ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline | Página 12 | Archivostv

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Fenix25

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola a todos,
¿me pasa alguien por privado una cl*ne para probar?

Saludos y gracias de antemano.

tripiloco

Junior Member
'Me Gusta'
0
hola, tengo un problema.

Resulta que el progdvb no me da nada de señal y no encuentra nada, cierro este pongo el que venia con la volar black hd y veo todos los libres.

Alguien a tenido el mismo problema?

Que es del 1 y 2 que hay que cambiar en el progdvb?

Alea19

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola amigos, alguien me pasa una cline para probar? muchisimas gracias de antemano...

koldoves

Que rica la servesita
'Me Gusta'
0
Buenos dias a todos/as. Lo primero y principal darle muchisimo animo a nuestro compañero vjzamo. Animo socio, son momentos por los que todos debemos de pasar por desgracia. Suerte.
Lo segundo es que por fin he puesto a funcionar el puñeroro hadu en prodvb. El problema se resolvió reiniando el deco. Toda la puñetera tarde para leer en algun post que habia que reiniar el deco. Es tan simple como cambiar los datos de la plantilla del hadu.ini que nos da VJZAMO por la C que tenemos en nuestro ccam.cfg y reiniciar el deco.

Gracias sobre todo a nuestro compañero, y pedirle perdón ante todo por ser tan pesado.

Saludos a todos
me ha sido de gran ayuda. gracias

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola a todos

Esto es un hilo de ayuda para configuracion y uso de TDT-SAT por PC , por favor dejad de pedir lineas , para eso existen otras secciones.

gracias

cortabarra21

Junior Member
'Me Gusta'
0
hola por favor me puedes decir donde puedo conseguir un a cline o dline , esqe soy nuevo y no se intenta contestarme porfa te lo agradeceria.

'Me Gusta'
0
Hola compañeros, me podeis decir donde estan las secciones para pedir las lineas.

gracias

o0Charly0o

Junior Member
'Me Gusta'
0
alguien me da x mp alguna pista de donde avanzar en el tema? lo tengo todo listo, solo me hacen falta unos numeritos, donde los consigo? ayuda plzz

'Me Gusta'
0
Hola a todos, aguien me puede explicar que tengo que poner en la linea del Hadu?. Me explico, tengo un ibox conectado al ruter y el Cccam.cfg, tambien tengo un portatil con tdt-usb y quisiera ver goles en el. Que puedo hacer?. Muchas gracias y salu2.

pozid69

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, soy novato en estos temas. Me he comprado un receptor TDT para el PC. He seguido el manuel pero necesitaría vuestra ayuda para avanzar. Gracias de antemano y saludos a todos.

Noevalentine

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Hola, soy novato en estos temas. Me he comprado un receptor TDT para el PC. He seguido el manuel pero necesitaría vuestra ayuda para avanzar. Gracias de antemano y saludos a todos.

En esta seccion no compañero, fijate al final del foro tienes la seccion correspondiente y sus normas.

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
esta muy bien que sigas al MANUEL , pero si no explicas que es lo que tienes montado es como el que dice " me he comprado una bici y no se pa que valen los pedales " :singer:

logo1

Junior Member
'Me Gusta'
0
Se necestia antena para satélite? o basta con internet, no se especifica en el post. Saludos.

javivi1

Senior Member
'Me Gusta'
0
vale tambien para ver los canales de hd como por ejemplo antena 3 hd tve hd ect.salu2

eLPoLu

Junior Member
'Me Gusta'
0
Ahora editaremos el fichero hadu.ini que hemos metido en la carpeta plugins y solo tendremos que sustituir la linea donde aparece la cline de prueba

Server = CCCam: eldyndns.dyndns.biz: 12000:0: usuario: contraseña

Una vez copiados los ficheros indicados en el directorio, abriremos de nuevo el programa, por defecto ya se tienen que ver todos los programas sin problemas
me podeis mandar una paloma

Wolf00

Junior Member
'Me Gusta'
0
Ale, ya he realizado el manual sin problemas! pero por lo que veo, estoy en el mismo paso que eLPoLu... alguna ayudita?

eLPoLu

Junior Member
'Me Gusta'
0
edito: que forma de meter la pataaaaaaaaaaa

Última edición:

Wolf00

Junior Member
'Me Gusta'
0
Solo hay que añadir esta linea, no?:

"Server = CCCam: eldyndns.dyndns.biz: 12000:0: usuario: contraseña"