ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline | Página 11 | Archivostv

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

karakatua

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola ya tengo todo y veo todo, ahora que debo hacer para compartir, osea ya me pasaron una c**** y todo bien y ahora quiero ayudar compartiendo, pero no se como se hace, tengo que tener el ordenador encendido 24/h con el progDVB encendido ????? que tengo que compartir?????????

monitoes

aupa ATHLETIC
'Me Gusta'
0
yo no consigo ver nada, haber voy a poner ejemplo de como hago el hadu: a mi me pasan esta cline(ejemplo):
C: perico.dyndns.org 22000 palotes35 cancun3 no { 0:0:3 } y yo en el hadu pongo esto:
Server = CCCam: perico.dyndns.org:22000:0: palotes35: cancun3, ademas tengo abierto el puerto 22000 en el router para la ip de la dream y no hay forma de ver el goleador, aver si me podeis hechar un cable, gracias

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola ya tengo todo y veo todo, ahora que debo hacer para compartir, osea ya me pasaron una c**** y todo bien y ahora quiero ayudar compartiendo, pero no se como se hace, tengo que tener el ordenador encendido 24/h con el progDVB encendido ????? que tengo que compartir?????????
te haria falta la cccam montada en el pc o en deco para compartir .
Explicarte todo como funciona seria algo complicado , pasate por la seccion cccam , encontraras varios hilos adheridos que explican todo .

saludos

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
yo no consigo ver nada, haber voy a poner ejemplo de como hago el hadu: a mi me pasan esta cline(ejemplo):
C: perico.dyndns.org 22000 palotes35 cancun3 no { 0:0:3 } y yo en el hadu pongo esto:
Server = CCCam: perico.dyndns.org:22000:0: palotes35: cancun3, ademas tengo abierto el puerto 22000 en el router para la ip de la dream y no hay forma de ver el goleador, aver si me podeis hechar un cable, gracias
como te comenta karakatua , no dejes espacios libres , copia la linea como te comente del post que puse y solo cambia los datos.

para el hadu no hace falta abrir puertos , ya que solo funciona de cliente

monitoes

aupa ATHLETIC
'Me Gusta'
0
lo consegui!!!!!!!!, gracias a todos por vuestra ayuda, el problema era que como utilizo la linea que recibo en mi dreambox la tengo que apagar sino no me abre el goleador, es decir que los 2 a la vez no los puedo conectar, lo dicho muchas gracias

Noevalentine

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
te haria falta la cccam montada en el pc o en deco para compartir .
Explicarte todo como funciona seria algo complicado , pasate por la seccion cccam , encontraras varios hilos adheridos que explican todo .

saludos
entonces no es necesario un deco para poder compartir? he visitado la seccion y lo siento no acabo de verlo claro estoy inmerso en un mar de dudas podrias orientarme hacia algun hilo.Gracias

actualmente solo dispongo de una capturadora tdt y este hilo completado.Un compañero ya me ha ayudado en la seccion intercambio ccam pero no quiero usarlo hasta saber compartir.De todas formas toy mirando comprarme una dream y empezare por la seccion correspondiente desde 0.

Noevalentine

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Despues de mucho leer creo saber que lo que necesito es montar ccam en el pc con andlinux para poder hacer de server tambien.podeis confirmarme si estoy en lo cierto y si seria posible enlazarlo con lo que tengo hecho hasta hora que es hamu+prodvb como explicais en este hilo.Gracias.

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Despues de mucho leer creo saber que lo que necesito es montar ccam en el pc con andlinux para poder hacer de server tambien.podeis confirmarme si estoy en lo cierto y si seria posible enlazarlo con lo que tengo hecho hasta hora que es hamu+prodvb como explicais en este hilo.Gracias.
si usas windows , por supuesto que puedes usar el andlinux , si usas linux pudes montarlo directamente o puedes usar un virtualbox en windows y meter hay el linux con cccam

ROSORI

Junior Member
'Me Gusta'
0
clines free con hadu, me conectan pero se corta, loggin y stopped. hay alguna forma de estabilizarlas

ROSORI

Junior Member
'Me Gusta'
0
No sabia que eran robadas, hay paginas que venden server pregunto si esas son legales

'Me Gusta'
0
Muchas gracias por la explicacion, el programa y el plugin. Esta mañana lo he probado y ya esta todo listo para poder ver la Champions!

ber_rub

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenas tardes chicos, a ver, os explico el caso:

Resulta que tras haber hecho todo lo que dice este manual y después de que me hayan facilitado una cline, sigo sin ver el goleador. Me aparece lo siguiente "No usable peer".

Alguien sabe si podría ser por alguno de estos motivos?:

1. Que la persona que me ha facilitado la cline no tenga abierto el puerto que me ha facilitado en dicha cline, pero si lo tuviera abierto, ¿para que rango de ip's habría de hacerlo?, ¿necesitaría que Yo me abriera una cuenta dyndns para hacer esa operación?

