ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline | Página 9 | Archivostv

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

h_kranl

Junior Member
Usuario ATV
Hola,simplemente una preguta;¿es necesario tener conexion adsl,para que funcione o no hace falta?Lo digo por que desgraciadamente aunque estemos en el S.XXI hay zonas donde aún adsl no ha llegado (en mi urbanización por poner un ejemplo) y me las tengo que ingeniar con el maldito wifi usb que además de salir carísimo mensualmente tiene límite de consumo.Gracias.

vjzamo

Respecto!
Comunidad ATV
Esta claro que si
Hola,simplemente una preguta;¿es necesario tener conexion adsl,para que funcione o no hace falta?Lo digo por que desgraciadamente aunque estemos en el S.XXI hay zonas donde aún adsl no ha llegado (en mi urbanización por poner un ejemplo) y me las tengo que ingeniar con el maldito wifi usb que además de salir carísimo mensualmente tiene límite de consumo.Gracias.

fd3

Member
Usuario ATV
es normal que secorte tanto? tengo un server y o se pone loggin o send ecm pero se corta muxo, hay q actualizar el hadu o algo?

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Depende de los clientes que tengas y la distancia de la ecm contigo.

fd3

Member
Usuario ATV
va a ser eso..., el firewall de windows 7 influye en los cortes? bueno da igual seguro que es lo que dice thennis, un saludo gracias por contestar.

jaimemlg

Junior Member
Usuario ATV
Se puede hacer cardsharing con ese manual como con los decos? es decir, recibir de otro compañeros? no veo ningún apartado en el manual para poner esas lineas, por otro lado, que tarjeta recomendáis que reciba TDT HD y SAT?

cartman_d

Junior Member
Usuario ATV
Una pregunta cuando configuras el hadu lo que recibes en el hadu tiene un salto mas con respecto a lo del server?

caños2

Member
Usuario ATV
Quiero descargarlo para una AverMedia AVerTV Volar Green HD gracias.

abraham4222

futbol total
Comunidad ATV
hola tengo el siguiente problema.

tengo local voltv

en mi server realizo una F:

pero no conecta al HADU

sin embargo un compañero me pasa su cline y sin problemas.

cual puede ser el problema.
he cambiado la F:

F: usser pass

F: usser pass 2 0 0 { 0:0:2 } {}{}

F: usser pass 2 0 0 { 0:0:2, 1812:006e11:2 } {}{}

he creado de todas esas formas pero en HADU me sale star stop y me se mqueda en stop

tinozor

Junior Member
Usuario ATV
Gracias compañero, es lo que estaba buscando, elproblema es que soy muy novato y sólo necesito saber más acerca de las D-lines, si alguien me pudiera indicar el hilo donde puedo empezar a aprender del tema lo agradecería. Otra duda que tengo es que cuando dices que sólo hay que modificar la parte de la cline y pone usuario y contraseña, ¿se le puede introducir una libremente o cómo es el proceso?, gracias

doctorlynch

Junior Member
Usuario ATV
Hola y perdonas por mis dudas. Supongo que han sido miles de veces resultas, pero he leido por varias webs y entre estos posts y no me acabo de enterar de algunas dudas que tengo.

Paso a las preguntas:

1 -Voy a comprar un TDT-USB y he leido que para este tutorial tiene que tener opción SAT. Pero los que veo, no aparece si tienen esa característica. Por ejemplo:
AVERMEDIA. AVERTV VOLARHD GREEN USB ::: APPinformatica.com :::
SINTONIZADOR TDT USB CONCEPTRONIC ::: APPinformatica.com :::

¿Alguien me dice si esos USB valdrían o no? ¿Alguna que haya sido probada de las que aparecen en APP?

2 - Me queda claro que con este tutorial más el TDT que compre, podré ver en mi PC, los TDT de pago. Es decir: el de la pelotita que entra en la portería y algunos otros. ¿Estoy en lo cierto? ¿Me lo he inventado? ¿Hablo de otra cosa que no tiene nada que ver?

3 - Las D-lines que a la mayoría nos traen por la calle de la amargura. ¿Dónde se consiguen?.
¿Estas D-lines son supuestamente sacadas de una tarjeta TDT Premium real, de esas que venden o no tiene nada que ver una cosa con la otra?.
¿Todos los usuarios que sigamos este tutorial supuestamente deberíamos de tener una D-line sin comprar nada?

El punto 3 creo que es el más confuso para todos los usuarios. Así que estaría bien un tutorial para torpes, que aunque no se hable del todo claro, de a entender algunos puntos.

Muchas gracias por adelantado y perdonad si he publicado alguna pregunta que no debería de estar por aquí. En ese caso, os pido disculpas y podéis borrarla.

Un cordial saludo a todos.

EDITO: Me parece que me he equivocado de Hilo, porque esto es para SAT. Y yo en casa sólo tengo TDT normal. Oopps :(

Última edición:

tinozor

Junior Member
Usuario ATV
Ante todo gracias por el manual y ahí va una pregunta quizá muy estúpida de alguien que sabe poco o nada. Yo tengo un usb tdt y en casa tengo telecable, plataforma por la que se cogen los canales sin necesidad de deco, es decir, yo no tengo deco ni sat. ¿Para esto hace falta deco o sat??
A mi el programa me coge todos los canales, los 76 de telecable, todos, pero no consigo que se vea el de las pelotitas, sobre todo porque no tengo ni idea de que tengo que hacer con la cline, y mucho menos con cccam. Si me prestaran ayuda lo agradecería.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Hola tengo windows XP, y he probado esto con mi SkyStar2.

Solo me interesa por el SATELITE, ya de momento no tengo TDT en el PC, ya que es monitor/TV, y la TDT la veo por TV.

Instalado progdvb, y el HADU con la C-LINE de mi server y una F en mi server ( DECO ), Y NO VEO NADA. :mad::mad:

¿ HAY QUE ARRANCAR DE ALGUNA MANERA EL HADU ?, o solo poniendo la c-line tiene que funcionar. :confused::confused:

Ni siquiera me sale mi PC de CLIENTE en el CCcaminfoPHP :confused::confused:

Una ayuda, y esto es grave jajaja media vida en PC-SAT, y el HADU se me va a atravesar jajaja

Un saludo. ;)

FranF1

Cardshanero
Usuario ATV
monsenjavier as puesto tu C en hadu con la ip de la dream o con la dyndns?¿

pavon

Senior Member
Usuario ATV
mosen la F esta de mas , el hadu es solo cliente

pavon

Senior Member
Usuario ATV
la C se crea asin

[Serv_Server1]
Server=CCCam:cuenta.dyndns.org:pUERTO:0:USER:pASS

tienes que tenerlo asin con sus = : . [ ] y 0

y creas una F normal en tu dream

saludos

pavon

Senior Member
Usuario ATV
Solo la C en hadu ya que solo es cliente y no es server

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
OK, ya conecta con mi server....

.... PERO SE PARA AL MOMENTO.

Va conectando y parando constantemente, y no veo nada. :para:

pavon

Senior Member
Usuario ATV
eso lo hace cuando el canal que quieres ver no lo abre , prueba primero con los que sabes que se abren en satelite , luego puedes probar con los tdt

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Ya funciona, TODO OK.

Pero solo con una c-line de un peer, con la mia solo conecta y se para continuamente.

Ahora tengo la c-line de este peer ARRIBA, y la mia DEBAJO, pero solo me sale la del peer en el MONITOR del HADU.

¿ Que pasa, que solo ACEPTA un SERVER ?.....

Otra cosa, hay por ahi alguna LISTA de canales ASTRA ORDENADA POR PAISES, si solo fuera de aqui, tambien me vale.

