ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline | Archivostv

Manual para ver TDT+SAT en PC por CCcam Cline

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Manual para ver TDT y SAT by Zamo

Fichero necesario: megaupload.com/?d=HE0ID9VX

El primer paso antes de conectar el USB-TDT al PC, será instalar el CD que contiene los driver´s de instalación del USB. Para este caso se utiliza el modelo stv20-SVEON, pero se pueden utilizar otros dispositivos TDT diferentes.

Arrancamos la instalación del CD, y le damos en la opción “Instalación rápidaâ€￾

En caso de que no se instale correctamente se tendrá que utilizar el asistente de Windows.

Seguimos los pasos de instalación y durante el proceso el programa nos solicitara un numero de serie, el cual aparece en el sobre del CD de instalación. Una vez finalizada la nos encontraremos con un programa con el cual podremos visionar los canales de televisión, ( pongo un pantallaza como referencia, pero no nos sirve para ver los canales que queremos ver realmente )

El siguiente paso, será instalar el programa ProgDVB, el cual lo encontraremos en la carpeta donde se encuentra este manual.

Vamos a ver como instalar el programa paso a paso mediante imágenes. Como podemos ver el programa se instala por defecto en la carpeta C:\Archivos de programa\ProgDVB

Seguimos... con la instalación, pero en caso necesario se podría modificar el directorio de instalación por el que mas nos guste.

Volvemos a dar siguiente…

Volvemos a dar siguiente…
Seleccionamos el idioma en Español, damos de nuevo siguiente…

Pinchamos en Install…..

Tendremos el ProgDVB instalado correctamente, abrimos el programa y nos saldrá la siguiente ventana, veremos que nos aparece una de las opciones en rojo

Hacemos doble clic con el ratón sobre la opción en rojo y nos aparecerá por defecto la opción “All Regionâ€￾ pinchamos en aceptar

Como podremos observar ya no nos aparece la opción en rojo, pinchamos en “Aceptarâ€￾ y se nos cerrara esta ventana

Ahora buscaremos la opción del panel superior del programa “Opciones – Lista de dispositivosâ€￾ Nos encontraremos con esta ventana, en la cual pincharemos en la opción “Autoâ€￾

Debemos de asegurarnos de que la opción señalada aparece con el dibujo verde de la parte izquierda del listado. En caso de no aparecer tal y como aparece aquí, pincharemos una vez con el ratón sobre la opción y mas tarde en “Activarâ€￾ y de esta forma nos aparecerá con el dibujo verde. Un vez este todo correcto pincharemos en cerrar.

El siguiente paso será sintonizar los canales de televisión, para lo que buscaremos la opción del menú principal del programa

Lista de canales - Busqueda de canales – { DBA}

Una vez que finalice pinchamos en OK, y comprobaremos que se ven los canales normales como Antena 3 etc.. una vez finalizado este proceso cerraremos el programa ProgDVB. Si todo va bien, continuaremos con la parte final, añadir tres ficheros a la carpeta del programa. Estos ficheros también los encontraremos en la carpeta de este manual.

Copiamos los 2 ficheros indicados en la siguiente imagen, para mas tarde pegarlos en otra carpeta.

Pegamos en la carpeta del programa, C:\Archivos de programa\ProgDVB\Plugins
( Se tiene que tener en cuenta que si hemos modificado la carpeta de instalación al instalar el programa, deberemos especificar la ruta correcta )

Ahora editaremos el fichero hadu.ini que hemos metido en la carpeta plugins y solo tendremos que sustituir la linea donde aparece la cline de prueba

[General]
PluginActive=1
KeyPath2=

[Options]
UsePSITables=1
SurveyPMT=1
UsePATforPMT=0
DontUpdViewer=0
MaxECMPIDs=4
MaxConnections=4
DisplayIPorURL=1
ECMTimeout=3
MaxCAIDLoops=4
DCWsOneServ=1
LogMessages=0
LogMessLevel=1
EMMFaked=0
EMMLog=1
Systray=0

