ArchivosTV. Receptores Satélite

Medidor satelite satlink 6909 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Medidor satelite satlink 6909

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

LuisMa2012

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola algun compañero que tenga este medidor me pudiera ayudar a cambiar los grados de los satelites memorizados dentro del aparato,no encuentro ningun manual solo estan en ingles todos los manuales alguien me podria pasar un manual en español de este medidor satelite.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
hola buenos días que firm tienes metido ??? - para cambiar oarametros al satélite puedes ir por menú +ok sobre dvb s después gadministracion tp y aquí tienes que elegir el satélite y tienes todas las frecuencias i puedes modificarlas. espero que te sirva
saludos

LuisMa2012

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
son 29 satelite que entran en españa y el medidor trae menos no se si lo habras visto.