2. Que el cliente, en este caso Yo, no tenga abierto el puerto, pero según he leido, al actuar única y exclusivamente como cliente no tengo necesidad de abrir dicho puerto.

Muchas gracias

'Me Gusta'
0
estoy haciendo una prueba,pa ver si me funciona el pc.

me podeis mandar por privado una cline del goltv.

Gracias.

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Buenas tardes chicos, a ver, os explico el caso:

Resulta que tras haber hecho todo lo que dice este manual y después de que me hayan facilitado una cline, sigo sin ver el goleador. Me aparece lo siguiente "No usable peer".

Alguien sabe si podría ser por alguno de estos motivos?:

1. Que la persona que me ha facilitado la cline no tenga abierto el puerto que me ha facilitado en dicha cline, pero si lo tuviera abierto, ¿para que rango de ip's habría de hacerlo?, ¿necesitaría que Yo me abriera una cuenta dyndns para hacer esa operación?

2. Que el cliente, en este caso Yo, no tenga abierto el puerto, pero según he leido, al actuar única y exclusivamente como cliente no tengo necesidad de abrir dicho puerto.

Muchas gracias
efectivamente , tu como cliente no hace falta que abras nada , solo configurar bien el ini que viene con el hadu , el colega que te ha pasado la C line , te a creado una F en su cfg para dar permiso a que tu te enchufes ???

ber_rub

Junior Member
'Me Gusta'
0
Textualmente me ha dicho que me la ha activado, supongo que habrá creado la línea F. Por lo que me cuenta, dice trabajar con tarjetas virtuales y que vé todos los canales se satélite y tdt premium (que son los que a mí me interesan). ¿Podría ser que la cline que me ha pasado solamente sea para canales del satélite? ó según dice el, esto se trata de un sistema p2p como el Emule, donde todo el mundo hace de servidor y de cliente a la vez, indistintamente de lo que vea, este viendo o pueda ver.

Es decir, si tu deco me pide Goltv y yo tengo un peers que tiene esa tarjeta o la recibe, yo te lo paso, y asi con todo.

efectivamente , tu como cliente no hace falta que abras nada , solo configurar bien el ini que viene con el hadu , el colega que te ha pasado la C line , te a creado una F en su cfg para dar permiso a que tu te enchufes ???

luisan

Junior Member
'Me Gusta'
0
Quiero agradecer a todos los que escribís y ayudais sobre todo a vjzamo por todo el trabajo que le lleva todo esto.

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Textualmente me ha dicho que me la ha activado, supongo que habrá creado la línea F. Por lo que me cuenta, dice trabajar con tarjetas virtuales y que vé todos los canales se satélite y tdt premium (que son los que a mí me interesan). ¿Podría ser que la cline que me ha pasado solamente sea para canales del satélite? ó según dice el, esto se trata de un sistema p2p como el Emule, donde todo el mundo hace de servidor y de cliente a la vez, indistintamente de lo que vea, este viendo o pueda ver.

Es decir, si tu deco me pide Goltv y yo tengo un peers que tiene esa tarjeta o la recibe, yo te lo paso, y asi con todo.
la cccam no tiene nada que ver que sea satelite o cable o tdt terrestre , la cccam abre a todos estos sistemas , siempre y cuando tenga la card que abra al canal que quieras ver en cualquier sistema .

Insisto que no tiene nada que ver si es sateilte o terrestre o cable , a mi me la pasan y no la puedo usar ya que solo pillo el satelite y no vivo en España como para poder ver el oldtv terrestre

el fallo debe de estar en configuracion bien de ti o del que te la pasa , ha se me olvidaba , como dices que el es virtual , es posible que te la pase en hop alto y tu la configuracion del hadu tengas un hop bajo , eso podria que no permitiera ver lo que tu deseas .

pd

#cccamn:192.168.7.54:12000:0/0000/0000:username:password:0:2:Disable soft and max 3 hops

esa es la linea del hadu donde se ponen los datos , como ves :0:2: ese 2 permite solo hasta un maximo de 3 hops , puedes cambiarlo y subir a 5 , te permitira pillar hops hasta 5

joe con las caritas la primera es una p y la segunda es una d

Última edición:

ber_rub

Junior Member
'Me Gusta'
0
la cccam no tiene nada que ver que sea satelite o cable o tdt terrestre , la cccam abre a todos estos sistemas , siempre y cuando tenga la card que abra al canal que quieras ver en cualquier sistema .