Es que el progdvb, me salen todos revueltos, y en carpetas. :bonk::bonk:

Gracias por la ayuda, solo me falta refinarlo. :eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:

pavon

Senior Member
Usuario ATV
mosen el hadu acepta mas servers , mira de ponerlos asin uno debajo del otro y mira si no te esta molestando alguna coma o punto.

[Serv_Server1]

[Serv_Server2]

[Serv_Server3]

y asin continuas con mas , esto es muy importante debes de tenerlo en todas las C

[Serv_Server1]

no vayas a poner solo uno y todas las C debajo.

lo que te salen revueltos puedes cambiarlo en canales , propiedad , grup by satelite , y te saldran todos en una carpeta por orden alfabetico .
en la lista de canales a la izquierda puedes crear carpetas y nombrarlas y en ellas cazando los canales que quieres introducirlas .
yo antes tenia ordenado el progdvb pero ya no porque cambie de visor y borre el progdvb

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
mosen el hadu acepta mas servers , mira de ponerlos asin uno debajo del otro y mira si no te esta molestando alguna coma o punto.

[Serv_Server1]

[Serv_Server2]

[Serv_Server3]

y asin continuas con mas , esto es muy importante debes de tenerlo en todas las C

[Serv_Server1]

no vayas a poner solo uno y todas las C debajo.

lo que te salen revueltos puedes cambiarlo en canales , propiedad , grup by satelite , y te saldran todos en una carpeta por orden alfabetico .
en la lista de canales a la izquierda puedes crear carpetas y nombrarlas y en ellas cazando los canales que quieres introducirlas .
yo antes tenia ordenado el progdvb pero ya no porque cambie de visor y borre el progdvb

:bonk::bonk: [Serv_Server2] ME OLVIDÉ DE ESTO. :meparto::meparto:

Gracias, PAVON, hoy te has ganado el cielo. :love2::love2:

Ahora con paciencia, ORDENAR LA LISTA Y.... :rositas::rositas:

GRACIAS A TODOS, Y MUY ESPECIALMENTE AL AMIGO PAVON. ;);)

Titalatas

Senior Member
Comunidad ATV
Muy buen manual, acabo de probarlo por red local y aparentemente funciona.
Es que manejo el pc de forma remota y claro se cuelga cuando empiezo a ver un canal y no se si es por eso.
Tendre que enchufarlo a un monitor y ver que pasa, pero ver se ve con la skystar siendo cliente de mi deco servidor.

Última edición:

jmab123456

Junior Member
Usuario ATV
Gracias, a mi tambien me fuciona

Solo una pregunta, hay algun plugin u opcion que permita Flines?
Creo que el FLYCCAM lo soporta, pero no me funciona, solo el Hadu

Alguna opción que no conozco?

pavon

Senior Member
Usuario ATV
Gracias, a mi tambien me fuciona

Solo una pregunta, hay algun plugin u opcion que permita Flines?
Creo que el FLYCCAM lo soporta, pero no me funciona, solo el Hadu

Alguna opción que no conozco?
ni el hadu , ni el acamd y tampoco el flyccam son todos solo clientes y no admiten linea F

Última edición:

LuPoX

Junior Member
Usuario ATV
Una pregunta, no se si va aquí xo soy muy novato y asi no abro otro post :p
Tengo el manual seguido al pie de la letra, todo ok, xo no tengo ninguna cline para poner, pero si q tengo este aparato phoenix Smartmouse USB/Serial conectao al pc, donde puedo poner la tarjeta de loltv, pero no se como configurarlo xa poderlo ver x el pc, alguien me puede decir como please ;)
Gracias !

locajo

Member
Usuario ATV
hola muy buenas a todos,alguien me pasaria los programas y una preguntilla los programas solo funcionan con tdt usb o conectado de otro modo tambien,mi conexion es redonda.no sabria decir como se llama,y que se ve con todo esto?gracias de ante mano.