ArchivosTV. Receptores Satélite

Nlines Qviart Unic | Archivostv

Nlines Qviart Unic

juantru

Comunidad 2004
Me gusta
2
¿Alguien sabe si al Qviart Unic se le puede meter Nlines?.Saludos

lugflo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
42
Con el pendrive
PRIMERO:
debemos crear un archivo ".cfg" para que pueda cargar una linea tipo "C:" al qviart unic y para ello debemos de disponer de una linea "C:", estas lineas la encontramos en el apartado del foro de "servers gratuitos para cccam" donde estan los 8 server completos en texto actualizado por raul7 que sería algo así como esto por ejemplo: C: hacksat.ddns.net 18500 @tyt87-@ hack-sat.com

-->C: hacksat.ddns.net 18500 @tyt87-@ hack-sat.com<-- (copiamos sin las flechas para pegar en el block de notas)

SEGUNDO:
Abrimos el block de notas y pegamos la linea "C:" tal cual se ha mostrado anteriormente.

TERCERO: BLOCK DE NOTAS
En la barra de herramientas del block de notas seleccionamos: "archivo" luego "guardar como" y seleccionamos donde queremos guardarlo, en nombre de archivos escribimos "cccam.cfg"(sin comillas) y en TIPOS DE ARCHIVOS seleccionamos "todos los archivos" y guardar.

CUARTO: METERLOS EN QVIART
Lo metemos igual que si fuera una lista de canales, solo que tenemos que buscar el archivo "cccam.cfg" creado anteriormente con el block de notas:
1-meter en pendray archivo cccam.cfg
2-menu/expansion/usb/todo-seleccionamos archivo del pendray con extension.cfg/ok quiere actualizar el solfware-base de datos/si/ok
saludos!!.
A mano en menú/expansión/server/1º- cccam --y metes los datos de cada server desactiva prometheus
datos de una cline

1º direccion no ip o host
2º puerto o port
3º usuario o user
4º contraseña o pass

Ejemplo
C: Tito-Paco.zapto.org- 17710- madrid- ben-mos

1º Tito-Paco.zapto.org
2º 17710
3º madrid
4º ben-mos

Si te fijas la C y los dos : no se ponen

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
60
eso es para lineas C para Nlines también vale?

lugflo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
42
Las lineas no hay ni C ni D ni de ninguna clase cuando mandan las lineas la ponen con la C: por delante eso no se pone ,
solo Tito-Paco.zapto.org- 17710- madrid- ben-mos (un ejemplo) sin la C y lo 2 puntos

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
826
Las lineas no hay ni C ni D ni de ninguna clase cuando mandan las lineas la ponen con la C: por delante eso no se pone ,
solo Tito-Paco.zapto.org- 17710- madrid- ben-mos (un ejemplo) sin la C y lo 2 puntos
Perdona pero no es correcto lo que dices, en el primer post preguntan si pueden poner nlines ( lineas newcamd ) y tu dices que ni C ni D, y preguntan si es compatible con newcam, o eso me parece entender.

lugflo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
42
Perdon si me equique en la respuesta ¡pero¡ la n no la entendi como newcamd ,creia que se referia a clines

lugflo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
42
Lineas Newcamd:

Ncs:paloma.com|puerto|usuario|contraseña|01-02-03-04-05-06-07-08-09-10-11-12-13-14|1|0
Nota: La terminación |1|0| la primera habilita servidor y observar que la linea newcamd NO termina en pipe.

Creamos un archivo con el nombre: card_server.cfg y metemos nuestras lineas.

Para meterlas en nuestro deco: Menú->Expansión->Actualización USB->En la ventana que salga buscamos Server->pulsamos OK, buscamos el archivo card_server.cfg->pulsamos OK, Do you want to update server Configuration ? NO , SI. Pulsamos si y las Lineas serán introducidas.