No encuentro usuarios | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

No encuentro usuarios

sfg456

compartir es conocimiento
Comunidad ATV
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
59
Me gusta
1
Puntos
108
Ubicación
Planeta Tierra
Buenas tardes a todos, mi problema es que con los cambios que se han realizado en la interface, no veo usuarios que antes si estaban y ahora no aparecen.
Y ya puestos también queria preguntaros si al iniciar una conversación con algún miembro del foro le llega la conversación como si fuera un mensaje privado.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.463
Me gusta
4.577
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a todos, mi problema es que con los cambios que se han realizado en la interface, no veo usuarios que antes si estaban y ahora no aparecen.
Y ya puestos también queria preguntaros si al iniciar una conversación con algún miembro del foro le llega la conversación como si fuera un mensaje privado.


a lo primero: tienes el buscador en el foro arriba a la derecha si lo picas en la segunda opcion que pone De: usuarios hay tienes que poner el nombre del usuario y te saldra el que buscas.

a lo segundo si son privados pero se llaman asi conversacion.


salu2.
 

sfg456

compartir es conocimiento
Comunidad ATV
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
59
Me gusta
1
Puntos
108
Ubicación
Planeta Tierra
Si, he usado el boton de buscar y tambien por usuario, pero lo que me ha sucedido que algunos usuarios que antes aparecían como tal ahora no aparecen.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.463
Me gusta
4.577
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Si, he usado el boton de buscar y tambien por usuario, pero lo que me ha sucedido que algunos usuarios que antes aparecían como tal ahora no aparecen.


pues no se que puede pasar,pon los nombres de usuario que son y los miro a ver si estan.


salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie