ArchivosTV. Receptores Satélite

Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus subirán 10 euros a partir de julio | Archivostv

Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus subirán 10 euros a partir de julio

Usuarios que vieron este tema (Total:2)

juanpalomo2006

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
11 Jun 2006
Mensajes
2.406
Me gusta
10
Puntos
38
Los clientes de Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus, dos de las tarifas más caras y completas que actualmente ofrece el operador, aumentarán en 10 euros su precio mensual a partir del 5 de julio de 2019, según informa ADSL Zone. Es decir, pasarán a pagar 140 y 165 euros mensuales, respectivamente. Además, este mismo medio afirma que próximamente Movistar permitirá a los clientes de Base y Fusión #0 integrar Netflix. También habrá una subida para estos últimos, que deberán abonar 50 euros (2 euros más) a partir de julio.

A cambio de abonar 10 euros más al mes, los clientes de Fusión Total y Fusión Total Plus recibirán 8 GB de datos adicionales por línea (para un total de 40 GB compartidos entre dos móviles) y el servicio Multi+ valorado en 7,89 euros. Multi+ habilita la instalación de un segundo descodificador para ver Movistar+ en dos televisores de forma independiente. Como es habitual se trata de mejoras no solicitadas y que no siempre son útiles para los clientes, especialmente cuando existe Movistar+ En Dispositivos, un servicio de activación gratuita que permite ver Movistar+ en 4 dispositivos (smartphone, tableta, smart tv y Fire TV entre otros).

El aumento de precio y mejoras también se aplica a las tarifas Fusión Total X2 y X4, así como a las de Fusión Total Plus 4 líneas y sus variantes X2 y X4. De esta forma, las versiones básicas de Fusión Total y Fusión Total Plus quedarán de la siguiente manera a partir del 5 de julio.

  • Movistar Fusión Total: 600 Mbps de fibra óptica, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, paquete series, estrenos de cine y Multi+ por 140 euros al mes.
  • Movistar Fusión Total Plus: 600 Mbps de fibra óptica, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, paquete series y cine, selección deportes, motor y Multi+ por 165 euros al mes.
En octubre de 2018 Movistar renovó su portafolio de tarifas Fusión, pero sin obligar a los ya clientes a adoptar las nuevas opciones, que en ocasiones escondían subidas de precio a cambio de ofrecer más servicios, canales o datos. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año incrementó de forma unilateral 5 euros mensuales el precio de las viejas tarifas, obligando de forma indirecta a los antiguos clientes a adoptar las nuevas. Ahora, aquellos que eligieron (o fueron empujados hacia) Fusión Total y Fusión Total Plus, verán cómo su factura vuelve a subir.


https://www.elotrolado.net/noticia_movistar-fusion-total-y-movistar-fusion-total-plus-subiran-10-euros-a-partir-de-julio_40207
 

lexmarex

Marchando toma calentitoo
Comunidad ATV
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
790
Me gusta
16
Puntos
18
Gracias por la info .
 

pimpoyo

Senior Member
Vip ATV
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
1.303
Me gusta
6
Puntos
38
Entiendo que Fusión #0 del que pago ahora 55 a partir de Julio seran 57? Gracias