ArchivosTV. Receptores Satélite

No conecta zgemma star h2 | Archivostv

No conecta zgemma star h2

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
14
Hola compañeros , un cuñado mío compró este deco por amazon y viene con la imagen open atv de serie , quería meterle el openspa pero no carga el flash
He seguido el manual pero cuando pongo el usb por detrás y enciendo , se queda pillado en el usb y no pasa de ahí. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
Tienes que descomprimir el zip y meter la carpeta que hay en el usb, hay ciertos usbs que no los detecta bien ,con lo cual deberás cambiarlo por otro, cuanto mas pequeño mejor.

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
14
ok seguiré intentándolo gracias

Instinto

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
261
Yo tambien tengo el zgemma h2 y siempre lo hago cuando el Imagen esta puesto. Te metes por Telnet y el Pendrive con el Imagen openspa esta decomprimido y escribe esto
Código:
ofgwrite /media/hdd/zgemma/sh1

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
14
Pero tienes alguna imagen puesta que este funcionando? es para comprobar que los usbs van, as probado desde el que hay delante, bajando la tapa?
si openatv pero no la controlo bien por eso le queria poner openspa,voy a mirar lo del usb

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
14
Yo tambien tengo el zgemma h2 y siempre lo hago cuando el Imagen esta puesto. Te metes por Telnet y el Pendrive con el Imagen openspa esta decomprimido y escribe esto
Código:
ofgwrite /media/hdd/zgemma/sh1
deste con la tecla muchas gracias

tomi54

Moderador ATV
Me gusta
121
tu caso no ha sido ese, también esta ocurriendo en algunos decos zgemma tanto h2 o h2h o h32tc, no muy a menudo afortunadamente,o falla la sintonización de sat,o de red,y resulta que poniendo otra fuente,funcionando perfectamente,os lo digo por si os ocurre,la primera impresión que da ,es que esta mal el tuners o tarjeta de red saludos.

Última edición:

Planchas

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
6
A otra fuente se refiere a cambiar la conexión que va del deco al enchufe que ya lleva la fuente de alimentación incluida. Estos aparatos por el reducido de tamaño tienen la fuente de alimentación externa.