[Specific]
DVBViewerAPI=0
DVBViewerAllAudio=1
DVBViewerCSAStat=0
DVBViewerRecServ=0
DVBViewerIdleServ=0

[Device]
MDRoot=0
DescrCommand=
XorEven=
XorOdd=
UseTT=0

;
; Sample for a CCCam server
; -------------------------
;
; Server declaration (mandatory) :
[Serv_Atv]
; Mandatory parameter :
Server = CCCam: eldyndns.dyndns.biz: 12000:0: usuario: contraseña
; Sample: ;
; Server = CCCam: MyServer.com: 12000:0: MyUsername: MyPassword
; Optional parameters :
; Active=1
; Timeout= ; 0=None, or 3-7 seconds. Default is [5] seconds
; Version= ; [None] or Version:Build
; PadTime= ; [0=None], or (Timeout+2)-N seconds
; TimeRecon= ; [0=Automatic], or 1-32 seconds
; WantEmus= ; [0=No] or 1=Yes
; MaxHop= ; [0=None], or 1-N
; NonStd= ; [0=No] or 1,2=Yes
; CAIDProv= ; [None] or 32 max entries of CAID/Providers
; NoCAIDProv= ; [None] or 32 max entries of CAID/Providers
; NoNodeCAID= ; [None] or 32 max entries of Node/CAIDs
; CAIDTunnel= ; [None] or 32 max entries of CAID/CAID/Provider/SIDs
; NoSID= ; [None] or 64 max entries of SIDs
; PrioGenRules= ; 1 or several general rules for priority. Default is [HOP]
; PrioCAIDProv= ; [None] or 32 max entries of CAID/Providers for priority
; IgnoreProv= ; [None] or 32 max entries of CAID
; EMMCAID= ; [None] or 2 max entries of CAID/Provider/Options for EMMs
;

Una vez copiados los ficheros indicados en el directorio, abriremos de nuevo el programa, por defecto ya se tienen que ver todos los programas sin problemas

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Se me olvido añadir que para ver SATELITES es necesario utilizar una capturadora con SAT, el funcionamiento es el mismo, yo tengo una Wintv HVR 3000 y veo TDT+SAT usando cline con CCcam

cadetmar

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
gracias. voy a probarlo con la na que la parienta se ponga a ver la telenovela, jeje. salud2

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Funciona de lujo señores.. os lo garantizo, y lo he probado con diferentes sintonizadoras y capturadoras.

david93

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Hola lo primero muchas gracias por el manual y lo segundo una pregunta:

-Yo tengo una capturadora "Hauppauge HVR 900H"

Y entre sus caracteristicas tambien puedes ver TDT HD en el pc...

Me preguntaba si se podria hacer este manual kon este tipo de capturadora.GRACIAS

'Me Gusta'
0
el modelo de capturadora no tiene nada que ver con el manual , con que la tengas correctamente instalada con sus drivers , si el visor , en este caso progdvb , te lo detecta es lo mismo con todas

saludos

david93

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Hola lo primero muchas gracias por el manual y lo segundo una pregunta:

-Yo tengo una capturadora "Hauppauge HVR 900H"

Y entre sus caracteristicas tambien puedes ver TDT HD en el pc...

Me preguntaba si se podria hacer este manual kon este tipo de capturadora.GRACIAS

Vale si muchisimas gracias ya,se ven perfectamente saludos
BUENISIMO APORTE ESTO SE MERECE UNA CHINCHETA!:hambre:

jlara1112

Junior Member
'Me Gusta'
0
Yo tambien lo tengo así y funciona muy bien, ya me contarás que tal lo de la antena, un saludo.

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Hola compi he configurado lo de la antena que me decias y nada sigo igual y viendo lo mismo... tal vez si alguien me pasara frechlover para probar xDDD

En cuanto a la sintonizadora que comenta el compañero esa te permitiria ver todos los canales que ves on tu dream y los de tdt con extras xD pero te informo de que la version que incluyo en la descarga es la gratuita por lo que se veran todos menos los HD..

