ArchivosTV. Receptores Satélite

MediaPortal, tienes problemas con los plugins? Mira aqui | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

MediaPortal, tienes problemas con los plugins? Mira aqui

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
'Me Gusta'
1
Bueno debido a k bastante gente esta empezando a utilizar este dvb como alternativas a los muchos que hay, y no son capaces de echar andar los plugins mas habituales (s2emu, vplug, etc, etc) voy a poner un pequeño manual, que fue lo que hize yo para k me funcionara, si teneis problemas podeis comentarlas aqui:

Tan solo teneis que descomprimir esta archivo, k acontinuacion os pongo,

descargar de aki: LINK

1º Los archivos k tiene este archivo (configuration.exe, csa.dll, databases.dll, FFDecsa.dll, MacroCSA.dll, mdapifilter.ax, MP4MAPI_filter(...).patch y TVcaputre.dll) ponerlos en la raiz del progama, ( algunos sino son todos os pidira que tiene k sustituirlo, pues le decis que si) y en la carpeta k trae llamada MDplugins crearla tambien en la raiz del progama, a esta carpeta tenemos que agregarle los plugins k keramos y sus medicinas, se trata al igual que en los otros dvb-s de la carpeta plugin

2º A lo que añado anteriormente me faltan dos cosas importantes por decir;

2.1º Una vez pongais todo en el progama teneis k activar el codec mdapifilter.ax, como? facil creo, es mediante MSDOS, teneis k dirigiros por msdos hasta donde tengaiss el progama instalado y donde se encuentre el filtro mdapifilter.ax por ejemplo:

C:/Archivosdeprogama/MediaPortal/mdapifilter.ax , una vez estemos en la ruta donde se encuentre el filtro y sepamos k estamos en la carpeta del codec, escribimos regsvr32 mdapifilter.ax nos aparecera un mensaje de k se ha activado.

** para moverse por msdos, por si alguno no lo recuerda, es mediante cd.. y cd, etc, lo podeis buscar por internet, supongo k es basico esto

3º Por ultimo, tenemos k ir a la petaña en la configuracion del progama, donde nos reconoce nuestra tarjeta DVBS, seleccionarla y pulsar edit. En las opciones k nos aparecen tenemos k pulsar la opcion MAPI, k es el filtro que nos permite usar nuestros plugins

TODO ESTO SE HACE ANTES DE ABRIR POR PRIMERA VEZ EL PROGAMA Y QUE SCANNE CANALES (el tercer paso es mediante el archivo configuracion del progama no el k arranca el progama)

DESPUES DE HABER PUESTO TODO Y DE HABERLO CONFIGURADO, HACEMOS LO SIGUIENTE

4º Si despues de haber scaneado la lista de canales y haber puesto la medicina y emulador, en los sitios correspondientes comentados anteriormente no se ve el canal elegido es debido a un problema de ECM, teneis que editar la informacion de cada canal, es decir, teneis k modificar el ECM de cada canal, al menos yo, k tengo astra, tenia k cojer las ECM del progdvb de cada canal, apuntarlas y pasarlas al otro programa, UN TRABAJO DE CHINOS, pero no tengro otra opcion

Espero que os resuelva el problema de plugins con este magnifico dvbplayer

Por ultimo decir, k yo no lo utilizo actualmente debido a que el mando de la SS2 no he sido capaz de utilizarlo, con este progama y por mas vueltas que le doy no soy capaz , si alguien es capaz de hacerlo funcionar que lo diga y todos felizes

un saludo

Última edición:

DarkDudae

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
A mi me ocurre lo de las EMC. Tengo Hispasat. Sabéis si se puede descargar una lista de canales para el mediaportal de alguna forma?

Gracias

Mazy

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Bueno debido a k bastante gente esta empezando a utilizar este dvb como alternativas a los muchos que hay, y no son capaces de echar andar los plugins mas habituales (s2emu, vplug, etc, etc) voy a poner un pequeño manual, que fue lo que hize yo para k me funcionara, si teneis problemas podeis comentarlas aqui:

[B]1º[/b] Los archivos k tiene este archivo (configuration.exe, csa.dll, databases.dll, FFDecsa.dll, MacroCSA.dll, mdapifilter.ax, MP4MAPI_filter(...).patch y TVcaputre.dll) ponerlos en la raiz del progama, ( algunos sino ........................

¿donde esta el archivo?

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
'Me Gusta'
1

[B]1º[/b] Los archivos k tiene este archivo (configuration.exe, csa.dll, databases.dll, FFDecsa.dll, MacroCSA.dll, mdapifilter.ax, MP4MAPI_filter(...).patch y TVcaputre.dll) ponerlos en la raiz del progama, ( algunos sino ........................

¿donde esta el archivo?
Mazy cierto, no se ha colgado el archivo, vamos no es k colgara el archivo, sino puse una dire de internet, pero veo k no se ha agregado, enseguida la pongo

Mazy

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Algo me sale mal, he descomprimido y puestos todos los archivos en el directorio de mediaportal y despues he activado el codec, pero cuando entro en "mediaportal setup" el archivo de configuración de mediaportal, al intentar poner la tarjeta grafica (una skystar 2) sale un mensaje que dice "Unable to create graph for this device!!" no se que puede ser, aver si me das algo de luz, gracias.

crimga

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola, me pasa lo mismo que a Mazy, no puedo sintonizar canales con mi SS2, me dice: "Unable to create graph for this device". ¿Que puedo hacer?
Gracias

crimga

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Por fin he conseguido sintonizar canales con la SS2, pero solo consigo ver los libres.
Ya he hecho todo lo que pone en este manual, pero ni por esas.
Se abre abajo en la barra de tareas el plugin MDAPI, pero no me lee la ECM, puesto que sigue todo negro y eso que el softcam está actualizado.
Esto es lo que me pone en el Logging del DVB MDAPI:

"16:03:37: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(2) index(0) ID(2)
16:03:37: Stopping filter Filter S2emu
16:03:35: MDAPI_START_FILTER: Filter S2emu(6C7) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:35: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(2) index(0) ID(2)
16:03:35: Stopping filter Filter S2emu
16:03:33: MDAPI_START_FILTER: Filter S2emu(5F5) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:33: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(0) index(0) ID(0)
16:03:33: Stopping filter
16:03:33: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(2) index(0) ID(2)
16:03:33: Stopping filter Filter CAT
16:03:33: MDAPI_START_FILTER: Filter CAT(01) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:33: Stopping filter Filter PMT
16:03:32: MDAPI_START_FILTER: Filter PMT(409) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:32: MDAPI_GET_PROGRAMM
16:03:32: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(0) index(0) ID(0)
16:03:32: Stopping filter
16:03:32: MDAPI_START_FILTER: Time(14) Running_ID(1) DLL_ID(0)
16:03:32: MDAPI_CHANNELCHANGE
16:02:08: MDAPI_GET_PROGRAMM"

Una ayudita por favor
Muchas gracias

ayasystems

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Por fin he conseguido sintonizar canales con la SS2, pero solo consigo ver los libres.
Ya he hecho todo lo que pone en este manual, pero ni por esas.
Se abre abajo en la barra de tareas el plugin MDAPI, pero no me lee la ECM, puesto que sigue todo negro y eso que el softcam está actualizado.
Esto es lo que me pone en el Logging del DVB MDAPI:

"16:03:37: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(2) index(0) ID(2)
16:03:37: Stopping filter Filter S2emu
16:03:35: MDAPI_START_FILTER: Filter S2emu(6C7) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:35: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(2) index(0) ID(2)
16:03:35: Stopping filter Filter S2emu
16:03:33: MDAPI_START_FILTER: Filter S2emu(5F5) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:33: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(0) index(0) ID(0)
16:03:33: Stopping filter
16:03:33: Stopping filter Filter CAT
16:03:33: MDAPI_START_FILTER: Filter CAT(01) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:33: Stopping filter Filter PMT
16:03:32: MDAPI_START_FILTER: Filter PMT(409) Running_ID(2) DLL_ID(0)
16:03:32: MDAPI_GET_PROGRAMM
16:03:32: MDAPI_STOP_FILTER: lParam(0) index(0) ID(0)
16:03:32: Stopping filter
16:03:32: MDAPI_START_FILTER: Time(14) Running_ID(1) DLL_ID(0)
16:03:32: MDAPI_CHANNELCHANGE
16:02:08: MDAPI_GET_PROGRAMM"

Una ayudita por favor
Muchas gracias
Como lo has logrado, a mi no me carga el plugin y he descomprimido donde dice y activado el plugin, me sale el logo de DVB MAPI pero no me aparece nada del Vplug
Otra cosa que me ha pasado es que ahora no me va la Avermedia Hybrid, la reconoce, escanea y encuentra canales, pero a la hora de verlos dice "Failed to start tv".

No puedo verlo a pantalla completa, no llega a mostrar la imagen y al volver a pantalla normal no refresca el contenido de la pantalla y no veo ni los menues

Un saluuuudo

Tengo el Media Portal 0.2.2

duvel

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
No me funciona con el nuevo mediaportal 0.2.3.0 RC1, a alguien le ha funcionado, con el anterior si consegui que funcionase, en este una vez que le cambio el fichero de configuracion me da error al intentar entrar en la configuracion.

duvel

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Me respondo a mi mismo y por si le sirve a alguien mas, he conseguido hacer funcionar de nuevo todo utilizando ademas del mediaportal el TvServer que es otro programa que aparece en su web y con eso ya me deja volver a utilizar el mdapi

chumi2

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Me respondo a mi mismo y por si le sirve a alguien mas, he conseguido hacer funcionar de nuevo todo utilizando ademas del mediaportal el TvServer que es otro programa que aparece en su web y con eso ya me deja volver a utilizar el mdapi
Como has hecho para modificar el TV3 y que también funcionen los MDAPI... ¿los mismos pasos que explica vergel arriba? ?¿ Que tal va? más rápido? ¿ Es recomendable?

cocute

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
4º Si despues de haber scaneado la lista de canales y haber puesto la medicina y emulador, en los sitios correspondientes comentados anteriormente no se ve el canal elegido es debido a un problema de ECM, teneis que editar la informacion de cada canal, es decir, teneis k modificar el ECM de cada canal, al menos yo, k tengo astra, tenia k cojer las ECM del progdvb de cada canal, apuntarlas y pasarlas al otro programa, UN TRABAJO DE CHINOS, pero no tengro otra opcion

Espero que os resuelva el problema de plugins con este magnifico dvbplayer

Por ultimo decir, k yo no lo utilizo actualmente debido a que el mando de la SS2 no he sido capaz de utilizarlo, con este progama y por mas vueltas que le doy no soy capaz , si alguien es capaz de hacerlo funcionar que lo diga y todos felizes

puedes explicar brevemente que valor o valores ecm son los que hay que copiar de un lado a otro,
he probado con algunos pero no consigo nada.

sobre el mando en las opciones del programa puedes activar la opcion WinLIRC con el fichero de technisat y funciona.

Última edición:

Nael

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Aun no consigo k funcione el mando de la ss2, podria alguien explicarlo bien?:bonk:

trovador01

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Sabe alguien hacer funcionar el mdapifilter con las versiones de mediaportal recientes. v. 1.0 v1.1 o v1.2? Gracias.

madridig7

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
a mi tampoco me va en las nuevas versiones, alguien sabe si se puede?

pangea35

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola yo lo tengo funcionando con la ultima version estable 1.1.0, sin ningun problema, es mas circula por la red un paquete que te lo hace todo todo sin necesidad de nada, te crea las carpetas copia los archivos y los da de alta,

ahora en este pc no los tengo a mano pero en cuanto llege a casa los subo a megaupload, saludos.

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
joder pangea, si tuviera local te regalaba una cline por esto XD

pangea35

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
gg, bueno pido disculpas por la tardanza, localice el paquete en un server aleman creo, no recuerdo, si se pasa por aqui el creador darle mis gracias y por supuesto que reclame el merito que no es poco,

en principio funciona incluso en windows 7 con la ultima version de mediaportal, a mi no me ha funcionado, solo en xp,

el tema es facil

primero se descarga el paquete

Paquete con el parche, al ojo

depues se descomprime
se ejecuta:
InstallFilter.cmd que te instala y da de alta el famoso mdapifilter.ax
nota: si estais en windows vista o en windows 7 por temas de permisos teneis que dar boton derecho y elegir ejecutar como administrador, si no el propio sistema operativo impedira tanto la copia del archivo a la carpeta system32 como dar de alta el archivo en el registro,

despues: LocateTargetFolder.cmd
esto creo que es para crear las carpetas correspondientes
nota: boton derecho y tal

despues: VistaTrayIcon.cmd
esto es para que cuando se lance el servicio de tv de mediaportal aparezca en la zona del reloj el icono del plugin en windows 7/vista,

y creo que eso es todo, como soy muy nervioso yo le di a todos los cmd si me he confundido en lo que hace cada uno sorry, pero creo que esta todo bien,

un saludo a todo el mundo y de nuevo pido disculpas por tardar en contestar,

nota: que se me olvidaba, va a crear una carpeta para cada sintocinadora que tengáis, es de suponer que tenéis que meter un *.dll/visor totalmente configurado por cada carpeta para que cuando la red pida al server de tv que mande determinado canal dependiendo del sintocinador que este libre chupara de uno u otro, por tanto es como si cada cual tuviera su propio emulador independiente chupando todos del servidor maestro,

lo digo esto porque supongo que la mayoría que usa media portal lo hace en red local para dar servicio de tv en streaming a la habitación de la niña o de la que no es tan niña, como hago yo, y claro para sintonizar dos canales diferentes hacen falta dos sintocinadores independientes, a la par que un lbn doble gg.

Última edición:
C

Comando2

He encontrado esre hilo y me interesó, seguido el manual parecia que todo habia ido bien pero a la hora de abrir canales dice que no, tdo negro y con otros visores no hay problema, ¿ podriais decirme qué me puede faltar? muchas gracias si alguien es tan amable de contestar.
Saludos

panchon213

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola compañeros, estoy empezando con pctv y tengo un problema, he conseguido ver los canales con el hadu y el progdvb pero yo queria poder poner le hadu en mediaportal, he leido por los foros y he visto que la unica manera es con el programa mdapi, pero tengo windows 7 y me es imposible instalarlo. con el windows media center he sido capaz a traves del dvblink pero este programa no puedo configurarlo para ponerlo con le mediaportal. si alguien me ayuda o me da alguna alternativa. muchas gracias

panchon213

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
ya lo he solucionada, lo que hacia mal era que ejecutaba el installfilter en el cms sin permisos de administrador, para ejecutarlos con permisos de administrador por si alguno tiene la duda es pinchando con el boton derecho sobre el cms y ejecutar como administrador. Funciona de maravilla.

saludos