ArchivosTV. Receptores Satélite

mi 581WHD solo coje 56 canales | Archivostv

mi 581WHD solo coje 56 canales

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Hola compañeros,esta
mañana al encender el 581WHD solo cojia 56 canales y libres,me meto en 6666 y solo 56 canales.le pulso el boton rojo del mando seguido del verde y no recupera ningun canal ,Apago el deco de atras lo vuelvo a encender al ratito realizo la misma operación de antes boton rojo y verde y sigue sin moverse?.que habrá pasado? alguien me puede hechar una mano?espero podais ayudarme.gracias y saludos.

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
'Me Gusta'
0
busca a quien te lo vendio, y que te devuelva la Pasta

Hola compañeros,esta
mañana al encender el 581WHD solo cojia 56 canales y libres,me meto en 6666 y solo 56 canales.le pulso el boton rojo del mando seguido del verde y no recupera ningun canal ,Apago el deco de atras lo vuelvo a encender al ratito realizo la misma operación de antes boton rojo y verde y sigue sin moverse?.que habrá pasado? alguien me puede hechar una mano?espero podais ayudarme.gracias y saludos.

makumba

OTRO QUE SE VA
'Me Gusta'
0
Hola compañeros,esta
vuelve a cargarle una lista de canales ahora mismo todo aperativo pese a quien le pese

jesuli92_sfc

Junior Member
'Me Gusta'
0
Yo sigo viéndolo todo perfecto, incluso el último canal que pusieron por SWCam, gol tv mundial. Prueba como dice el compañero, métele nueva lista de canales y mira si los ajustes están bien. Un saludo!

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

'Me Gusta'
0
Hola compañeros,esta

Gracias compañeros por contestar,a los dos o tres dias volví ha encender el deco y todo aparentemente estaba bien y normal. ¡¡ que misterio ¡¡.solo que hay algunos canales que aunque les he hecho una busqueda en el TP y tener buena señal han dejado de verse,¿que habrá pasado? Alguien me puede ayudar?gracias amigos y un saludo.

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
'Me Gusta'
0
los únicos que te pueden ayudar con ese deco están desaparecidos,cuando acabe el mundial sacaran las cabecitas poco a poco,,,,,tiempo al tiempo,sus Grandes aparatos no pueden dar Iks con GolTv,eso será para otra tanda, nuevo deco y mas negocio,
Gracias compañeros por contestar,a los dos o tres dias volví ha encender el deco y todo aparentemente estaba bien y normal. ¡¡ que misterio ¡¡.solo que hay algunos canales que aunque les he hecho una busqueda en el TP y tener buena señal han dejado de verse,¿que habrá pasado? Alguien me puede ayudar?gracias amigos y un saludo.

makumba

OTRO QUE SE VA
'Me Gusta'
0
los únicos que te pueden ayudar con ese deco están desaparecidos,cuando acabe el mundial sacaran las cabecitas poco a poco,,,,,tiempo al tiempo,sus Grandes aparatos no pueden dar Iks con GolTv,eso será para otra tanda, nuevo deco y mas negocio,
en este foro ay envidia a los fonesteros jiijij

espatu

Senior Member
'Me Gusta'
0
Envidia a fonosteros? no compares un deco linux tipo vu a una cacharrejo de esos pq no hay color

Salu2

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
'Me Gusta'
0
¿no tienes mas argumentos? son esas las únicas armas que tienes? que pobre de mentalidad tienes compañero,,,la pena que seguro que tu mo estas entre los que se reparten el Bacalao,y encima? defiendes, tienen buenos soldados en el frente de batalla para pelearse por las webs mientras ellos disfrutan de los duros saqueados ,,en fin,,, al fin y al cabo,,me dais pena,mucha pena,
en este foro ay envidia a los fonesteros jiijij

paparazziglio

Banned
baneado
'Me Gusta'
0
Cerrado temporalmente por descanso del personal y sobre todo del tan vapuleado staff técnico
Abriremos en 24 horas
Disculpen las molestias

'Me Gusta'
0
Por lo que sólo ves en la lista de canales 56 y todos FTA, es porque alguna vez al dar a la lista de canales has dado a la tecla "fav" (creo recordar que es esa tecla) y en la lista de canales esa tecla sirve para cambiar los canales q quieres visualizar: todos, hd, sd o como ahora mismo lo tienes puesto tu sólo FTA, cree que ese puede ser tu problema

'Me Gusta'
1
Por lo que sólo ves en la lista de canales 56 y todos FTA, es porque alguna vez al dar a la lista de canales has dado a la tecla "fav" (creo recordar que es esa tecla) y en la lista de canales esa tecla sirve para cambiar los canales q quieres visualizar: todos, hd, sd o como ahora mismo lo tienes puesto tu sólo FTA, cree que ese puede ser tu problema
Como bien te dice el Compañero es un Fallo personal tuyo; el deco se ve perfecto, sin cortes, etc etc Pese a quien pese.
Hablamos de SWCAM.
Saludos

'Me Gusta'
0
gracias a todos por vuestra ayuda,.sin duda estoy en buenas manos en este foro,saludos amigos.

hugohuetor

Junior Member
'Me Gusta'
0
Como bien te dice el Compañero es un Fallo personal tuyo; el deco se ve perfecto, sin cortes, etc etc Pese a quien pese.
Hablamos de SWCAM.
Saludos
serviria este deco para hispa con portugal?

si no sirviera sabeis de alguno que sirviera sin garaje privado.