No se pueden leer post sin estar registrado | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

No se pueden leer post sin estar registrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Desde hace tiempo, vengo observando que los no registrados no pueden leer los post del foro.
Sinceramente, no creo que tenga más beneficios que contras esta medida que se ha tomado, puesto que es difícil que así se animen mucho a registrarse sin conocer el foro.

Salud
 

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
3.122
Me gusta
0
Puntos
0
Desde hace tiempo, vengo observando que los no registrados no pueden leer los post del foro.
Sinceramente, no creo que tenga más beneficios que contras esta medida que se ha tomado, puesto que es difícil que así se animen mucho a registrarse sin conocer el foro.

Salud

Pues a mi me parece una medida sumamente atinada ya que así no tienen que soportar mis frecuentes desvaríos.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Pues a mi me parece una medida sumamente atinada ya que así no tienen que soportar mis frecuentes desvaríos.

Coño, pues algo de positivo tenía que tener. Pero por contra, no se pueden ilustrar con mis comentarios.

Salú
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
mejor asi, porque para leer a independentistas y antis-España, mejor que no se lea nada de esa sección. Las demás si se leen bien, y si no pues también xddddd
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
mejor asi, porque para leer a independentistas y antis-España, mejor que no se lea nada de esa sección. Las demás si se leen bien, y si no pues también xddddd

La verdad es que cada vez que escribes, muestras tu trauma.
¿Quien ha hablado aquí de ninguna sección en particular?

Salud
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
si lees mi post, verás que yo hablo de todas las secciones.

saludos
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
si lees mi post, verás que yo hablo de todas las secciones.

saludos

Ya claro, si siempre me he dicho a mi mismo, que tengo que aprender a leer lo que los que no saben escribir quieren reflejar en el foro.

mejor asi, porque para leer a independentistas y antis-España, mejor que no se lea nada de esa sección. Las demás si se leen bien, y si no pues también xddddd
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
que pena, gente que se creen listos y son todo lo contrario jaja. Venga , te pongo el ignore de nuevo, que creo que ya he alimentado bastante al troll xd xd xd xd
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
que pena, gente que se creen listos y son todo lo contrario jaja. Venga , te pongo el ignore de nuevo, que creo que ya he alimentado bastante al troll xd xd xd xd

Si hay aquí algún troll, y alguno que de listo no tiene ni la sombra, es seguro que ese eres tu.


Y puedes ignorar cuanto quieras, que eso de ignorar, en ti, no es otra cosa que costumbre, y seguro que no te cuesta el más mínimo esfuerzo.
 
M

Micu

Guest
mejor asi, porque para leer a independentistas y antis-España, mejor que no se lea nada de esa sección. Las demás si se leen bien, y si no pues también xddddd

Algo de razon lleva,ya no merece la pena ni entrar para leer,es decir no entramos ni los viejos del lugar,como para entrar nuevos sin saber que se guisa.Salu2.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Si hay aquí algún troll, y alguno que de listo no tiene ni la sombra, es seguro que ese eres tu.


Y puedes ignorar cuanto quieras, que eso de ignorar, en ti, no es otra cosa que costumbre, y seguro que no te cuesta el más mínimo esfuerzo.

Es el clasico entarugador........que lo entaruga todo......como dice Proletario. :p
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.585
Puntos
213
Ubicación
Valencia
bueno cerramos el hilo ya que se esta desviando de su cometido.


salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie