ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual ver la 800 desde fuera de la red local | Archivostv

Manual ver la 800 desde fuera de la red local

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yodo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Lo prometido es deuda y espero ayudaros a todos los que lo hayais intentado sin exito y perdonad si he ofendido ha alguen como puse en mi anterior post:

primero descargaros el v.l.c. media player 1.0.5 con otros no funciona comprobado y el programa que os pongo a continuación:
hXXp://www.megaupload.com/?d=KQJBSTV5

ahora os hago una tradución del programa ya que viene en inglés:

WinDreamRemote (WinDR) - Paso a paso Guía para la transmisión.

Nota: Una por Guida en italiano, enlace seguite il en fondo di questa guida

Importante: En caso de tener instalado un firewall en su PC que actúa como VLC-servidor, tenga en cuenta el firewall en ese PC, ya que puede bloquear los puertos 4212 o 8085. Por lo tanto, le sugiero que para desactivar el firewall y luego, cuando todo está funcionando puede configurar su firewall.

Si usted no ha instalado VLC en el PC que actúa como VLC-servidor, a continuación, hacerlo ahora. Asegúrese de instalar la versión 1.05 o los anteriores ya que todas las versiones de la 1.06 no funcionan con WinDR. VLC se pueden encontrar fácilmente buscando en Google. Ahora ejecute VLC. Luego a través de los diferentes menús que seleccione Ver, a continuación, seleccione Agregar interfaz, y finalmente seleccionar la interfaz Telnet. De esta manera, cualquier PC (siempre y cuando no se es demasiado viejo / lento) puede convertirse en un servidor de transcodificación. Recuerde siempre para que el Telnet interfaz de VLC cuando se desea utilizar WinDR para el streaming.

LocalLAN:

Estar dentro de nuestra LocalLan, no hay necesidad de crear portforwarding-reglas en tu router. En este caso, estar en LocalLan, instalamos WinDR en su PC que actúe como su VLC-servidor.

Después de copiar todos los archivos en una carpeta de su elección en su PC, abra WinDR (WinDreamRemote.exe). Cuando WinDR comienza, lo más probable es recibir un mensaje diciendo que no estás conectado. Esto es normal porque el cuadro de perfil que incluye como ejemplo probablemente haya diferentes direcciones IP en comparación con los de su casa de la red. Así, en la pantalla principal, haga clic en Preferencias / Perfiles. En el nuevo formulario que aparece, podemos elegir entre dos tipos de perfiles, es decir, (recuadro) Perfiles (para los parámetros de la Dreambox) y streaming-Perfiles (para los parámetros de VLC-servidor). Haga clic en Perfiles. Ahora usted puede ver la Casa perfil cargado (carga automáticamente porque la bandera no está habilitado). En el campo de abajo, seleccione el tipo de Enigma de usar (Enigma o Enigma2). Luego, en el campo de dirección IP, poner la dirección IP de su Dreambox. En el campo Puerto, ponga el puerto que utiliza para conectarse a la Dreambox. Por lo general, 80 pero en mi caso es 8888. Por último, introduzca el nombre de usuario y contraseña. El estándar es la raíz / dreambox pero puede variar dependiendo de la imagen que está utilizando. Luego haga clic en Guardar el profesor y, finalmente, probar la conexión haciendo clic en SEL. Si usted no recibe ningún mensaje de error, el formulario se cerrará. Ahora vamos a volver a la misma forma y ahora hacemos clic en "Crear Ramos de flores para este perfil". Sus ramos canales de ahora será descargado y almacenado en su PC. Cuando este proceso haya finalizado, aparece un mensaje que dice Actualizar Lista. Ahora, cierre el formulario y volver a la pantalla principal y haga clic en Ramos / Canales. Ahora usted debería ser capaz de ver sus ramos. Para moverse entre los ramos de flores, mantenga el botón izquierdo del ratón. Seleccione ahora un ramo de flores y usted debería ser capaz de ver los canales. Ahora volvemos a la pantalla principal, seleccione Preferencias / Perfiles y esta vez seleccionamos perfiles de streaming para que podamos establecer los parámetros de la VCL-servidor.

Con WinDR, me han suministrado tres diferentes perfiles de streaming, a saber:
1. LocalLAN - para utilizar dentro de su LocalLAN (red local),
2. WLAN - para utilizar fuera de su LocalLAN. Por ejemplo, en la oficina donde usted tiene una conexión rápida (a través de LAN o inalámbrica) a Internet,
3. Móviles - para utilizar fuera de su LocalLAN. Por ejemplo con un ordenador portátil con una función (o un USB-pen) 3G/HDSPA/mobile-

En este caso, estamos usando el LocalLAN perfil.

Bandera LocLAN: esta opción debe estar habilitada si se utiliza WinDR en su red local de lo contrario, se debe deshabilitar
VLC IP (LAN): dirección IP local del VLC-Server - ejemplo: 192.168.1.82
VLC IP (Ext.): Estar en LocalLAN, tenemos la misma dirección IP que el campo anterior, es decir 192.168.1.82
VLC Dst Puerto: Ejemplo: 8085 - es el puerto que se utiliza para obtener la corriente de la VLC-servidor.
VLC Puerto Telnet: Ejemplo: 4212 - es utilizado por WinDR enviar varias instrucciones y comandos a VLC-servidor. El puerto 4212 es el valor por defecto de VLC
VLC Telnet PW: ejemplo: admin. WinDR utilizará esta contraseña para conectarse al servidor Telnet de VLC-servidor.
VLC sueño Plazo: ejemplo: 200 - normalmente no es necesario cambiar este valor.
salida de VLC (Sout) es la cadena que determina la forma en VLC debe codificar la secuencia. Ya que estamos en LocalLAN, sugiero utilizar el que viene por mí, ya que funciona muy bien.

Si desea realizar este perfil predeterminado streaming de perfil, a continuación, debe habilitar la definición del pabellón. Prof.

Luego haga clic en Guardar Guardar perfil y contestar Sí, confirmando que queremos cargar esta transmisión de perfil.

Ahora vamos a tratar de streaming. El cuadro de perfil para usar en este caso es el hogar ya que es el perfil que hemos establecido para LocalLAN. En cuanto a la transmisión por secuencias de perfil, acabamos de seleccionar, a saber, LocalLAN.

Volvamos ahora a la pantalla principal y seleccione Ramos / Canales. Ya he explicado cómo desplazarse a través de los ramos. Ahora, seleccionamos un ramo y luego elegir un canal. Ahora haz clic en el botón de corriente. Si tenemos suerte, otra sesión de VLC pondrá en marcha y donde podemos ver la secuencia de la Dreambox. Si Windows Media Player se abre y vemos la corriente, entonces está bien, pero a menudo de Windows Media Player no tiene el códec necesario para ver bien la corriente y, a continuación veremos un error. En cualquier caso, incluso si Windows Media Player funciona, debemos utilizar VLC para ver la corriente porque me dijeron que Windows Media Player sólo funciona en LocalLAN mientras que de forma remota no funciona. Por lo tanto, vamos a asociar la extensión ASX-con VLC VLC para que se abre automáticamente todos los archivos con extensión ASX-. Para ello, abra la carpeta donde copió WinDR y no tendrá que buscar un archivo llamado WMDR.asx. Seleccione el archivo y, a continuación, cuando haga clic en el botón derecho del ratón, selecciona "Abrir con" y luego selecciona "Seleccione el programa". Ahora seleccionamos VLC y luego asegúrese de activar la bandera que indiucates que este tipo de archivos siempre debe ser abierto por VLC. Ahora hemos asociado ASX-extensiones con VLC. Ahora, trate de hacer clic en la corriente y es de esperar ahora otra sesión de VLC se abre y podemos ver la secuencia. Sin embargo, si recibimos un error diciendo que "WMDR no puede conectarse al puerto telnet ... ... ... ... ... ..", entonces significa que es probable que no hemos habilitado la interfaz Telnet en VLC o que tenemos la equivocada dirección IP del servidor de VLC-en el streaming de perfil cargamos.

Para cambiar de canal o de un ramo de flores, volvemos a la lista de ramos y canales, a continuación, se selecciona un nuevo canal y de nuevo hacemos clic en un botón corriente. El VLC-ventana se cierra y una nueva sesión de VLC empezará / abierto.

Eso es todo por LocalLAN.

De forma remota (vía Internet):

El procedimiento es similar al utilizado para LocalLAN. Sólo tenemos que cambiar algunos parámetros, pero es más importante, tenemos que configurar en el router portforwarding de los puertos que son utilizados por WinDR (y VLC). Además, debemos asegurarnos de que tenemos un DynDNS (y que siempre está sincronizada) para que pueda llegar a su casa de la red de forma remota. Yo no voy a explicar aquí cómo crear un DynDNS - sin embargo si de búsqueda de Google, puedes encontrar todo lo necesario para crear y administrar una dirección de DynDNS. Veamos ahora en los puertos que tenemos que configurar para portforwarding:

1) El puerto de la Dreambox (generalmente 80 o el puerto que ha configurado en la configuración de su Dreambox) deberá enviarse a la dirección IP de su Dreambox.
2) Puerto 4212 deberán enviarse a la dirección IP del PC que actúa como servidor de VLC
3) Puerto 8085 deberán enviarse a la dirección IP del PC que actúa como servidor de VLC

Después de copiar todos los archivos en una carpeta de su elección en el PC que está utilizando de forma remota (por ejemplo, su PC en la oficina, una computadora portátil), a continuación, ejecutar WinDR (WinDreamRemote.exe). Después de ver el mensaje habitual que WinDR no se puede conectar, a continuación, ir a la forma en la que establecer los parámetros de la Dreambox (perfil de la caja). Seleccione el perfil "Away", que me suministra como un ejemplo. Juego Enigma-versión, el puerto, nombre de usuario y contraseña de acuerdo a sus necesidades. En el campo de dirección IP, escriba su dirección DynDNS (por ejemplo: someone.dynalias.org). A continuación, habilite la configuración predeterminada de bandera. A continuación, excepto (excepto el profesor). Luego haga clic en SEL. Si todo va bien, WinDR se cierre el formulario de lo contrario, recibirá mensajes de errores que seguramente indican que no son capaces de conectarse a nuestra Dreambox en casa. Si este es el caso, a continuación, comprobar los parámetros de nuevo, compruebe que su dirección DynDNS se sincroniza y así sucesivamente con el fin de resolver el problema. Inténtelo de nuevo y si ya no recibe ningún error, entonces en la principal forma de WinDR, seremos capaces de ver el canal que está seleccionado en nuestra Dreambox en el hogar (actual Canal: ... ... ... .. ..). Ahora volvemos a la configuración del perfil de caja (Lejos deben ser seleccionados) y ahora podemos importar los ramos / canales (Crear Ramos de flores para este perfil). La caja de perfil ya está funcionando.

Ahora, vamos a echar un vistazo a la Transmisión de los perfiles. Seleccione el perfil "WLAN.str". Partimos al permitir la bandera "Def. Profesor" y luego nos aseguramos de que la bandera Loc. LAN no está habilitado. Los parámetros a completar son casi idénticas a las secuencias de perfil que se utilizó para LocalLAN.

VLC IP (LAN): dirección IP local del VLC-servidor en su casa - por ejemplo: 192.168.1.82
VLC IP (Ext.): Desde ahora estamos fuera de nuestro LocalLAN, insertamos aquí nuestra dirección DynDNS (por ejemplo: someone.dynalias.org)
VLC Dst Puerto: Ejemplo: 8085 - es el puerto que se utiliza para obtener la corriente de la VLC-servidor.
VLC Puerto Telnet: Ejemplo: 4212 - es utilizado por WinDR enviar varias instrucciones / comandos para el VLC-servidor. El puerto 4212 es el puerto por defecto de VLC
VLC Telnet PW: ejemplo: admin. WinDR utilizará esta contraseña para conectarse al servidor Telnet de la VLC-servidor. Vamos a dejar este valor como es.
VLC sueño Plazo: ejemplo: 200 - normalmente no es necesario cambiar este valor.
Salida VLC (Sout) es la cadena que determina la forma en VLC codificar la secuencia. El sout en este perfil es diferente de la que viene con la LocalLAN perfil. Aquí estamos con otro videocodec (H264) que nos permite utilizar una menor tasa de bits y que se adapta mejor en lo que respecta a subir nuestra velocidad de nuestra línea ADSL en casa. Comience con el sout yo he ofrecido. Si tiene problemas con la observación de la corriente, trate de bajar la tasa de bits a 192 por ejemplo. Si ahora tiene un flujo de trabajo bueno, a continuación, tratar de aumentar la tasa de bits hasta que encuentre un valor que es óptimo.

Ahora haga clic en Guardar perfil y contestar Sí.

Nota: Si utiliza un ordenador portátil con una función (o USB-pen) 3G/HDSPA/Mobile, usted puede seleccionar el perfil denominado "Mobile.str" en lugar de "WLAN.str". Las instrucciones son las mismas que antes pero el sout es más conveniente para el uso con 3G. Si tiene problemas, siga el mismo procedimiento anterior hasta que encuentre una tasa de bits que funciona.

Al igual que en el procedimiento de LocalLAN, seleccionar un canal y, a continuación, haga clic en Stream. Ahora si:

-Recordamos para ejecutar VLC (VLC-en nuestro servidor en casa) y al mismo tiempo, recordó para habilitar la interfaz de Telnet,
-Portforwarding se ha configurado correctamente,
-Que asocia la extensión ASX-con VLC (vea las instrucciones en el marco del procedimiento de LocalLAN),

luego, después de 5-15 segundos deberíamos ser capaces de ver a nuestra dreambox de forma remota. Si usted desea mejorar la imagen, usted tiene que experimentar con la tasa de bits de valor.

Tenga en cuenta que si usted está en la oficina, no se puede utilizar el cuadro de perfil "Inicio", junto con el streaming de perfil "WLAN". Debe utilizar el cuadro de perfil "Ausente".

Espero que esta guía le ayudará a obtener WinDR de trabajo.

NOTA:para los que no saben como poner el VLC en modo telnet abris el vlc 1.0.5 y os vais a la pestaña view luego bajais hasta añadir interfaz y pinchais en interfaz telnet

UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO Y VUELVO HA REPETIR PERDONAD SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO UN SALUDO DE NUEVO

yodo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
a mi me funciono a la primera si teneis alguna duda me lo decis venga un saludo pondre algun manual mas ya que tengo uno muy bueno para ver pelis en otros idiomas traducidas al idioma que tu quieras la pega es que tienes que ir leyendo la peli con un plugin que utiliza la imagen plijade pero vale para casi todas las imagenes ya que yo la tengo en la geminis y veo pelis o series traducidas al español

lotar

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
tio muchisimas gracias; esto se merecere una chincheta.
GRACIAS

yodo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
denada LOTAR y perdonad otra vez si os habeis sentido ofendidos culpa mia

retapa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Excelente manul, gran aporte socio.

yodo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si es un poco largo por que esta traducido pero si lo quereis ver en original ingles hay dentro de la carpeta donde esta el programa hay una que se llama guide_windr.txt lo abris con el block de notas y ya esta

micromatrix

Gran Member
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola. Yo probe hace tiempo hacer lo mismo y lo consegui. Lo malo es que la calidad del visionado era de pena por la poca calidad de subida y bajada que tenemos en España. Lo hice bajo telefonica de 6 mgbts de bajada y 300 kbts de subida.
¿Que tal es la calidad de visionado y que velocidades utilizas?

Un saludo.

yodo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
6 megas en mi casa y 10 megas en la casa de mi cuñado se ve perfecto con la configuracion que trae el programa sin cortes en su pc

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
6
ok lo provare ,gracias

javi5-martes

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
@yodo

Muchas gracias por el aporte, habrá que probarlo

yodo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
de nada para eso estamos jejejejejeje una cosa que se me olvidaba tambien vale para enigma1

coco35

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
sirve tambien para los azbox?

MANITAS

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias muy interesante
lo probare
salu2

yodo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
para azbox no lo se por que no lo he probado intentalo a ver si te rula pero no lo se por probar no se pierde nada

olayo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias..me pongo a ello.

ivancrack

te comeria to lo negro
Usuario ATV
Me gusta
0
hola, este manual funciona? por mucho que pruebo no consigo ver la dream. explico lo q hago.

en el pc d mi casa pongo:
en la parte de la dream lo configuro bien con sus datos.
configuracion pc servidor:
en box propierties:
home
elijo enigma 1
pongo la ip local de mi dream
el puerto pongo el 8888
root
y mi password.
luego en streaming elijo el perfil locallan y lo configuro:
vlc ip local: ip d mi pc en local
vlc ip ext: la misma
vlc dst port: pongo 8085, este puerto lo tengo abierto en el router redirigido al pc servidor.
vlc telnet port: 4212, este puerto esta abierto en el router redirigido al pc
vlc pswrd: admin
el delay a 200 ms

en el pc remoto:
en la parte de streaming pongo:
perfil wlan
desmarcada la casilla loc. lan.
vlc ip: pongo mi cuenta dyndns
vlc ip ext: igual
vlc dst port: pongo 8085, este puerto lo tengo abierto en el router redirigido al pc servidor.
vlc telnet port: 4212, este puerto esta abierto en el router redirigido al pc
vlc pswrd: admin
el delay a 200 ms

Entonces en el pc servidor abro el vlc y activo la interfaz telnet, ejecuto el windr con perfiles de local, o sea, pa la dream pongo perfil home y para el streaming elijo perfil localLan, salvo y me voy a boukets y elijo un canal y le doy a streaming, y el vlc me abre el archivo wndr.asx pero no se ve ninguna imagen.

En el ordenador remoto, elijo configuracion away y wlan, me descarga bien los canales pero a la hora de abrirlos no se me ve y me da un error de que http://mi.dyndns.com:8085 no se puede abrir.

alguien podria ayudarme? intento ver mi dream desde fuera de mi red local pero he probado ya varios metodos pero ninguno funciona

una ayuda por favor

gracias

Última edición:

ivancrack

te comeria to lo negro
Usuario ATV
Me gusta
0
nadie me echa una mano para hacer streaming?

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
Comunidad ATV
Me gusta
0
una pregunta, ¿con el vu+duo se puede usar este manual?
gracias!

TitoPV

Member
Usuario ATV
Me gusta
1
Parece muy util, hecharé un ojo. Gracias!!!

madeco

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola donde puedo bajar el WinDreamRemote.
Gracias de anteman
Salu2. Madeco

madeco

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno parece que estan de vacaciones,de todas manera les cuento que encontre el WDR,pero no pude programarlo porque me dice que es para telefono movil.
Si alguien sabe donde esta ,el que funcione con el pc les los agradesco.
Salu2.
Madeco.