo.
ademas creo que si lo hablas con ellos seguro lo revisan.;)
saludos.

Última edición:

Perno

Super Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
17
No sabía que Amazon tambien vendía Vu+ y directamente de sus almacenes, que guay.

multics

Junior Member
'Me Gusta'
0
yo he comprado un mutant 4k en la tienda del patrocinador y la verdad precio genial y atencion inmejorable
saludos

michul

New member
'Me Gusta'
0
Holaun cupón por aquí cuando se pueda ,gracias ,saludo a Electrocrisan que con el cupón arreglado esta .

michul

New member
'Me Gusta'
0
si es archivostv no hace nada no hay descuento lo acabo de hacer .

samuso

Super Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
63
si es archivostv no hace nada no hay descuento lo acabo de hacer .

hablaremos con el patrocinador a ver que pasa.es verdad yo e probado y no esta activado.

luego te digo cuando este activado.

salu2.

samuso

Super Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
63
vale ya esta claro a cambiado el nombre del cupon,ahora es : ARCHIVOSTV.COM

en mayusculas.ya esta activado el nuevo cupon,lo e comprobado.

salu2.

eljet

Vip ATV
'Me Gusta'
1
Excelente , buena tienda con buenos precios buena atención y aun ofrecen mas descuento , mejor imposible , muchas gracias .