Para ver los HD es necesario comprar el programa..

Yo tambien lo tengo así y funciona muy bien, ya me contarás que tal lo de la antena, un saludo.

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Añadir queda que este manual es compatible con casi todas las sintonizadoras y capturadoras del mercado.. vamos que por 20 euros una de golete

erwiki

Forofo y Forero
'Me Gusta'
0
Lo subo para que no se pierda y que algun mod le ponga una chincheta.
Gracias por el aporte vjzamo.

zocon

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
lo subo tambien aunque esto alomejor deberia ir al apartado de pcsat que si no voy mal hay algun manual muy parecido no? sobre el hadu, pero bueno esta bien que se hagan tan completos, a ver si le ponemos chincheta yaaaaa

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Gracias compañeros, iré haciendo manuales para hacer la vida mas fácil xD
Por favor, si algun admin puede mover este post,... muchas gracias.

lo subo tambien aunque esto alomejor deberia ir al apartado de pcsat que si no voy mal hay algun manual muy parecido no? sobre el hadu, pero bueno esta bien que se hagan tan completos, a ver si le ponemos chincheta yaaaaa

'Me Gusta'
0
hola lo he conseguido todo
gracias a este manuel pero lo que no tengo muy claro es la estructura de las lineas c que hay que meter si alguien e las puede explicar por favor.

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Sigue esto amigo

[Serv_name]

hola lo he conseguido todo
gracias a este manuel pero lo que no tengo muy claro es la estructura de las lineas c que hay que meter si alguien e las puede explicar por favor.

joja

Member
'Me Gusta'
0
Muy buen manual. Sobretodo para los que no sabemos hacer la O con un canuto.
Lo que no tengo claro son los datos que hay que meter en la linea susodicha.
O, Hay que dejarla segùn esta?

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
esa linea se tiene que modificar especificando los datos de la cline del susodicho servidor, una cosa que no dije esq tb puede hacer de serv el plugin.. solo hay que añadir una F: etc...

'Me Gusta'
0
Sigue esto amigo

[Serv_name]

cuando te refieres a que siga esto te refieres a que donde pone 12000 es el puerto que hay que poner siempre o el que me hayan pasado en la linea c
perdona pero es que soy muy torpe.
saludos

mariolopez

Senior Member
'Me Gusta'
0
es el que te hayan pasado de la linea C
eso es el puerto por el que funciona el cccam del que te manda la señal

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
El puerto pondrás el de la cline pues es para que conecte a ese puerto especifico.

cuando te refieres a que siga esto te refieres a que donde pone 12000 es el puerto que hay que poner siempre o el que me hayan pasado en la linea c
perdona pero es que soy muy torpe.
saludos

dejulu

Futboleros
'Me Gusta'
2
Pues compis he instalado mi USB-TDT Arcsoft TOTAL MEDIA me coge todos los canales de TDT pero luego cuando instalo el PROGDVB me reconoce la tarjeta-TDT pero no me sintoniza ni un solo canal, hago todos los pasos del manual pero nada no sintoniza nada en absoluto,incluso he instalado diferentes versiones del progDVB pero igual resultado.

Alguien me podría ayudar

Gracias de antemano y un saludo.

vjzamo

Respecto!
'Me Gusta'
0
Te respondi al privado a tus dudas de todos modos estoy en el trabajo y no tengo el programa delante pero vamos que si quieres quedamos un dia a una hora y si hace falta te lo configuro remotamente. Un saludo

Pues compis he instalado mi USB-TDT Arcsoft TOTAL MEDIA me coge todos los canales de TDT pero luego cuando instalo el PROGDVB me reconoce la tarjeta-TDT pero no me sintoniza ni un solo canal, hago todos los pasos del manual pero nada no sintoniza nada en absoluto,incluso he instalado diferentes versiones del progDVB pero igual resultado.

Alguien me podría ayudar

Gracias de antemano y un saludo.