ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline | Página 13 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Zbora

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola a todos! excelente manual, lo he seguido paso a paso y todo bien, lo unico es que en el apartado monitor del plugin, me sale connecting, logging, connecting, logging, unas cuantas veces y despues stopped y no hay manera de ver luz en la pantalla negra.

Alguna idea?

P.D: he dejado toda la linea separado por ":" sin espacios

Zbora

Junior Member
'Me Gusta'
0
edito: ya esta solucionado, me he vuelto a bajar el hadu y he vuelto a empezar de 0.
Consejo cuando os atasqueis, borrar todo y empezar de 0, a veces hay algun pequeño detalle que se puede pasar por alto y al empezar de nuevo podeis ver el fallo.

Un saludo y gracias a todos por vuestro esfuerzo en ayudar y crear manuales tan buenos como este

eLPoLu

Junior Member
'Me Gusta'
0
enserio que nadie me va a ayudar, llevo una semana y no e sido capazzzzzz........

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
POR FAVOR

Estoy dispuesto a ayudar a montarlo todo , pero ,,,., NO PUEDO AYUDAR CON LINEA C , estoy completo , NO MANDEIS MP pidiendo linea NO PUEDO

GRACIAS

juantru

Senior Member
'Me Gusta'
1
Me ocurre que le he puesto a mi pc portatil con un USB TDT windows 7 y resulta que DVBViewer y ProgDVB han dejado de descodificarme los canales codificados de TDT, cuando antes con win XP no tenia problemas, en ambos programas entro en opciones+monitor y veo que todos mis peer intentan conectarse sin conseguirlo y por tanto no se ve el canal, en cambio se ven sin problemas los canales abiertos, ¿hay alguna cosa que tenga que hacer a windows 7 y que no es necesaria con win XP?.Saludos y gracias

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Me ocurre que le he puesto a mi pc portatil con un USB TDT windows 7 y resulta que DVBViewer y ProgDVB han dejado de descodificarme los canales codificados de TDT, cuando antes con win XP no tenia problemas, en ambos programas entro en opciones+monitor y veo que todos mis peer intentan conectarse sin conseguirlo y por tanto no se ve el canal, en cambio se ven sin problemas los canales abiertos, ¿hay alguna cosa que tenga que hacer a windows 7 y que no es necesaria con win XP?.Saludos y gracias
debes de darle permiso al W7 que conecte la cam que tengas con el internet , ese es uno de los fallos o por seguridad que tiene el W7 , mira en RED a ver si te cierra algo , comprueba los puertos si te los abre

juantru

Senior Member
'Me Gusta'
1
Haber un poco novato si soy, donde miro:
-Darle permiso al W7 para que conecte
-Donde miro en red haber si cierra algo
-que puertos tiene que abrir
Hago constar que con win xp todo iva como una ceda
Saludos y gracias

W

wictor6969

Guest
Haber un poco novato si soy, donde miro:
-Darle permiso al W7 para que conecte
-Donde miro en red haber si cierra algo
-que puertos tiene que abrir
Hago constar que con win xp todo iva como una ceda
Saludos y gracias
Estoy igual, alguien que nos pueda explicar que hay que hacer para que funcione con windows7 ya que todo lo tengo bien y no va y si puede ser una explicación para gente que no controle mucho de informatica mejor, jeje. Gracias!!!

juantru

Senior Member
'Me Gusta'
1
Bueno arreglado ya he conseguido que me abra los canales codificados, efectivamente hay que darpermiso a windows 7 para que otros se puedan conectar a nosotros, eso lo he hecho asi:
Panel de control+centro de redes y recursos compartidos+conexion de red inalambrica+propiedades+uso compartido+marcar permitir que otros usuarios de otras redes se conecte a traves de la conxion de internet a este equipo+aceptar...........
Saludos

S

susana-agapi

Guest
No puedo instalar el progdvb "error opening file for writint" asi que ahí estoy atascada, jeje, gracias de antemano...

Arreglado...

Última edición:

juantru

Senior Member
'Me Gusta'
1
Siguiendo el manual, yo tengo puesto 5 peer y utilizo cccam y hay que tener cuidao con la confeccion de las lineas en lo referente a todos los detalles, aunque tengo que reconocer que DVBViewer me va mucho mejor que ProgDVB, yo solo utilizo estos programas para ver TDT.Saludos

Última edición:
S

susana-agapi

Guest
Siguiendo el manual, yo tengo puesto 5 peer y utilizo cccam y hay que tener cuidao con la confeccion de las lineas en lo referente a todos los detalles, aunque tengo que reconocer que DVBViewer me va mucho mejor que ProgDVB, yo solo utilizo estos programas para ver TDT.Saludos
Es que yo no puedo usar Dvbviewer porque mi tdt es un avermedia twinstar y no es compatible, asi que me tengo que buscar la vida con este, por cierto si meto aquí los peers de mi deco, tendré que apagar el deco para que no hay nada duplicado, no?

