ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline | Página 15 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

boha

Junior Member
'Me Gusta'
0
Gracias por el manual. Funcionando todo de forma correcta.
Tengo varias preguntillas
1.- La última versión de hadu es la 0.127?
2.- Cuando el servidor dice No usable peer, no existe opción que se reinicie solo sin tener que forzarlo?
3.- Existe algún otro plugin que utlice clines mejor que el hadu?

Gracias y un saludo.

fdez

Member
'Me Gusta'
0
Buenas compañeros!

He sido usuario de gbox siempre, con mi pcsat y ahora estoy probando el tema de CCamm con hadu...

He instalado el ProgDVB y le he puesto el plugin de Hadu, como puedo probar si todo está OK?

Necesito ponerle lineas, no?

Saludos

M

motobru

Guest
pues yo ya lo tengo todo puesto (avermedia volar x hd, progdvb, hadu 0.127) y le he metido dos cline (una que me han dado y otra de una web) y cuando entro al monitor me dice en las dos connecting pero de ahí no pasa. encima en la buena ni sale la ip ni el puerto en cambio en la otra sí
saludos

edito: solucionado, he bajado la versión 0.120 de hadu y ya rula

Última edición:

mendaur

Senior Member
'Me Gusta'
0
De donde te descargas progdvb, yo tengo la avermedia volar pero no tengo numero de serie para instalar en el pc, como lo puedo hacer, solo lo utilizaba con el deco y no se que hice su cd.

chukyclos

Junior Member
'Me Gusta'
0
Necesito los plugins no se dónde descargarlo a ver sí me los podéis mandar tengo instalado el DVbdream y viendo los canales necesito los plugins para meterle las líneas algún alma caritativa que estoy perdidisimo

'Me Gusta'
0
Una pregunta mi direccion donde se pondria no lo tengo clarooo
Por lo de intercambiar y esooo

Graciass

CAU

Comunidad ATV
'Me Gusta'
3
En la sección de intercambio dependiendo de la emu que uses

Enviado con el móvil usando los dedos jejeje.

mosenjavier

Esperando sentado
'Me Gusta'
2
En la sección de intercambio dependiendo de la emu que uses

Enviado con el móvil usando los dedos jejeje.
¿ Te has fijado que lleva 3 años mas que tu en el foro ? ... :bonk::bonk:

Joder 8 años por aqui,,, preguntar esto. :confused::confused:,,, y yo que pensaba haberlo leído todo estas alturas. :meparto::meparto:

'Me Gusta'
0
Hola amigos soy usuario de mbox desde hace un tiempo y queria probar cccam y mi pregunta era q al igual q mbox para el intercambio le doy mi direccion de no-ip con la contraseña pues eso si ese data le tengo q poner en hadu en algun lado

P

pepehabana

Guest
Hola amigos soy usuario de mbox desde hace un tiempo y queria probar cccam y mi pregunta era q al igual q mbox para el intercambio le doy mi direccion de no-ip con la contraseña pues eso si ese data le tengo q poner en hadu en algun lado
Hola yo tb soy de mbox y pcsat
El hadu es solo cliente, en el hadu solo pones la cline que te den... O eso creo yo

dreamk76

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola soy nuevo aqui
me gustaria poder crear un servidor para poder ver el futbol en mas de una tele
Hay algun manual que lo explique paso a paso...bien detallado

jandro234

Junior Member
'Me Gusta'
0
esto aun sigue funcionando podrías actualizar el link de megaupload. muchas gracias llevo un tiempo buscando algo de esto y no consigo encontrar nada de los pasos a seguir.