ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual de ajustar el motor con DM800HD | Archivostv

Manual de ajustar el motor con DM800HD

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

elcallosino

Algun sitio del planeta
Comunidad ATV
Me gusta
0
Bueno por si a alguien le interesa dejo un pequeño manual de como ajustar fino el motor,para aquellos que no le funcione bien el modo usual:

1- Menu

2- Configuracion

3- Buscando Canales

4- Configuracion sintonizador

5- Modo configuracion : buscamos avanzado

6- Seleccionamos el satelite que nos interesa

7- LNB 1

8- Usar usuals para este sat NO

9- posicion almacenada 001 ( a cada satelite que nos interese devemos darle un numero diferente 1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc etc
ejemplo:

Astra 19ºe posicion 001
Hotbird 13ºe posicion 002
Hispasat 30ºw posicion 003

Asi con los sat que nos interese...

10- Guardamos los cambios

11-Configuracion del motor

12-Almacenar motor posicion 1 ( en este caso, en esta posicion la 1 es el
Astra 19ºe )

13-Tono (boton rojo)

14-Satelite buscamos Astra19ºe ( podemos poner una frecuencia manual o transpondedor definido, eso al gusto de cada uno, en mi caso entro en lyngsat y busco una frecuencia para ir al 100% seguro de que pille dicho sat)

15-Guardamos pulsando OK

16-Movimiento del motor ( como indica en la pantalla movemos el motor al esto u oeste para buscar el motor,si todo esta bien dandole a girar a la antena cuando encuentre el sat se nos parara solo )

17-Una ves tengamos el satelite cazado solo nos queda ir a la opcion de movimiento fino y ajustar lo mas q podamos en giro cortos.

18-Almacenar posicion y boton verde para que nos la guarde.

19-Para seguir buscado sat ir repitiendo 13,14,15,16,17.

obywans Foros *****FileS salu2

Última edición:

elcallosino

Algun sitio del planeta
Comunidad ATV
Me gusta
0
Lo he puesto porke no se, y esto lo acabo de encontrar en un foro y he decidido a ponerlo porke seguro ke hay mucha gente ke no sabe como hacerlo, y asi de esta forma nos enteramos todos, yo en la 500s si ke se hacerlo pero en la 800hd nop.

O

OHT

Lo he puesto porke no se, y esto lo acabo de encontrar en un foro y he decidido a ponerlo porke seguro ke hay mucha gente ke no sabe como hacerlo, y asi de esta forma nos enteramos todos, yo en la 500s si ke se hacerlo pero en la 800hd op.
gracias campeon ahora mismo le pongo la chincheta

saludos

kutte

Constancia y paciencia
Usuario ATV
Me gusta
0
y cómo sería la instalación por el método usals, que he leido que es más fácil?

Saludos

tioye

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno por si a alguien le interesa dejo un pequeño manual de como ajustar fino el motor,para aquellos que no le funcione bien el modo usual:

1- Menu

2- Configuracion

3- Buscando Canales

4- Configuracion sintonizador

5- Modo configuracion : buscamos avanzado

6- Seleccionamos el satelite que nos interesa

7- LNB 1

8- Usar usuals para este sat NO

9- posicion almacenada 001 ( a cada satelite que nos interese devemos darle un numero diferente 1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc etc
ejemplo:

Astra 19ºe posicion 001
Hotbird 13ºe posicion 002
Hispasat 30ºw posicion 003

Asi con los sat que nos interese...

10- Guardamos los cambios

11-Configuracion del motor

12-Almacenar motor posicion 1 ( en este caso, en esta posicion la 1 es el
Astra 19ºe )

13-Tono (boton rojo)

14-Satelite buscamos Astra19ºe ( podemos poner una frecuencia manual o transpondedor definido, eso al gusto de cada uno, en mi caso entro en lyngsat y busco una frecuencia para ir al 100% seguro de que pille dicho sat)

15-Guardamos pulsando OK

16-Movimiento del motor ( como indica en la pantalla movemos el motor al esto u oeste para buscar el motor,si todo esta bien dandole a girar a la antena cuando encuentre el sat se nos parara solo )

17-Una ves tengamos el satelite cazado solo nos queda ir a la opcion de movimiento fino y ajustar lo mas q podamos en giro cortos.

18-Almacenar posicion y boton verde para que nos la guarde.

19-Para seguir buscado sat ir repitiendo 13,14,15,16,17.

obywans Foros *****FileS salu2
hola amigo

tengo un problema, y es que cuando estoy en el paso 9 de tu manual, y meto los datos y los quiero guardar, le doy al boton EXIT y me sale la preguna: salir sin guardar los cambios ? si/no ... Si le digo que si, pues sale sin guardarlo, y si le digo no, me vuelve a la pantalla ..
Te ruego me ayudes
gracias
sldos

juanitoo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
configuracion de recepcion

modo configuracion sencillo
Modo Motor
Longitud 000.520
este
Latitud 041.390
Norte

longitud y latitud esa es de zaragoza cada uno poner la de vuestra ciudad en mo-sat3 guia de instalacion vienen todas ciudades y asi modo usual va el motor donde ta el satelite.
un saludo a todos y espero aver ayudado