S

susana-agapi

Guest
Bueno mas o menos lo he conseguido, lo que pasa es que se me entrecorta la imagen bastante al principio.
Lo que no me quda claro es el nº de peers que puedo meter, de momento solo he metido uno, podeis ayudarme con eso? Gracias...

juantru

Senior Member
'Me Gusta'
1
Ya te he comentado que yo tengo 5 peer que tambien los tengo en mi deco,normalmente yo utilizo este programa en la casa de campo con el pc portatil y no hace falta que apagues el deco, no pasa nada, sabras que para ver un canal codificado de TDT debes de tener algun peer que te pase material para esecanal, mientras mas tengas mejor, con uno es posible que sufras muchos cortes.Saludos

DrSiest@

leer,pensar,comprender
'Me Gusta'
0
Yo quería enlazar un lector dni a traves de newcs, pero no se como asociarlo con hadu. Lei algo con mbox, pero tampoco consegui echarlo a andar.

Un saludo

P.d. no se si es el sitio apropiado para la consulta.

S

susana-agapi

Guest
Ya te he comentado que yo tengo 5 peer que tambien los tengo en mi deco,normalmente yo utilizo este programa en la casa de campo con el pc portatil y no hace falta que apagues el deco, no pasa nada, sabras que para ver un canal codificado de TDT debes de tener algun peer que te pase material para esecanal, mientras mas tengas mejor, con uno es posible que sufras muchos cortes.Saludos
Gracias, si ya he metido 3 pero si que me gustaria saber si se pueden meter mas de 5 o cuantos, jeje. Gracias otra vez!!!

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Gracias, si ya he metido 3 pero si que me gustaria saber si se pueden meter mas de 5 o cuantos, jeje. Gracias otra vez!!!
que cam usas ??? en cccam se puede hasta unos 30 , si te refieres al hadu , creo que 5 es el maximo

Preguntais cuantos se pueden meter pero no explicais que cam usais y es que hay muchas , esta el mbox o gbox , que sale a lo mismo , esta la cccam , oscam y para ser solo cliente pues esta el hadu , flycam , acamnd y otras muchas mas

S

susana-agapi

Guest
Tienes razón uso el hadu, por eso queria saber cuantas lineas le puedo meter y si las lee según el orden que le pongas, es decir le da más importancia a la primera? Gracias

S

susana-agapi

Guest
Una cosa que me pasa es que de los tres canales cerrados me van perfectos 2 pero el de los balones rodando me da paradas de 1 seg constantemente y es muy incomodo, porque puede ser? Gracias

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Tienes razón uso el hadu, por eso queria saber cuantas lineas le puedo meter y si las lee según el orden que le pongas, es decir le da más importancia a la primera? Gracias
en hadu hasta 5 lineas , el orden en que se conectan no se debe a como las pongas en el hadu , si no depende de la linea internet que tengas o tengan tus peer , el ping es muy importante con un ping bajo conectara antes

PD

yo uso el acamd , pero tengo tambien el hadu con tres lineas mas la mia , son cuatro en total , por logica deberia de conectarse primero con la mia ya que es el camino mas corto , sin embargo a veces conecta mas rapido con la tercera o la cuarta , depende del ping o del hop del canal que deseo ver , si el hop en mi linea es mas alto que el hop de otra linea conecta antes con la otra linea

Última edición:

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Una cosa que me pasa es que de los tres canales cerrados me van perfectos 2 pero el de los balones rodando me da paradas de 1 seg constantemente y es muy incomodo, porque puede ser? Gracias
puede que te llegue en hop dos o tres , entonces los parones son normales , lo mejor es tener un peer que posea una card de futbol y tu poder pillarlo como hop 1 , tambien puede depender de la potencia con la que pillas tdt , antena o tros factores como muros o edificios , ejemplo antenas tdt de casa , a veces se pasa por delante y se conjela la imagen o salen los tipicos cuadritos digitales , mira que tengas via libre de la antena tdt

Titojanky

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola a todos hace dias que sigo este manual y parece ya que lo tengo todo configurado!
Muchas gracias por el manual, es muy util

S

susana-agapi

Guest
puede que te llegue en hop dos o tres , entonces los parones son normales , lo mejor es tener un peer que posea una card de futbol y tu poder pillarlo como hop 1 , tambien puede depender de la potencia con la que pillas tdt , antena o tros factores como muros o edificios , ejemplo antenas tdt de casa , a veces se pasa por delante y se conjela la imagen o salen los tipicos cuadritos digitales , mira que tengas via libre de la antena tdt
Gracias, es que parece más de la señal que de el sharing. Muchas gracias compi!!!

S

susana-agapi

Guest
Gracias, es que parece más de la señal que de el sharing. Muchas gracias compi!!!
A ver ya lo he arreglado y no se muy bien lo que he hecho, donde pone multiplexor tenía Microsoft y he puesto Elecard y arreglado, lo pongo porque seguro que hay gente que le pasa lo mismo. Y ya si alguien que controle nos explica de que va esto del multiplexor ya lo doblamos, jeje, no se si será algo de los dodecs... Gracias...

Titojanky

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, tengo un problema... En el progdvb, voy a monitor y me sale started junto con no usable peer y no hay manera de sacar el salvapantallas negro. He revisado todo y mi cline esta bien, separado cada cosa por ":" y un espacio, menos la parte "puerto:0: ".
Alguna idea de que puede ser?

Un saludo y gracias