Insisto que no tiene nada que ver si es sateilte o terrestre o cable , a mi me la pasan y no la puedo usar ya que solo pillo el satelite y no vivo en España como para poder ver el oldtv terrestre

el fallo debe de estar en configuracion bien de ti o del que te la pasa , ha se me olvidaba , como dices que el es virtual , es posible que te la pase en hop alto y tu la configuracion del hadu tengas un hop bajo , eso podria que no permitiera ver lo que tu deseas .

pd

#cccamn:192.168.7.54:12000:0/0000/0000:username:password:0:2:Disable soft and max 3 hops

esa es la linea del hadu donde se ponen los datos , como ves :0:2: ese 2 permite solo hasta un maximo de 3 hops , puedes cambiarlo y subir a 5 , te permitira pillar hops hasta 5

joe con las caritas la primera es una p y la segunda es una d

El formato en el que este amigo me envió la cline es este:
C:Server.com 12000 Username Password no {0:0:2}

y lo he tenido que reconvertir a este otro:
Server=CCCam:Server.com:12000:0:Username:password

y no me funciona

Sugieres pues que lo reconvierta a esto?:

Server=CCCam:Server.com:12000:0/0000/0000:Username:password:0:2

tampoco funciona, aún poniendo un 5 en lugar de un 2

No sé, que más hacer. De todas formas te quiero agradecer el interés que estas mostrando.

Un saludo

jnst

Junior Member
'Me Gusta'
0
Yo tengo funcionano 100% mi pcsat con cccam y te puedo comentar mas menos cual es la cline que utilizo ...

ojo esto debe ir si o si ..

[serv_nombre que quieras]
server = CCcam: xxxx.dyndns.xx: puerto:0: user: password

Siempre despues de : debes dejar un espacio.

Saludos y espero que funcione tu cline ahora.

ber_rub

Junior Member
'Me Gusta'
0
Yo tengo funcionano 100% mi pcsat con cccam y te puedo comentar mas menos cual es la cline que utilizo ...

ojo esto debe ir si o si ..

[serv_nombre que quieras]
server = CCcam: xxxx.dyndns.xx: puerto:0: user: password

Siempre despues de : debes dejar un espacio.

Saludos y espero que funcione tu cline ahora.

Gracias jnst, pero no hay manera. Puede que el fallo esté en el servidor, probablemente la línea F esté mal creada, ya que cuando monitorizo Hadu me aparece status=stopped y no es capaz de logearse.

Saludos.

mariops1983

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenas Tardes a Todos:

Estoy iniciandome en este tema y queria probar el tema, para lo que necesito alguien caritativo que me envie un MP con c*ine para probar.

Gracias de antemano

'Me Gusta'
0
hola alguien me puede ayudar yo me compre avertv volar hd no se ve nada busca los canales pero no coge
si le pongo con la antena de casa si ayuda

jnst

Junior Member
'Me Gusta'
0
Gracias jnst, pero no hay manera. Puede que el fallo esté en el servidor, probablemente la línea F esté mal creada, ya que cuando monitorizo Hadu me aparece status=stopped y no es capaz de logearse.

Saludos.
Probaste realizando un ping desde CMD a la Cline que mantienes ??

prueba esa opcion para saber si realmente esta Up ese servidor

inicio>ejecutar>cmd>enter>ping xxx.xxxxxx.xxx

esa es la ruta para confirmar si esta enviando y reciviendo paquetes correctamente.

Saludos

ber_rub

Junior Member
'Me Gusta'
0
Probaste realizando un ping desde CMD a la Cline que mantienes ??

prueba esa opcion para saber si realmente esta Up ese servidor

inicio>ejecutar>cmd>enter>ping xxx.xxxxxx.xxx

esa es la ruta para confirmar si esta enviando y reciviendo paquetes correctamente.

Saludos

Lo he probado y se reciben todos los paquetes. El problema está en el logeo, ya que aparece como conectando pero nunca lo consigue.

¿Conoces por casualidad algún otro plugin que actúe como cliente de cccam que no sea hadu?. Ya es por ir descartando cosas.

Un saludo

Noevalentine

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Pero si aparece conectando todo el rato como es posible que recibas datos?no tendras establecida otro tipo de conexion con el quete confunde esos datos?

en cuanto a la linea yo creia que no tenia que haber espacios en blanco entre ":" por lo menos yo en su dia lo probre con una cline que me dejo un compañero del foro.Te ayudaria mas pero no puedo hacer de server, todavia tengo montarme el deco esta semana proxima.

ber_rub

Junior Member
'Me Gusta'
0
Pero si aparece conectando todo el rato como es posible que recibas datos?no tendras establecida otro tipo de conexion con el quete confunde esos datos?

en cuanto a la linea yo creia que no tenia que haber espacios en blanco entre ":" por lo menos yo en su dia lo probre con una cline que me dejo un compañero del foro.Te ayudaria mas pero no puedo hacer de server, todavia tengo montarme el deco esta semana proxima.
Cuando haces ping lo que se consigue es verificar que el servidor está operativo, pero eso no tiene nada que ver con el loggin.

Saludos.